Granada y los terremotos, ¿que pasa?

B

otro vendrá que bueno me hará, dijo 2020

GeO-Granada

Otro...

1 respuesta
granaino127

#332 yo no noté nada en casa.... de hecho sobre las 11 menos algo es el único de todos que se ha sentido en mi casa y bastante leve.. porque el de 4,4 del sábado tampoco.

tloud

Mi familia en Santa Fe se han visto obligados a irse fuera, a cortijos de familiares en mitad del campo , por la preocupación de los terremotos.

Bambuu

los pajaritos

B

Pues aquí en Madrid son más de las cinco y aún no ha pasado el camión de la basura. Es preocupante, no he encontrado aún noticia por ningún lado... 🤔

neeru

#316 nada nada, no asustarse!
Xddddd

granaino127

42 van desde el primer gordo de anoche, ha estado toda la noche movidita xD

eXtreM3

Qué mal he dormido cojones, despertándome cada 2x3 pff

M0E

1 respuesta
WANGO1

Menudo pánico ayer en la chana, todo el mundo fuera de sus casas. Yo y mi pareja lo vivimos con bastante terror al vivir en un quinto. Se cayeron cosas de las estanterías en el tercer terremoto. Lo que me pareció increíble es la velocidad con la que se extienden los bulos, del estilo, van a desalojar chauchina que lo han dicho en no se donde,... Dicen que a las 1 va a haber un terremoto gordo, etc..

1 respuesta
SasSeR_18

#341 Ni los sismólogos pueden predecir los terremotos con exactitud, no sé que gana la gente inventándose bulos.

Lo que ya han dicho muchas veces, cuantos más terremotos 'pequeños' mejor

1
Spiker

Esto ha sido en Granada? Ni me interesa, que nos pongan noticias de Madrid porfavor.

1 respuesta
soryus

#343

35
eXtreM3

Está habiendo a lo largo de la mañana muchísimos pequeños y alguno más fuertecillo...

1 respuesta
PuNiSheR-

ánimo a todos, no os confiéis en serio y si estáis al lado de un edificio metidos en el coche y os pilla un terremoto yo no me quedaba dentro.

granaino127

#345 si desde el sábado pasado van ya casi 300... xD estamos a tope

Hace 41 minutos el último.

YokeseS

#340 no jodas tio. volcan/deshielo/nukes/tormentas solares/alguna enfermedad relacionada con el cerdo/el meteorito/un ave cayendo desplomada/el reloj dando la hora del fin del mundo. pues no suelen fallar mucho estos con las portadas xD

B

Pues q hay placas tectonicas por ahi y cuando se ponen juguetonas pues crean terremotos, de todas formas son flojillos

2 respuestas
zazgan
GeO-Granada

#349 "flojillos" ¿Estás troleando?

granaino127

#349 Gracias por la info.

B
5
n3On
1
Xetroz

Tal y como apunta el 2021 no me extrañaria que fueran los aliens de la guerra de los mundos entrando en las máquinas xD

granaino127

3 respuestas
Enep

#356 Esto es real o un meme? Como pollas han podido cambiar asi de repente 80 metros las mediciones xD

1 respuesta
eXtreM3

#356 #357 no sale absolutamente nada en google, ni siquiera en la "fuente" del artículo http://abc.es/ciencia

Lo que sí sale es esto

Granada puede sufrir un terremoto aún más fuerte

https://www.abc.es/ciencia/abci-granada-puede-sufrir-terremoto-mas-fuerte-202101271523_noticia.html

1 respuesta
B

Están preparando la temporada final de Enero 2021 con un megaterremoto en Granada

miwel

Los terremotos son mentira no existen, los q sienten los temblores son pq están vacunados, Bill Gates lo ha vuelto a hacer, gente vibrando a la vez por el 5g, soros cabron

Usuarios habituales

  • intelntl
  • granaino127
  • Guevara
  • Bulgakov
  • eXtreM3
  • ManKorR
  • HeXaN