Granada y los terremotos, ¿que pasa?

covaga

#95 10/10

HeXaN

Otro ahora mimo.

2 respuestas
granaino127

#152 Yep, venía a ponerlo porque lo acabo de ver por el periódico xD. Este tampoco se ha notado en casa hulio...

3.1 grados, epicentro en Atarfe

1 respuesta
B

No he notado nada, me parece a mí que hasta que no se me derrumbe el bloque no me daré cuenta de los terremotos xd

Dek0

#146 la altura a la que te encuentres en ese momento y la duración que tenga influye. Si te pilla en un piso bajo o a pie de calle seguramente ni te enteres, pero si estás en un edificio a partir de un 3º se suele notar a partir del grado 3-4 si dura lo suficiente.

Hace 10-12 años hubo uno con epicentro creo que fue en Ciudad Real que se sintió en Madrid. Me pilló durmiendo por la mañana de resaca y la cama se meneó unos segundos y parecía que estaba en el Dragon Khan xd

Los que vivís en el sureste cualquier día tenéis nuevo Monte del Destino.

granaino127

#150 Por la fecha puede ser... todo lo que hay construido en Granada de los últimos 45-50 años lleva medidas antisísmicas. Y supongo que ya depende de que bloque podrían ser mejores aún que la que urbanismo obligaba a partir de esa fecha.

Cada X años se que de han ido actualizando esas medidas y haciéndolas más exigentes.

Guevara
#153granaino127:

3.1 grados, epicentro en Atarfe

Acaba de haber otro

NigthWolf

parece que medio foro sea de Granada xD

1 respuesta
Guevara

#158 Somos la metropolis de españa, no es de extrañar que los intelectuales del foro seamos todos de alli

1 respuesta
NigthWolf

#159 pero en tu dni que pone, eh?

1 respuesta
Guevara

#160 No tengo, lo cambie por un kebab

granaino127

#152 otro...

En Jayena hace unos minutos, 3,6 :)

http://www.ign.es/web/resources/sismologia/tproximos/prox.html

Por cierto, de los últimos 3 días:

Ya mismo nos vamos a esquiar a la nueva estación de Santa Fe :)

1 mes después
B

Acaba de notarse uno bestial hace menos de 5 minutos xD

averagecust

Ya ves, mi edificio ha crujido enterito, qué burrada.

Guevara

Este ha estado guapo

Estamos muy cerquita del terremoto que destruyo Atarfe y Albolote

Agarraos fuerte chavalada que se vienen curvas

Rams0

Madre mía este lo he sentido más que los demás, que me ha tirado d ela silla y pensaba que se caia el armario

Ninja-Killer

La gente decía: "Ojalá se acabe ya este año 2020 de mierda!".
Lo que no sabían era que estaba que acechaba el 2021 con una faca gitana tras la esquina...

K3k3

Nevadas históricas, inundaciones y ahora empezamos con los terremotos.

A ver si Groudon y Kyogre se calman un poquito porque mamasita como han empezado el 2021

PoYarko

Joder.

"El cálculo provisional del Instituto Geográfico Nacional apunta a una magnitud de 4,4"
https://www.ideal.es/granada/terremoto-sacude-granada-area-metropolitana-20210123122119-nt.html

1
PuNiSheR-

Ufff que mal rollo joer, pues aquí en Lorca yo no noté nada y espero que así siga :|

granaino127

La zona de Santa Fe está calentísima desde hace tiempo, casi todos los días alguno de 3 o 3 y pico en la misma zona.

PoYarko
1 respuesta
krapoola

Ahora mismo otro bien bonico

1 respuesta
intelntl

Vamos a morir

granaino127

#172 la del supermercado me hizo gracia... menudo drama monta xD

“Si pilla aquí alguien lo podía haber matado” por un par de placas de escayola de mierda que se habían caído xdxdxd

#173 yep, el IGN refleja varios hoy de más de 3, 3 y pico

X-Crim

Ay mi graná 😔

1 respuesta
granaino127

#176 ya mismo nos vamos a esquiar a la nueva estación de esquí de Santa Fe :-)

1
Sentry

Pues parece que Granada está a punto de reventar por alguna parte no?

eXtreM3

A mí me ha pillado andando por la calle y no he notado una mierda pero me han escrito algunas personas que estaban flipando.

Madre mía la de destrozos que ha habido :\

DNAKhain

Aqui dando manitas a mensajes de 2018 sin ver que se ha resucitado el hilo :man_facepalming:

A ver, que quiero volver a Graná cuando el teletrabajo sea fijo y me la estais jodiendo, primero los alquileres de los pisos y ahora los terremotos. Si vuelvo y no hay tapas gordas y el Continental me voy a tener que enfadar.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • granaino127
  • Guevara
  • Bulgakov
  • eXtreM3
  • ManKorR
  • HeXaN