Granado: "España necesita inmigrantes para garantizar las pension

A

Pues nada chicos en lugar de llorar en un foro y vivir de las paguitas de papa y mama hacer como hemos hecho algunos y largaros de España, yo ya estoy ganándome la pensión en UK y encima estoy pagando un extra para tener mas, con suerte si vuelvo a España algún día y trabajo tendré doble pensión. Como la española tirara poco agradeceré estos años en UK

LaChilvy

Inmigrantes currando con nóminas de risa, nos hacen bien, se.

OmegleSpy

50% Nacidos de No Autóctonos 50% Nacidos de Autóctonos. Número: Los mismos que en el año 1900.
Esto para dentro de pocas décadas es lo que va a pasar.
Que suerte tenemos de haber nacido en Españaaaaaaa...

Dinero hay de sobra. Salgo a la calle y veo luces encendidas todos los días en todas partes incluso campos dejados de la mano de diós a los que nadie va a visitar nunca, toda la noche todas las ciudades con las luces encendidas, fuegos artificiales, fiestas... la lista podría seguir infinitamente.
Todo son excusas.

B

Desde que Aznar abrió las compuertas con el ladrillo anda que no ha llovido. Y la misma mierda de discurso.

Luego a llorar que vienen los populistas/natsis.

Thouy

Sí. Evidentemente, muchas parejas quieren tener hijos y no pueden por la precariedad, los alquileres...

Pero aún con eso, el descenso de la maternidad en las sociedades posindustriales es inevitable ecológicamente. Por tanto, para mantener el sistema de pensiones tal y como está, no queda otra.

varuk

@Turmion dijo en un hilo hace tiempo, sobre el aborto en Argentina, que las tías no quieren tener hijos porque prefieren gastar 1000 euros para tener iPhone y subir fotos haciendo las guarras a instagram o estar de viajes cual niñas caprichosas. Dijo que antes, nuestros padres y abuelos, tenían hijos y ya irían viendo cómo criarlos y no era ningún drama porque al final todos se criaban.

Quizá deberíamos prohibir iPhone e instagram y arreglado. @Turmion presidente.

1 respuesta
B

#60 Yo prefiero ser negro, gay y de V:nauseated_face:X

challenger

E

No dice nada que no sea cierto, economicamente España necesita inmigracion y ademas por humanidad hay que acorger a los refugiados.

Overwatch

#3 No importa, los inmigrantes tendrán paguita... y por cada hijo paguita extra.

Así es como pagarán las pensiones a largo plazo.

Oridana

#66 menudo comentario más fecal

C

Inmigración, sí.

Pero no a cualquier precio ni de cualquier modo. Lo que no puede ser es estar exportando emigrantes doctores, ingenieros, abogados, etc y estar metiendo mierda.

Xoid

Que sigan con ese discurso es para darles de ostias.

Pseudodiego

Alomejor deberían empezar a plantearse el porque tenemos una de las tasas de natalidad mas bajas del mundo. Pero no, mejor un parchecito y fuera.

1 respuesta
vinilester

Visto lo visto, y que cada dia va a peor, creo que me sumo al honk, honk.

Honk, honk.

Overwatch

#74 Lo mejor de todo son las contradicciones que tienen... vienen a pagarnos las pensiones.
Pero cuando llegan necesitan pagas y demás porque no tienen trabajo.

Y eso si... todos hombres...

1 respuesta
B

#76 ya, tienen pagas pero aportan más de lo que les damos. Eso dicen los progres desde siempre. Lo que no se es por que damos dinero a Marruecos para controlar la frontera si la inmigración es tan buena. Que quiten la valla!

h4rdstyle

#2 es que es lo q hace falta, sabes leer? xDD Si inmigrantes dados de alta os quitan el trabajo es por q no valeis para trabajar panda de vagos

1 respuesta
actionchip

#78 El que es lo que hace falta exactamente, que vengan más inmigrantes cuando aquí tenemos 3.2 millones de personas en paro? Tú de mates bien, no? Y lo de la paguita ya para otro día, que total...

Llevo desde los 16 años trabajando y tengo 34 años, no me he cogido ni un solo día de paro. Seguramente haya trabajado más que tú así que no te llenes tan rápido la boquita llamando "vago" a nadie, piltrafilla.

D4rk_FuRy

Los inmigrantes cotizan y contribuyen a pagar pensiones del momento... pero en el futuro tendrán derecho a recibir una pensión, por lo que el efecto neto es nulo

Os engañan como quieren

1 respuesta
H

Por no hablar del dinero que sale hacia sus países.

JaNDeR

#80 A ti te debieron engañar toda la vida, porque menuda gilipollez has soltado x'D

1 respuesta
D4rk_FuRy

#82 Escucho tus argumentos

2 respuestas
JaNDeR

#83 No soy tu profesor, pilla google y haz un par de búsquedas. Tengo el tiempo para apuntar la tontería que has dicho pero no para explicártela sosio.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#84

Reconozco mi error, la verdad es que con tu razonamiento me has convencido totalmente.

Ante tales argumentos no me queda otra que darte la razón.

JaNDeR

Mantente ignorante entonces y ve demostrando tu tonteria supina por la real life.

Christian2

Qué bonito lugar es Intenet, en el que puedes corregir a alguien pero no necesitas explicar el porqué

Drakea

#83 Seguimos trayendo a una cantidad cada vez mayor de inmigrantes y ¡todo solucionado!

1 respuesta
xArtiic

#88 Como en el capitulo de los simpson de las plagas.

El ciclo acaba con esquimales muriendo de calor en el sur, jaque mate.

Usuarios habituales