Grand Theft Auto Moscow

GR33N

Sorteando el tráfico como si no importara.

¿Alguien sabe cuál es la canción que suena?

1
Bloody

Eso le pasa por hacer el subnormal xD

2
NosFeR_

Por gilipollas, la pena es que no se haya matado, así nos aseguramos que no se lleva a nadie de por medio haciendo el subnormal.

LaChilvy

Ahora y más que nunca:

que-se-jo-da

1
Moler

Seguramente el tío al bajarse del coche se quejo y todo.

wiLly1

jajaja el del coche blanco se pira, no quiere saber nada xD

xXxHarlockxX

Pues anda que no debe molar hacer algo así... Cuando juego al GTA me flipo yo solo, pero claro, hay consecuencias xDDDDDDD

SkiNeT

yo ahí solo veo a gente conduciendo mal por el carril izquierdo y central sin adelantar poniendo en grave riesgo la circulación

2 respuestas
wiLly1

#8 Pocos videos de rusos conduciendo has visto tu me parece a mi

5
Mall0rk1NNN

#8 conoces las normas de conduccion de rusia para saber si conducen mal o algo?

#1 habia visto la ostia del video acortada pero no sabia que era un flipado adelantando a toda ostia a too dios xD

1
Whiteness

Por la voz parece Nadia Alide lo demás ni zorra

Joder no lei el spoiler >.<

A

da la sensacion de que estan pisando huevos por los carriles de la derecha, algunos no van mas rapido que los camiones.

de todas formas cruzarse 2 carriles tiene su riesgo, sobre todo si es un todoterreno/camion que no te deja ver.

EseLoKo

Pena = 0

F

Les pegaba un tiro a quien va por el carril central estando el derecho libre o aquellos que te adelantan por la derecha pq en el izquierdo está más lleno por culpa de alguno de esos que no cambien de carril ni a patadas.

brokenbeat

La continuación del vídeo la podéis ver aquí:

4 1 respuesta
h1de

que coño hace tio ajajajajaja

eCRAM

mirar la furgoneta blanca que le echa un pike y durante un rato le va ganando XDD

Amazon

Pues yo no creo que sea culpa suya. Esa cosa para de ahí debería tener alguna señalización previa.

3 1 respuesta
ertuti

En Rusia todos llevan camara y estan zumbados..mala combinacion y a la vez rentable para youtube...

r6n

Me he quedado a gusto cuando se la ha piñado. Pensaba que se iba de rositas...

AlzeN

Estaba flipando pensando que el vídeo acabaría y el tio no se iba a ostiar.

B

#18 Estamos tontos? El nombre del post le viene al pelo, el tio va Niko Bellic style.

Amazon

No he dicho "como me alegro de que conduzca asi", sino que ESE accidente no es culpa suya

1 1 respuesta
guillauME

#23 Claro que no, es culpa del camión que va señalizando si es que quien le manda señalizar.

Es culpa del que conduce basicamente por saltarse 2 carriles de colpe sin mirar ni saber porque la gente no invade el otro carril.

1 respuesta
Amazon

#24 12.6. Cuando se ven obligados a parar en los lugares donde está prohibido detenerse, el conductor debe tomar todas las medidas posibles para la transferencia de un vehículo de estos lugares.

Traducido por google sacado de http://www.gai.ru/voditelskoe-udostoverenie/pddrf/#p11

No me parece suficiente precaución que el primer aviso sea ese camión ahí en medio, además de ir por un carril por el que no debería de ir a esa velocidad (debería estar el carril cortado)

Also 16. de conducción en las autopistas
. 16,1 en las carreteras queda prohibido:circulación de vehículos con una masa máxima autorizada superior a 3,5 toneladas por debajo de la segunda banda;

y de paso 7.2. Cuando se detenga el vehículo y encender las luces de advertencia de peligro, así como su falta o ausencia de un triángulo de advertencia debe ser elaborado de inmediato:

cuando un accidente de tráfico;
cuando se ven obligados a detenerse en lugares donde está prohibido, y donde las condiciones de visibilidad de luz que el vehículo no puede ser visto por otros conductores en el momento oportuno.
Esta señal se situará a una distancia, proporcionando una advertencia oportuna sobre la situación concreta de los peligros de los otros conductores. Sin embargo, esta distancia debe ser de al menos 15 metros del vehículo en los asentamientos, y 30 m - fuera de los asentamientos.

1 respuesta
pitty

La pena de estos videos es que aparte hay mas gilipollas que los ven y hacen lo mismo.

EJEMPLO:

1 respuesta
Strangelove

#1 Subnormales como esos no hay que buscarlos en Rusia; a veces se ven los Viernes por la A-7 que pasa por Málaga. Todavía no he visto un vídeo que supere al descerebrado que me adelantó a las 5 de la mañana con un Seat León a más de 200Km/h. Al ejemplo del vídeo de #26 me remito.

Eso sí, bien merecido el del vídeo por subnormal.

#15 Poco experto lo veo yo en el GTA para cometer ciertos errores ... xDD

guillauME

#25 Tú te sabes las normas de circulación de Rusia ¿Verdad?

Además ningún otro coche ha tenido problemas pero curiosamente el imprudente que lleva media autopista adelantando como si fuese un GTA se ha estampado por cometer un adelantamiento imprudente, eso si como tu dices no es culpa suya pobrecito.

Lo que hay que leer.

Abhorash

Al final del video no puede ir muy rapido, va una berlingo a la par? xD

PD: No hace falta ser muy listo para saber que es culpa del conductor, Se ha metido en un carril sin ver lo que habia por delante, y a una velocidad que no le permitia detenerse y reaccionar a tiempo. Es culpa de el y punto.

Y

En la madre patria tu no conduces coches, los coches te conducen a ti.

Usuarios habituales

  • Ykpaiha
  • guillauME
  • Strangelove
  • Amazon
  • wiLly1
  • Moler
  • Bloody