Grandes fortunas y altos ejecutivos españoles financiaron a VOX

reci0

Grandes fortunas financiaron el partido nazi y el fascista italiano, nada nuevo bajo el sol. Es lógico que financien a quien mira por sus intereses.

B

#27 Y aquí tenemos al listo de la clase.

1 respuesta
Rayalz

#27 Tienes el cerebro totalmente carcomido por propaganda. Normal que los votes si luego sueltas esas cosas y te quedas tan pancho.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

Y este es el problema de no tener izquierda en España, que ante el abandono total que ha sufrido el trabajador, se acude al amparo de los ricos que por lo menos no nos dicen que tenemos que usar menos el aire acondicionado.

Necesitamos una izquierda jacobina ya, que luche contra esta élite corrupta, contra la izquierda caniche, y contra los degenerados nacionalistas periféricos.

1 respuesta
B

#34 Eres el típico tontin que vota a un partido de ricos, y esos ricos te han dicho que los que defienden la sanidad y la educación publicas son malvados terroristas, y tu, como buena ovejita, te lo has creído.

1 respuesta
Sinaia

#24 Escuché de este grupo en Cuellilargo hace unos meses y la verdad, masones del sXXI, es todo tan decadente que da yuyu.

Chewirl

5000€ en efectivo xd

B

#29 lo del "como si hubiese algun otro partido" te lo sacas tú de la manga. Son los CM y otros adeptos de vox de mediavida los que han repetido esto de que vox defiende a la clase obrera y amenaza el status quo y por eso los llaman fachas durante años.

#35sephirox:

Y este es el problema de no tener izquierda en España, que ante el abandono total que ha sufrido el trabajador, se acude al amparo de los ricos que por lo menos no nos dicen que tenemos que usar menos el aire acondicionado.

Vox: financiado por ultracristianos, explotadores y nobles
Sephirox: este es el problema de la izquierda en España

D

A mi lo que más alucinante me parece es que se pueda considerar Asociación de utilidad pública a una organización que básicamente se dedica a luchar en contra de derechos humanos básicos.

Erterlo

#36 Habría que ver a que partido votas tu "listín".

¿Qué partido es al que han de votar los pobres y que partido es financiado por los pobres y no por oligarcas?

Roures es otro pobre que nunca ha financiado a ningún partido, lo mismo que Ana botín...eh pero la noticia es VOX.

1 respuesta
B

Prefiero eso a los financiados por venezuela

Larment

Mejor que se financien por entidades privadas, que por públicas pagadas entre todos.

1 respuesta
ElJohan

Por mucha financiación que tenga un partido de ultraderecha este solo triunfa si el pueblo lo permite, por desgracia con la sarta de borregos que hay en este país fue todo un éxito... Lo mismo con el drojas y el coletarra.

B

#41 Yo no voto a los que legislan contra mi clase social.

1 respuesta
Drakea

No está mal, por fin un partido financiado por gente de bien y no piojosos universitarios.

Todavía no les votaría, pero se acercan.

1 respuesta
Netzach

#45 No es más fácil decir que no votas?

1 respuesta
Erterlo

Mirad las fechas y mirad la fundación de Vox, :psyduck: además son donaciones para eventos específicos, no para crear un partido político.
Amen de que son donaciones a Hazte Oír, y ese periódico las presenta como fondos de Vox.

oho

No se me ocurre cómo agradecer a estas personas su necesaria contribución para combatir el fascismo progre represor, ahora las ideas de muchos tienen voz.

Entiendo las lágrimas de público y sus fieles que ven peligrar sus pancartas con "nosotras parimos nosotras decidimos", "El estado opresor es un macho violador", " Machete al machote" Y demás gilipolleces que les venimos aguantando. Cada euro destinado a barrer esta mugre es una familia que sonríe en España.

¡Mi abuela luchó, mi madre luchó y aquí estoy ahora luchando yo!

1 respuesta
Netzach

#49 hehe barrer

D

Lo peor es que en España no estamos tan mal con el auge de la extrema derecha en comparación con el entorno internacional.

En Italia las últimas encuestas dan como partidos más votados a la Liga Norte y Fratelli, partido ultranacionalista y fascista respectivamente.

Son tiempos de crisis y la gente se deja engatusar por el populismo reaccionario. No aprendemos nunca de la historia.

Y

#30 Lee de nuevo mi comentario, no he comparado en ningún momento... solo me quejo de intentar colar lo del coleta.

B

No se si existirá algun pobre que vote a esta chusma que aún pensaba que estos pijos en realidad eran "La España que madruga" que tanto decían.

Es que me desorino 😂😂😂😂

ErChuache

Fuente: Público.

Pues empezamos bien.

sPoiLeR

Luego me compro unos maxibon en hipercor.

Mar5ca1no7

Kaiserlau

#7 Pero si su presidente era un enchufado en un chiringuito de la comunidad de Madrid xD (muy parecido al de Toni canto por cierto) y cuando le pillaron con el carrito de los helados y el pp de esperanza empezaba a desangrarse con casos de corrupción este y el afonico empezaron con los donativos de lo mejorticto del pais (ohl como no, los preferentes de la caka B) y grupitos raros de gente, esto se las suda obviamente. han tragado y van a seguir haciéndolo.

Luego que si..

-MakeA

No olvidemos que un grupo terrorista iraní financió a VOX y que no tuvieron complejo en reconocerlo.

1 respuesta
Netzach

#58 Grupo terrorista según quién? La República Islámica de Irán? Cómo os gustan los fundamentalistas a algunos.

2 respuestas
Endorfina

#15

¿A quién crees que engañas hijo?

Usuarios habituales