Granjero se cansa que le aparquen un coche en la puerta.

B
165
HimaK

Que gusto cuando tira al cani con la pala al final

74 2 respuestas
PuNiSheR-

¿Pero qué hace pegando patadas?. Creo totalmente en el granjero ese tío debe de ser retrasado.

7
Xetroz

#2 El video entero es poesia pura pero es que ese momento es ya apoteosico.

3
ramaGZ

Bueno por lo menos se lo deja en el medio y medio de la carretera para que la grúa se lo pueda recoger sin muchos contratiempos.

Rivendel

me parece bien pero yo se lo hubiera dejado listo para conducir, no bocaabajo, que falta de respeto que le tenga que dar la vuelta el chaval

2
B

cierran magaluf y aumentan los disturbios en ukkona land

9
ArcheR

A tomar por culo el coche del puto niñato de mierda.

1
Desper4doS

Encima el pobre viejo sabrá que si lo denuncia, pa cuando se celebre el juicio la palmao ya!

1
Word-isBond

Me parece muy raro que estés viendo como te joden el coche de esa manera y en vez de sacarle a hostias del tractor pegues cuatro patadillas al vehículo.

6 1 respuesta
PrinceValium

Si no lo dejase en la carretera sería 10/10.

1 respuesta
Akiramaster

#11 que se lo dé de comer a los cerdos

1 respuesta
PrinceValium

#12 En mi pueblo un cerdo se comió a un niño.

1 respuesta
michi

#13 que tal salió el jamón? Mejor que con bellotas?

21 1 respuesta
jotaesp92

Ahora en serio, entiendo que si el coche se encontraba dentro de su propiedad privada, podía hacer lo que quisiese, no?

3 respuestas
mrphy

#15 En un pais serio si, en Europa me imagino que no.

1
PrinceValium

#14 Pues en la matanza el veterinario vio que tenía triquinosis y no se pudo probar. Creo recordar que se lo regalaron a unos del País Vasco, que ya me dirás qué sentido tiene, como si ellos pudieran sobrevivir. Fue muy turbio todo la verdad.

2 respuestas
BeTiS

¡Tuvo que ser apoteósico! Pero que sepa que le va a salir la broma cara al granjero.

zErOx

#17 el niño

9
B

Inteligencia máxima pegándole patadas al toro mecánico...

2
Thouy

#2 yo me imaginaba que le iba a ensartar como a un espeto xD

oFF-sIDE

Vamos a ver, el granjero se pasa un huevazo y seguramente le caiga un paquetón de los buenos, pero es justicia poética xD

1 respuesta
W

9
StkR

#22 hay gente que merece eso y más. Que pague la multa que le pongan y ya está. Ahora, que mientras tanto, el subnormal ese se queda sin coche y no vuelve a aparcar ahí, también.

2
Alahel

#10 Es lo mejor que le puede haber hecho y grabarlo. Va tener que comprarle uno nuevo xd.

1 1 respuesta
Nihon

El cani de UK es de la especie que se cree que le gana a un oso cuerpo a cuerpo cuando le pega 2 patadas a la máquina para detenerla.

R3P1S0

El palazo en la sien, paberlo matao

Kimura

Es lo que se lleva ahora, porque ye la ultima moda. Ya lo decía mi madre, que es la forma mas barata de tener descapotable.

MaTrIx
iMcOma

Debería haber empalado al cani con las palas. Ya puestos xD

Usuarios habituales