Granjero se cansa que le aparquen un coche en la puerta.

Sinso

#58 Pues ahora que me he fijado mejor parece que tienes razón

1 respuesta
Reason

#61 Pues ya somos 2 los que no lo vemos.

Gracias por revisarlo.

--->Mucho mejor también para el granjero y el chaval a pesar del "meme".

Overwatch

#59 Si a ver también puedes matar a alguien si entra en tu casa a robarte y luego escondes bien el cadáver xDDDDD

Quiero decir dentro de la legalidad, no puedes, otra cosa es que lo hagas sin que te vea nadie... al fin y al cabo es tu propiedad.

1 respuesta
Aizakku

a tomar por culo de aquí

E3-NeOz

#63 es que dentro de la legalidad en UK TAMPOCO se puede , pero si te estan tocando los cojones dia si dia tambien aparcando en la entrada de tu finca , al final pasa lo que pasa . A ver si nos pensamos que alli son especiales o algo

C

En Uk creo que la propiedad privada aun se respeta, dudo que el granjero salga mal parado, excepto si no tiene loisence para esa maquina, si no hay loisenses multazo.

1
profmoriarty

#17 Turbio sería que se lo regalaran a los padres del niño

2
gfcn

Un poco imprudente dejarlo ahi en medio.... si viene alguno y se lo zampa que

znR

Para darle un poco de contexto al video, vivo en Irlanda y como en UK estos ultimos anyos los granjeros estan un poco en pie de guerra con los turistas (no todos). En Irlanda todo empezo cuando una turista americana fue a andar al monte, aqui la mayoria de las veces tienes que pasar por propiedad privada, tierra donde los granjeros tienen a las ovejas y demas, lo cual puedes hacer sin problemas. Pues bien, esta senyora una vez bajando se torcio el tobillo y tuvo que ser rescatada, muy americanamente se le ocurrio que era buena idea demandar al granjero porque ella se habia caido mientras cruzaba su propiedad. Ya habia problemillas antes pero cuando eso salio en las noticias y en los periodicos muchos granjeros para evitarse problemas empezaron a colgar carteles de que estaba prohibido pasar, dejando muchas rutas de hiking inaccesibles... sumale problemas de gente que se mete con los perros sin correa y estos persiguen al ganado, gente que no entiende lo de ir al campo y no dejar huella o dejarlo como te lo encuentras... al final lo hacen en la propiedad de alguien y es normal que ese alguien se moleste...

Si, esto de momento no tiene nada que ver con el chico inteligente a la par que educado del video al cual un granjero le saca el coche con la excavadora... bien, aqui cuando sale un fin de semana de sol, que suele ser como 5 veces al anyo, la gente se vuelve loca y va las playas o a los lugares mas turisticos como si les fuera a faltar la vida, muchos de estos lugares no estan preparados para acoger tantos coches, no hay parkings grandes o acondicionados asi que empiezas a ver como la gente deja el coche en la carretera donde le parece y anda como 3km para ir a la playa de turno. Algunos listos tapan el acceso a propiedades sin importarles y en el caso del video, el duenyo del coche lo mete directamente en la propiedad de alguien tapando el acceso.

Ese granjero creo que tenia que estar ya muy quemado y al final pues cuando haces mala sangre te puede salir eso... seguramente le diria al tio que quitase el coche o lo quitaba el, el tio decidio que en vez de pedir disculpas y mover el coche era mas inteligente desafiarlo y grabarlo con el movil... el granjero supongo que los tendria ya muy hinchados y hizo lo que hizo.

Otro apunte es que no es el duenyo del coche en si, es el coche de cortesia del seguro segun entiendo en el subtitulo del video, asi que el que esta jodido ahora es el granjero en realidad... va a tener que pagar por el coche seguramente a la companyia de seguros y el buen joven quiere le denuncia por el giro ese que hace atentando contra su persona...

PD: El subtitulo donde dice que es el coche de cortesia del seguro es el original que lo vi ayer por Facebook en el grupo de Hiking Ireland, la version del post lo tiene recortado y no se lee

2 2 respuestas
_RUGBY_

#69 me suena tb de hace un par de años el caso de una chica americana que salió con niebla por el camino del norte se extravió acabo enriscada en un acantilado y luego que la rescataron se negaba a pagar el rescate . Lamentable

lebrilla

poesía visual, creo que lo han dicho arriba

B
#69znR:

esta senyora una vez bajando se torcio el tobillo y tuvo que ser rescatada, muy americanamente se le ocurrio que era buena idea demandar al granjero porque ella se habia caido mientras cruzaba su propiedad

¿¿Y se admiten estas movidas a trámite?? Madre mía, como están las cabezas.

1 respuesta
YokeseS

A veces pienso que viviriamos en un mundo mejor si nos tomasemos la justicia por nuestra mano. Al menos los indeseables no se saldrían con la suya.

1 respuesta
B

#73 Siempre puedes hacerte de la etnia o irte a USA a vivir.

wHiTefOx

La mejor manera que siempre le funcionaba a mi abuelo era la pasivo agresiva, acercarse y muy amablemente y educadamente pedir que se fueran, con la escopeta al hombro. XD

2
znR

#72 Me gustaria poder responder pero ahora mismo no lo recuerdo, solo se que en un pais como Irlanda donde la noticia del mes puede ser tranquilamente que la policia hace controles de alcoholemia y deja pasar a algun coche y otros no (vamos que supongo que habra Irlandeses con la misma fiebre de morbo que serian felices leyendo las noticias de los medios de desinformacion espanyoles y demas) pues cuando esto salto a la prensa nacional fue como la noticia del mes en su momento e hizo que muchos granjeros reaccionaran curandose en salud, al fin y al cabo te estan medio haciendo un favor dejandote cruzar por sus tierras asi que es comprensible...

En mi experiencia, el 90% de las veces que preguntas a un land owner si puedes acampar en sus tierras una noche no ponen ningun problema, es mas, son bastante amables, solo te ponen la condicion de que no dejes rastro y listo. Pero es comprensible que esten hasta los cojones de turistas maleducados en general, suele coincidir que en esta epoca del anyo tambien andan con la cosecha y demas asi que necesitan aun mas que no obstruyas las entradas, pero hay gente a la que le da todo igual por lo visto xD

batulfo

#34 Eso lo hice yo 3 veces (coches diferentes) cuando estuve en una empresa metalúrgica años atrás. Los subnormales no atienden a razón. Dejan el coche en un bado el cual es clarísimo que es entrada y salida de transporte (camiones), y les suda la polla igual, y cómo tú dices, encima se lo dices y te vacilan.

Mi jefe por entonces estaba conmigo. De hecho fué él quien me lo dijo, que si un coche aparcaba en las puertas y no querían quitarlo, que lo quitara yo con el toro y los dejara en medio de la calle.

Jetxot

Ojo al detalle de como mira si vienen coches antes de arrastrarlo a la carretera xD

Usuarios habituales