Granjero nacido en 1842 es filmado en 1929

ekeix

Con 87 años habla sobre la vida y los cambios de esta. Es increíble que ya esta persona fuera grabada en video y que probablemente haya podido hablar con gente que vivió en el 1700's...

47
1 comentario moderado
B

La verdad que es una locura, imagina poder hablar con alguien de épocas anteriores, la de historias que tendrían para contar serían inigualables.

1 1 respuesta
Carcinoma

Yo puedo hablar con gente que nunca ha tocado un CD, y mucho menos una cinta de casette. Puedo hablar con gente nunca ha tenido en casa un teléfono fijo con cable, y dentro de poco es posible que incluso podamos hablar con gente que nunca haya entrado en una sala de cine.

Eso sí es una brecha generacional, y no la del granjero.

6 2 respuestas
JCab

#3 Te pueden hablar de como, en caso de pillar una enfermedad de mierda, palmas.

Precioso.

Serpentino

Yo le veo que se enrolla mucho y no sigue trabajando.

Un poco vaguete

30
B

Dentro de 200 años conocerán nuestra época por granjeros como este:

T

La cultura del trolleo estúpido también acabó con MV por lo que veo

5
Mikelete

Pues como mi abuelito que estuvo en la segunda guerra mundial y civil... Ains, lo echo de menos...

1
Pitufooscuro

Pensar que algún día todo lo que quedara de nosotros será lo que esté grabado en video y que alguno de nuestros descendientes dentro de 100 años, mirara esos vídeos para ver cómo vivíamos ....

P.D: Espero que se ponga el vídeo de dos ratas peleandose por un churro con música de linkin park de fondo y se ría un rato.

13 1 respuesta
quetzalcube

#1 En el futuro, todo lo previo a nuestra era sera considerado una época "díficlmente accesible", porque solo podremos acceder a personajes y hechos a través de textos, con todo el filtro y tamiz que eso supone.

Imagina una entrevista a Julio César, Alejandro Magno o Napoléon. Hoy día tienes todas las entrevistas que quieras a los personajes principales

Astalonte

#4 Que estas hablando.
Todo eso que has dicho es irrelevante cuando hablas con alguien que ha conocido la mecanizacion de la agricultura y la aparicion de la electricidad.

2 respuestas
HoRTeL

Existen los libros y tal

1
Carcinoma

#12 Pues eso que comentas ni se acerca en su influencia en la sociedad a la aparición de internet. Y aún quedan años de crecimiento tecnológico exponencial.

3 respuestas
Lecherito

#14 la electricidad quiza si se pueda comparar con internet, pero es que a mi abuela le dices que puedes pedir comida por internet y le da un chungo. Hace poco descubrio las videollamadas y todavia sigue flipando.

personaje
#10Pitufooscuro:

Espero que se ponga el vídeo de dos ratas peleandose por un churro con música de linkin park de fondo y se ría un rato.

Esto me recuerda a la conversación final del MGS 2 donde hablan de la cantidad de información trivial q se lleva almacenando años y q habrá q poner un filtro para q no llegue a las siguientes generaciones.

#1 Me encantan este tipo de videos. junto con los videos de 189X o principios del siglo pasado.

2 1 respuesta
LucianESP

Viendo esto, estaba mal informado ¿Cuándo fue, entonces, la primera filmación de la historia?

1 respuesta
Shaka

#16 he flipado con el suelo que transporta a la gente. Supongo que no seria para distancias muy largas

1
C

Hay cosas de mas de un siglo que no han cambiado nada :

B

Vaya menos mal que tenemos Seguridad social y avances médicos para poder vivir 80 años, empastillados desde los 50.

Menos mal!

#12 Es desaventurado menospreciar el internet como una revolución de tamaño titánico en nuestra forma de vivir.

1 respuesta
evening0

Yo he hablado con gente que vivió en el siglo XIX, con mi bisabuela concretamente y fluidamente hasta no hace mucho con mi abuela nacida en 1918.

La verdad que lo que mas me gusto fue cuando me conto la primera vez cuando era pequeña y vio un coche. Me decía que los niños que estaban con ella estaban aterrorizados pensado que ese artefacto era algo demoniaco xD.

Otra anécdota fue cuando cuando ella tenía 96 años, estaba yo en la cocina tomándome un refresco. Se acerca y me dice que si le puede dar un sorbo, con lo que le acerco el vaso y se lo bebe. Con cara de asombro me pregunta que diablos estaba tomando a lo que le respondo sorprendido que una coca cola. Ella se queda un segundo pensativa y dice que nunca lo había probado. Acto seguido me dice que le ha gustado bastante y que si no me importa que le deje otro en la nevera. Llevaba ella la friolera de 96 años sin saber que era una coca cola, da para hacer un anuncio.

6 1 respuesta
LeeSinGafas
#20Pentiumsuck:

Vaya menos mal que tenemos Seguridad social y avances médicos para poder vivir 80 años, empastillados desde los 50.

Que tontería los avances médicos eh. Nada como morirte de una diarrea, viruela, sífilis o de cualquier estupidez hace 100 años

Molaría que existiera una maquina del tiempo y traerte a alguien del siglo XIX para enseñarle todos los avances. Yo creo que actualmente vivimos en tal expansión tecnológica que nada nos sorprendería ya. Le dices a alguien del 1920 que en apenas 100 años tendremos un dispositivo con el que podremos hablar en tiempo real con cualquier persona del mundo y acceso a toda la información mundial y no se lo cree

1 respuesta
Eoaden

Si hablando con un abuelo actual ya te quedas flipando, imagina con un abuelo de 1929, ojalá el video fuese más largo, porque poca cosa dice.

B

#22 Inventos gracias a la guerra no lo olvides, a ver cuando hay otra y estaremos cerca de la inmortalidad o volando de marte a venus.

SpewPuke

Abuela, deja de darme la brasa con batallitas, que estoy viendo Cuéntame.

Craso
#14Carcinoma:

Y aún quedan años de crecimiento tecnológico exponencial.

No. Ya estamos viendo con el aumento del precio de la electricidad y del combustible y con la escasez de materias primas que vamos a ir para atrás.

2 respuestas
Carcinoma

#26 La IA te saluda. Y no necesita mucho carbón, que digamos.

Dusktilldawn

#26 Craso el optimista y positivo ataca de nuevo.

1 respuesta
amenazax

#21 que grande

2
SilentMike

Veo tu granjero de 1842 y uso mi León XIII de 1810

1 2 respuestas

Usuarios habituales