Grave atropello de Falconetti en Vilanova de Arousa, Galiza.

zombietoads

Cuatro heridos graves entre los 18 arrollados en una verbena de Vilanova por un coche ocupado por el histórico Falconetti
Entre ellos un niño de 14 años y una mujer de 66. Sufren traumatismos de diferente consideración | La Guardia Civil investiga a la conductora | El alcalde, Gonzalo Durán, respalda a la comisión de fiestas, que "cumplió con todas las condiciones de seguridad"

Dieciocho personas resultaron heridas en un fatal accidente de tráfico registrado a última hora de la noche del domingo en Vilanova cuando un turismo ocupado por el histórico contrabandista Luis Falcón Pérez, conocido como "Falconetti", y su mujer, Digna Díaz Oubiña, perdió el control y arrolló al público asistente a las fiestas patronales de San Miguel de Deiro.

La conductora, ya octogenaria, perdió el control del automóvil - un Smart automático- que irrumpió en el recinto donde se celebraba el concierto de la orquesta París de Noia, golpeando uno de los soportes de la carpa. Una parte de la estructura se vino abajo atrapando a numerosos espectadores.

Durante los cerca de veinte metros que recorrió el coche en el interior de la estructura, arrolló a las víctimas, varias de las cuales tuvieron que ser ayudadas para salir de debajo del vehículo.

La Guardia Civil se ha hecho de la investigación del suceso y, tras acordonar la zona, ordenó inmovilizar el vehículo e investiga a la conductora por los supuestos delitos de lesiones por imprudencia y daños.

Maldia

¿Tienes más de 65 años? Retirada de carné.

6 2 respuestas
allmy

Estaba hasta tuerto el tío.
Yo a la primera persona que imputaba es a quien le ha dado el ok en el psicotécnico.

10 4 respuestas
zombietoads

#2 No creo que aplicar la edad a pedal sea solución o sea buena idea.

#3 ¿Acabar con el libre mercado -me lo has puesto fácil, disculpa- en el que se pueden buscar sitios donde pasar psicotécnicos sin estar capacitado y los propios jubilados lo saben?

(También te digo que gente con mala visión cumple la normativa para por ejemplo arma corta. Fui testigo cuando estaba en el psicotécnico. Les escandalizaba y no querían dárselo pero la normativa decía que cumplía)

QueTzaL

#2 A ver que partido politico es el valiente a poner eso y perder los votos de los mayores de 65 xd

1 respuesta
Contractor

Falconetti es Pedro Sánchez. No juguéis con mis ilusiones.

43 3 respuestas
michi

#3 Da igual que el tío sea tuerto si conducía la mujer

4
Hanure

Es que ni leerse las noticias xD

1
Belerum

Ye me extrañaba a mi que el falcon hubiera atropellado a alguien.

1
ElJohan

Pues que sigan regalando los psicotécnicos de manera sistemática como hasta ahora, no ha muerto suficiente gente aún.

zombietoads

#5 ¿No se supone que ya para 2030 no iban a poder conducir los mayores de 65? Y los menores también, por la agenda globalista esa.

1 1 respuesta
WaRdIx

No sabia quien era Falconetti, entre pensando en Perro Sanxe

9
Ulmo

#6 He entrado pensando que había habido un atropello en el aeropuerto :joy:

evening0

Y yo pensando que era nuestro maravilloso Antonio.

Era una de las pocas cosas que le faltan para coronarse.

QueTzaL

#11 Pues ni idea, si es así primera noticia que tengo. Ojalá.

crb2222

Alguno os pensáis que con 65 años vas con el tacataca, la virgen

Mi padre acaba de cumplirlos y esta como un toro

1 1 respuesta
Aura-

#16 Pero que es octogenaria

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El tema de los psicotécnicos es un melón que nadie quiere abrir, pero de cuantas muertes y accidentes deberían ser responsables...

14 1 respuesta
Crane

#6 venía esperando eso y me voy llorando.

pardier

no creo que se pueda aumentar la edad de jubilacion sin aumentar la edad de conduccion

Dek0

#3 hasta los 70 y algo se suelen tener capacidades para conducir, ya la edad de la señora esta es otro cantar.

crb2222

#17 pero la peña en este hilo pidiendo que prohiban conducir a mayores de 65

EspY

Esto es como todo hay gente que a los 70 está fantástica y hay gente que a los 58 está para que les encierren, a todos los niveles.

--Alpha3--

#6 Lo mismo he pensado yo, he entrado al hilo pensando que nuestro maravilloso presidente se habia llevado a alguien por delante xD

PrinceValium

Tengo una duda. Cuando un accidente se considera fatal, no significa que hay muertos?

1 respuesta
Contractor
#25PrinceValium:

Cuando un accidente se considera fatal

No, significa que está muy mal hecho. Ba dum Ts.

Y sí, es que hay fallecidos.

2
perche

¿los atropello con el falcon o con el superpuma?

imnothing

Todo apunta que a la abuela se le enganchó el tacón ortopédico en el acelerador. Para cuando psicotécnicos de verdad?

dambala

#18 Sé de primera mano por una familiar que trabaja en un centro donde hacen psicotécnicos, que suspendieron a un abuelo de estos de 848472738 años. El tío montó un pollo que flipas , y a los dos días les volvió con el carnet renovado a reírse de ellos y decirles inútiles xd

1 respuesta
Culebrazo

Entro a ver que ha hecho el presidente y me encuentro con south park xD

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • granaino127
  • BuLLeT_AZ
  • D10X
  • Contractor
  • crb2222
  • QueTzaL