La gravedad en el sistema solar

tute07011988

https://streamable.com/7yh3zs

66
Lecherito

Si nos mudamos a Pluton nos ahorrariamos muchas muertes por aplastamientos y seria mas facil jugar al baloncesto (o incluso los nerds de harry potter podrian jugar a quidditch)

6
JoDeR

No estoy gordo, solo vivo en el planeta equivocado.

6 2 respuestas
wOlvERyN

El buen sv_gravity 0 en de_rats para que todos salten y sv_gravity 9999

79 3 respuestas
hP

#4 jajajaja reconozco que eran risas hacer eso.

1 respuesta
granaino127

#5 xdxd ¿te acuerdas en el server AIM?

Cuando salían los mapas ka_ que les cambiamos la gravedad xdxd

1 3 respuestas
B

Si te vas a Júpiter a entrenar una temporada vuelves mamadísimo

11 1 respuesta
Kimura

Somewhat sorprendentemente preciso.

2
koalas

#6 tio porque no hacemos un server para revivir esos momentos? Seria risas total jajaja

3 1 respuesta
granaino127

#9 pues estaría cachondo revivir aquellas épocas de las comunidades gamers con servidores y gente habitual para encontrar a diario…

Recuerdo con mucho cariño toda mi época en AunaArena, ONO Arena y después cuando nos mudemos aquí a MV… lastima que muriese.

3
xarod

No soy gordo, tengo los huesos anchos.

NueveColas

Me faltaba al final un "your mom's gravity"

15 1 respuesta
sergioRG

#12 me lo he tragado entero esperándolo jajajaja

1
hP

#6 que tiempos...

vaai

muy grave lo del sistema solar, si.

1
1 comentario moderado
Salcort

#16 Cuenta de 2004 sin avatar y con solo 30 posts usada para insultar gratuitamente.
¿Por que no lo has hecho desde tu cuenta principal?

TRippY

Jajajaj me encanta la del sol, sv_gravity 2000000000

Puto #4 , hacíamos exactamente lo mismo en el mismo mapa :kissing_heart:

Tb ponía el modo matrix con airacelerate -15 y al saltar si le dabas hacia atrás salías escopetado

B

#3 jajajaja 10/10

Juanjolopezv

#4 buah 13 años y 6 colegas en una casa

fuNN

Plutón NO es un planeta...

2 respuestas
koalas

Propongo poner 1 euro cada uno y crear un server para echar risas #6 como lo ves?

Gunker

#21 Tranquilo amigo, nadie dijo lo contario, no te enfades.

1 respuesta
SasSeR_18

#21 ni el sol, y ahí está en el video.

Os metéis con plutón por ser el pequeñito? Sois escorias galácticas

1 respuesta
Gunker

#24 Ni la Luna, que también sale. Por eso digo, que se relaje y dejé a Plutón tranquilo. Putos racistas planetarios...

fuNN

#23 Me enfado un poco, pero ya me relajo. Gracias bro

mrcroket

El video en si es erroneo, la velocidad de caida ocasionada por la gravedad es siempre la misma, independientemente de la masa o densidad del astro, el único factor que podría alterar la velocidad de caida es la presencia de atmosfera con distinta densidad de gases, algo que desde luego no se aplica a la luna (que aparece representada en ese video) y dudo que el video represente de forma fiable los otros astros que muestra.

Pero esta gracioso je

1 respuesta
Kimura
#27mrcroket:

la velocidad de caida ocasionada por la gravedad es siempre la misma, independientemente de la masa o densidad del astro

Te estas haciendo un poco la picha el lio con el experiment de Galileo en la Torre de Pisa.

La ecuación que utilices para determinar la velocidad de caída de un objeto, va a llevar una bonita y jugosa G en ella. En la tierra, si tiras una pluma o a la madre de un mediavidero, como la G es constante, obviando el rozamiento, serán lo mismo. Pero en otros cuerpos planetarios, G cambia. Y si G cambia, la velocidad cambia proporcionalmente.

En una estrella de neutrones, caerías mas rápido que lo que tardas en correrte dentro de una guarrilla.

4
redskorpion

STREET FIGHTER GRAVITY

lebrilla

#7 ahí está lamentándose de no haber alcanzado el poder de maiki sama.

1

Usuarios habituales

  • Kimura
  • fuNN
  • Gunker
  • koalas
  • Salcort
  • hP
  • granaino127