Graves irregularidades financieras y en primarias en Podemos.

B

Que enseñen la carta de despido.

2 respuestas
DiosUniverso

Que enseñen el video del acoso:

communist lawyer banging poor dog flute girl

Ulmo
#91Angelius:

Que enseñen la carta de despido.

Ahí está el asunto, si tienen una carta de despido o la denuncia de la trabajadora fechada antes antes de que fuera despedido, la verdad es que las acusaciones del ex-abogado pierden muchísima fuerza.

A ver qué pruebas tienen unos y otros.

BuLLeT_AZ

#91
¿Vale en diferido?

1 respuesta
B

#94 Eso es la indemnización, diferidamente.

perche

joder para ser un partido feminista hasta la nausea en podemos no hay mas que acosadores sexuales.

1 respuesta
RayF

Lo de follarse a coleta mugrienta por parte de Tania Sanchez e Irene Montero para escalar en la ejecutiva también debería contar como abuso sexual, no?

#96 Recordemos tb al invalido borracho de Podemos que se propasó con una militante.

Entre estos y Eguiguren -del PSOE- están los partidos de la izquierda española llenitos de maltratadores y acosadores.

2 respuestas
perche

#97

el acoso sexual es el nuevo piolet.

Kr4n3oK

¿Despechados Mode?

Sentry

Podemos nunca hace nada mal, me informo en Tuiter. Siguiente hilo. Espero que no me toque mesa en las elecciones que se vienen :sweat_smile:

Meleagant

#97 No os olvidéis de López Aguilar, ex ministro del PSOE maltratador y el maltratador de IU Canarias tampoco.

Vale que ninguno de los dos ha sido condenado, pero tampoco han sido condenadas por denuncia falsa sus respectivas, ergo...

M4v3rikj3j3

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/podemos-despide-acoso-sexual-laboral-abogado-que-denuncia-irregularidades-partido_201912055de8d76d0cf29389df92baf3.html

Podemos despidió por acoso sexual y laboral al abogado que denuncia irregularidades en el partido.

spoiler

La mentira dura, mientras llega la verdad; va llegando ;)

1 respuesta
Manorothh

#88 nunca nadie ha intentado ser desacreditado así, seguro que es verdad.
La abogada también acosadora

xemi

Que gran inquisidor hubiese sido Pablito, con lo que le gustan las purgas. Nacio en la epoca equivocada.

1 respuesta
RayF

Ah, bueno, si la dirección de Podemos dice que es porque ha sido un acosador sexual habrá que creerlo.

¿Y a la otra abogada por qué se la ha despedido entonces? Recordemos que es mujer y las mujeres nunca pueden acosar sexualmente.

1 respuesta
B

Edit que me confundido de hilo xD

Word-isBond

#105 En casos de mujer contra mujer, el reglamento indica que la mujer de apariencia más rocanbolesca tendrá mayor credibilidad, al poder ser incluida en más minorías.

Contractor

Va a dar para tanto esto...

A

#66 No tiene que demostrar nada, es mujer, por lo tanto hay que creerla si o si.

sPoiLeR

El abogado lo dice claro: "Me han despedido para tapar sus sobresueldos en negro"

https://www.elmundo.es/espana/2019/12/05/5de8e56cfc6c83410d8b4680.html

Ni 5 años oigan.

1 respuesta
Contractor

#110 aquí a todo color XD ya tienen su Barcenas! El tesorero! XDD

Lexor

acaban de hablar de esto en la sexta
no ha sido ni medio minuto y lo unico que han hecho ha sido atacar al abogado xD

2 respuestas
kaseiyo

Es que el chalet de Galapagar no se paga con dos sueldos de 1800 euros ni tampoco el servicio para su mantenimiento. Entenderlo ellos son una familia de clase media más.

Contractor

#112 le han relacionado con Franco? XD

1 respuesta
Manorothh

#112 se deben a su público

Lexor

#114 ha sido peor
han dicho la noticia y que al abogado se le ha echsdo por acoso sexual
la redaccion dice haberse puesto en contacto con el abogado y que este desmentia el acoso sexual pero que redaccion ha comprobado la nota de podemos y si que salia lo de acoso
y chimpum, nada mas

DiosUniverso
spoiler

Ya pueden ir dando explicaciones y no decir que todo es cloacas, porque está claro que no.

2 respuestas
_RUGBY_

Sobresueldos de 900€ como los made in Rajoy, me espero a los memes de maverickjeejje

sPoiLeR

#117 Por lo que parece, uno de ellos es el abogado personal de Pablo Iglesias e Irene Montero, va a salir mierda a raudales.

B

El abogado de Podemos: "Me han despedido para tapar sus sobresueldos en negro". Básicamente. Las actitudes que menciona #117 son lamentables, pero la causa es esa.

Espero que les salga bien cara la falsa denuncia por acoso.

Usuarios habituales