Graves irregularidades financieras y en primarias en Podemos.

xemi
#102M4v3rikj3j3:

La mentira dura, mientras llega la verdad; va llegando

Cuanta razon tienes, hamijo. ¿Que tal vas digiriendo esa verdad? ¿Esta a tu gusto?

Zolfo

Que rápido han asumido la casta y se han convertido en ella.

De cajera y barrio de pobretones y sucios currantes e inmigrantes a Chalet con piscina y casa de invitados.

Los nuevos ricos

1 respuesta
M

Da gusto ver a la voxerada rabiar, luego tendran razpn y todos a callar, como Venezuela eta irán etc erc

1 respuesta
Ragest

#88

Daruma

"Son una mafia, llevan a cabo actuaciones mafiosas"

Cómo se llama aquel al que sus angelitos dieron una paliza? Fue muy sonado aquello.

Ed. Me ha recordado a -- Fernando Barredo, miembro de Podemos en Castilla-La Mancha, crítico con la dirección del partido, ha recibido una paliza este sábado por la mañana en su propia casa.

Xoid

Vaya vaya con la caja B de potemos....

Belerum

Se abrazaron a la casta sin protección y se les pegaron sus costumbres corruptas. "Ohh el cambio"

Spiker

Normal están acostumbrados a las garrapatas y a los litros en el parque que os esperabais que arreglaran España o que?

ChaRliFuM

En caso de que esto sea cierto no sabría decir qué me parece una mayor bajeza moral, si el hecho de cobrar sobresueldos en B, amañar primarias, actuar como una mafia o el hecho de despedir a alguien para tapar todo esto y poner la excusa del "acoso sexual".

Por el bien democrático de este país espero que sea mentira porque de lo contrario se confirma que no se libra de ser un corrupto ni el apuntador

intelntl

Sería la primera vez que inventan noticias para debilitar a Podemos... oh wait

perche

#123

es que lo dudabas? y lo mas gracioso es que toda esta mierda encima vendra por la mierda de regla autoimpuesta de los 3 smi , por que huele que se han estado pagado el sueldo que les correspondia en negro.

3 respuestas
Contractor

#131 acabó de ver esto

M

#131 no me parece,siempre que despiden a alguien de podemos pasa lo mismo y,como cualquier politico de cualquier formacion que ve que se les acaba el chollo ,piensan" pues voy a joderos" y luego quedan retratados

1 respuesta
perche

#133

puede ser, pero a veces es como dices y otras veces te puede salir un caso de caja b, solo el tiempo nos dira si es verdad o no.

Meiven

#131

Sobre el papel está muy bien las donaciones, pero si éstas acaban en asociaciones afines pues como que es un poco paripé porque el dinero de alguna forma acaba retornando directa o indirectamente.

No sé si aquello que dijeron que Pablo donaba su dinero a su programa o televisión era cierto o no, pero de serlo es más o menos lo que estaba diciendo. Dono mi sueldo a mi programa y a su vez me pago a mí mismo a través de la televisión un segundo salario

Daruma

Para los que se envalentonan contra los que denuncian la corrupción en el partido:

El abogado de Podemos conserva los apuntes de los sobresueldos. José Manuel Calvente afirma que altos cargos perciben un extra de 300 euros en metálico y llevará las pruebas al juez

Esto huele a caso Bárcenas. La buena regeneración democrática y las buenas mociones de censura contra la corrupción. Lamentable, todos caímos.

Vaya escenario se nos ha quedado.

1 respuesta
Aeran

#122 ya dejó el piso de protección oficial de su abuela donde se entrevistó con Ana Rosa.

jackvendetta

Bum! Les explota en la cara. Sin haber mandado e igual de corruptos que PPSOE. No es que no se viera venir...

Contractor

#136 jurjurjur... los tiene cogidos por los huevos. Es una vendetta en toda regla.Vaya perlitas:

En la parcela financiera «hemos detectado sobresueldos, unos 900 euros al mes -600 en nómina y el resto en negro- del tesorero y de la gerente del partido».

este letrado destaca el pago de «sobresueldos en negro» a altos dirigentes del partido. Una operativa criticada hasta la saciedad por Podemos por haberse llevado a cabo en las filas del PP y que, según Calvente, también se implantó con éxito en la formación morada.

Pero también aflora la existencia de espionajes internos, robos de discos duros con información sensible e, incluso, sustracción de material informático para tapar infidelidades entre miembros de la formación política.

El antiguo miembro del equipo legal del partido, quien fuera además hombre de la máxima confianza de su líder, Pablo Iglesias, sostiene que atesora cuadernos con «anotaciones» que reflejan los pagos realizados con cargo a la caja B de Podemos y se muestra dispuesto a poner la documentación a disposición de la Justicia. «Todas las pruebas que tengo de las barbaridades que se han hecho en el partido se las voy a entregar al juez», asegura.

1 respuesta
Hiervan

DEP Unides Podemes.

RayF

Joder, no solo el PSOE es el partido más ladrón que ha habido en Europa Occidental, si no que encima Podemos también es un partido corrupto.

¿Estamos ante el gobierno más corrupto de la historia de Europa?

Es increíble

Kreat

Vaia vaia con los mugremitas, sorpresa cero.

kAm1

Quien es P.Iglesias?

zErOx

Damos ya por hecho todas estas acusaciones? Porque por aquí dar veracidad a cualquier cosa contraria a lo que no me gusta se hace muy rápido jiji

1 respuesta
jackvendetta

#144 Vamos a seguir el mismo protocolo que con Gurtel, es decir, sí, se dan por hecho y exijimos dimisiones ya.

1 respuesta
Desper4doS

Pero no entiendo el proceso completo, estos dos abogados se encuentran con irregularidades, avisan al partido de que hay algo ilegal, y el partido decide despedirlos, con la cortina del abuso sexual?

O los abogados son despedidos por abuso sexual, y estos, por venganza, destapan toda la mierda con la excusa de que es su obligación hacerlo al ser abogados?

angelrcd

Las acusaciones de abuso sexual son el piolet del siglo 21

B

Hay que esperar a que afloren esas pruebas, que conocemos a la prensa española...

B

#139 #145 Ahora veremos si a los apuntes en un cuaderno se les da la misma validez que en el caso PP, o si en cambio es "algo que ha podido escribir arbitrariamente cualquiera" xDD

Si pone P.I. escrito a boli, PI pedirá su propia dimisión, ¿no?

1 respuesta
Re-up

Quien piense que esto debilita el pacto del abrazo es que es tonto.

En todo caso lo refuerza. Ninguno de estos 2 partidos corruptos va a quere ir a terceras elecciones.

1 respuesta

Usuarios habituales