Graves irregularidades financieras y en primarias en Podemos.

B

#150 ERC sí podría querer ir a 3%ªs elecciones.

1 respuesta
B

#151 Honestamente, no creo que les importe mucho.

Su decisión la tomarán con miras a las próximas elecciones catalanas. Veremos que les conviene.

Shikoku

#149 no te preocupes que si pone P.I. será de todo menos pablemos

Regeneración en toda regla

1 respuesta
B

#153 Si ocurre, dirán que es Pura Invención xD

Ya saldrá el castigo al humor que tiene la tuerka (el de los rizos) a hacer intentos de ironía poniendo de tontos y obsesionados a los que critiquen a Podemos, y ya está, sus goblins a aplaudir con las orejas.

Por aquí saldrán los de siempre a decir que por qué el caso de Podemos tiene 25.000 páginas mientras que el del PP sólo tiene 70 páginas, se les dirá que es porque en el hilo de la corrupción del PP nadie les defiende, mientras que en el de podemos los fanboys postean continuamente tirando balones fuera, y etc.

Es todo siempre tan típico y predecible... Lo que está claro es que eso no es un partido, es una secta.

Contractor

“El sistema”:

La estrategia pasaría por abonar salarios en los que se incluían complementos irregulares que, sumados a gastos de desplazamiento y dietas -conceptos que no cotizan ni tributan a Hacienda- supondrían un Salario Mínimo Interprofesional extra al mes para los beneficiarios. Entre ellos, Calvente sitúa al tesorero de Podemos, Daniel de Frutos, y su gerente, Rocío Val.

De Frutos, responsable financiero de Podemos, que estuvo en la firma de la compra de la casa de Iglesias y Montero en Galapagar, utilizaría las liquidaciones de gastos para camuflar los sobresueldos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#155
Vaya, Podemos haciendo uso de las mismas tramas que hacen los empresarios para aprovecharse de sus empleados. No se podía esperar.

C

sobres en podemos juas Bárcenas orgulloso

MiNmbreNoCab

No me mojo por ningun politico español, pero, ¿300 euros de sobresueldo es un poco lamentable no? en su contexto digo xdd, no estoy yo muy seguro de que se busquen un problema tan gordo de forma tan estupida sabiendo que estan 24/7 con la mira puesta. y mas con este tema..

No se no me cuadra demasiado la verdad.

3 respuestas
Contractor

La pregunta es... ¿cuándo sale el Tramabus?

Prava

#158 Todo suma, máxime cuando te has puesto la bandera de "como soy parte del pueblo llano mi sueldo será x veces el SMI y ni euro más". Y luego, por detrás, tacatá.

1 respuesta
forcem

Necesitamos un Bárcenas de izquierdas

Lexor

hay un partido (aparte del psoe) mas nepotista que podemos?
como trafican influencias, colocan a queridas en puestos de autoridad y desfalcan dinero para intereses personales
y esto sin tocar poder estatal, imaginaos una legislatura con ellos haciendo y deshaciendo

Nirfel

#160 Así cualquiera acepta "solo" cobrar 3 veces el salario mínimo.

Si luego en dietas me pagas la gasolina, la comida y vete a saber que más, mi sueldo va integramente a mi cuenta de ahorros.

Shikoku

#155 si es que lo de donar parte del sueldo al partido olía desde el principio xD

sPoiLeR

Seguro que esto lo sabia Sanchez y le sirve de excusa para ventilarse el pacto, tonto no es.

Modo conspiración on

1 respuesta
_RUGBY_

#158 son 900 de ellos 400 en b a eso le sumas la libre disposición de todo los entes del aparato político como seguridad, abogados etc ni tan mal al final no tienes ni qué hacer la compra mandas a seguridad a por ella.

S

Qué chorpresa

xemi
#165sPoiLeR:

Seguro que esto lo sabia Sanchez y le sirve de excusa para ventilarse el pacto

¿? Por que iba a hacer eso? Si Sanchez lo que quiere es sentarse en la poltrona a toda costa.

4 respuestas
B

#158 Las "clases bajas" del partido, donantes y demás asamblearios que se creyeron esto tienen que estar encantados con ellos. Empecemos a multiplicar por 12 o 14 y luego por el número de implicados esos 300 euros. Lo raro es que tuviesen dinero para pagar llevándoselo a ese ritmo.

#168 El pp les recibirá con los brazos abiertos, son tal para cual. Por supuesto, capaces son de llevarnos a otras elecciones. Ahí sí que ya valoraría profundamente votar.

Nirfel

#168 A lo mejor espera que esto hunda del todo a Podemos y los votos van al PSOE

L

Si es que el partido lo tendría que haber pillado Errejon.

Coletas, imbecil

1 respuesta
Hiervan

#168 Sánchez ya está en la poltrona.

B

#168 Este se puede pegar otros 4 años haciendo el paripé como de que intenta pactar si quiere.

DiosUniverso

PSOE es el partido más ladrón
Podemos también es un partido corrupto.

¿PP? Nada, circulen xD

Meiven

#171

Errejón, el mismo que promulgaba con crear entes públicos para colocar a miembros del partido si perdían las elecciones y así estar cobrando pagas hasta su vuelta

sPoiLeR

Me sorprende que hayan montado un sistema de sobresueldos en tan poco tiempo. Pero aun me sorprende mas que Pablo Iglesias diga que el que sea (nada mas y nada menos que su abogado de confianza) vaya a los tribunales para demostrar los sobresueldos, mientras Podemos acusa de acoso sexual al abogado sin ir a los tribunales...sin sentido xD

1 respuesta
DiosUniverso

Que vaya a los tribunales y punto. Que ya hay muchas portadas que se han quedado en nada.

Y si caen pues que caigan. Nadie es imprescindible.

1 respuesta
sPoiLeR

#177 Según la noticia de elmundo va a llevar todas las pruebas a juicio, entiendo que debe tener algo para soltar semejante bomba.

B

#176 Yo lo que espero es que un día salga el cómo ha conseguido una hipoteca de una fortuna a tan bajo interés because milagro del cielo. O le debían algún favor (me gustaría saber por qué) o los debe él ahora (y habrá que estar al tanto de cómo los devuelve).

Y me da que se devolverá en forma de nuevo estatut aún más privilegiado, y si no al tiempo.

1 respuesta
Desper4doS

Aguanta, se fuerte

Usuarios habituales