Grecia ha colapsado

B

#238

Paso de discutir contigo ni con ninguno , es el topicazo de siempre lo del bmw y que la gente que estaba en la obra cobraba millones y ahora están en las islas caimán riendose de todos vosotros , venga va yo a los 16 años ya estaba en la obra civil porque se necesitaba el dinero en casa y no llegaba a los 1000 te hablo de el año 2004 en 2007 ya era oficial de primera cobrando nominas de 1250 euros , si eso te parece cobrar mucho por trabajar en la construcción de 8 a.m a 6 de la tarde sabados por la mañana incluidos.... pues por mi perfecto , solo tienes que mirar lo que cobraban "ingenieros" en el año 2004.

Y yo no tenia gastos ni vicios ninguno me daba para ahorrar y tal , pero sé de muy buena tinta compañeros que curraban conmigo que no llegaban a final de mes y mira que eran tiempos de bonanza !! paga letra de el piso , agua , luz , ropa para los crios , vamos los gastos de una familia , muchos habláis sin tener ni idea de lo que es trabajar y si tenian un bmw será porque se lo podian permitir ahora por tener un bmw es que eres millonario por lo visto , antes daban créditos a cualquiera que tuviera una nómina e ingresos mensuales no es nada nuevo.

2 1 respuesta
E

#234 No, no hagoo lo mismo por eso critico la situacion que hay y el egoismo que se regala y esta sociedad necesita lecciones de conocimiento cosa que tu sacas argumentos simples y nefastos cuando no aportas nada.

1 respuesta
KaoSsS

hayqueempezaramatargente....

mas de 10.000.000.de españoles votaron al pp
y casi los mismos al psoe...

a veces pienso que este pais tiene lo que se merece :D

pd: sigo pensando que el resto nos podemos ir a un pueblecito o ciudad de donde querais y vivir bien
sin retrasados manejados decidiendo que hacer con nuestro dinero _:D

pd:algunos diciendo ya no los pienso votar me engañaron ajjajajajaj TONTO SE SABIA DE ANTES LO QUE QUERIAN HACER ....

VIVA ESPAÑIA Y EL PARO DE ESPAÑIA Y LOS POBRES DE ESPAÑIA....asco de gentuza...

kerzha

#241 Aplicas casos particulares a casos generales, mal hecho.

PD: Cobrabas mucho menos que la media.

B

#242 Hipócrita

1 respuesta
E

#245 No hay hipocresia en mis acciones.

1 respuesta
CAFE-OLE

#246
Yo pensaba que si, hasta que llegue a la conclusion de que eres tan influenciable que te crees hasta las chorradas que te inventas para trollearnos, y ahora se han convertido en tu realidad.

1 respuesta
E

#247 Te crees tu mismo tus chorradas que tienes hacia a mi. Es mas no muestras ningun argumento para definir esa hipocresia y te desvias luego en el mismo comentario.

1 respuesta
ZaZiTa

#248 toma, te lo has ganado

1 respuesta
E

#249 oooOoOOOooh voy a llorar, gracias por ese detalle :qq:

Usuarios habituales

Tags