Grecia prohíbe a los gordos montarse en burro

thrazz

Darse una vuelta en burro es una de las atracciones turísticas de Santorini y hay una asociación que lleva tiempo pidiendo que se prohíba por el abuso que sufren los animales.

Pues ahora el ministerio de desarrollo rural ha pasado una nueva normativa que, entre otras cosas, incluye la prohibición de que lleven cargas de más de 100 kg.

https://metro.co.uk/2018/10/09/greece-bans-obese-tourists-from-riding-on-donkeys-8022143/

Imágenes de cómo acaban (NSFL):

2
tirano

Que pena que no los prohiban para todos. Cuando estuve ahi era ultradeprimente como se encontraban los burros.

9
Soulscx

solo falta q traigan esa ley a españa con los gordos en los caballos y todos contentos

Ulmo

Me recuerdan a los pobres ponis que tienen en las ferias ambulantes atados a un puto palo al que no paran de dar vueltas durante todo el día para que los críos se puedan subir. Enserio, ¿que clase de padres montan a su hijo en una atracción así?

W

Solo falta que prohiban a los gordos.

8
B

Cortocircuito progre. Gordofobia vs Derechos animales.

markath

Medida a medias que no sirve para nada, deberían prohibir los gordos.

DunedainBF

Solo por el hecho de que le pongan una báscula para ver si se pasan del límite antes de dejarles subirse al burro, va a echar para atrás a todos los turistas gordos.

eondev

En fin...

evening0

y si es una gorda lesbiana afroamericana transgénero ?

1 respuesta
markath

#10 Entonces dejarán que la monte el burro.

2 1 respuesta
Cryoned

paso 1: ir a reddit a buscar la noticia
paso 2: ordenar por controvertidos
paso 3: coger palomitas.

5
Anezka

Deberían prohibirlo para todo el mundo o por lo menos que solo se suban niños. Pero claro, primero las ganancias y luego ya si eso el bienestar del animal.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Me parece bien. De hecho, solo permitiría subir infantes, que no cargan mucho al pobre animal

1
evening0

#11

perche

pondran una bascula para pesar a la gente me imagino

M

El siguiente paso es que los gordos paguen dos asientos en el autobús, que me tuve que hacer un Oviedo-Madrid con un obeso al lado y su culo ocupaba su asiento y la mitad del mío.

2
Agrael120

Se viene la lluvia de reviews negativas de americanos.

Gran medida, ojalá se cumpla lo máximo posible.

mrbeard

Esta claro que lo peor que un gordo es un gitano gordo, hay cosas en las que MV siempre está de acuerdo.

1
Frezz

Sólo gente vegana debería poder montar.

#13 Tyrion Lannister también

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo que deberían es en invertir en educación civica y vial en vez de estar haciendo estas gilipolleces. Estos son como macacos con ruedas, lo peor del tuning, de las maneras y no se enteran de una mierda de como funciona una señal de tráfico.

1
Kalgator

#20 pero los veganos no quieren subir por que es maltrato animal

SIRSANCHO

El problema no es el peso, el problema son los viajes que hacen, si tienen los descansos que necesita el animal, alimentación y buen cuidado.
El burro es un animal muy resistente que puede llevar mucho peso, pero necesita cuidados y alimentación.

Lexor

mis dies, en mexico tambien al pobre asno lo tienen o lo tenian machacadito, con lo bonitos que son

1 respuesta
eondev

#24 Encima son animales con una inteligencia emocional similar a la nuestra, imagínate lo que sufren...

Usuarios habituales

  • eondev
  • D4rKNiGhT
  • evening0
  • tsukiyomi
  • Anezka
  • Cryoned
  • markath