Greenpeace boicotea escaparates en Black Friday

B

#60 falso, es un 90% desde este año.

Y hasta 2027 se ira reduciendo hasta que sea 0% gas fosil, pero aqui el objetivo es demostrar que la transicion ecologica es posible. En 5 años hablamos.

En su propia web ya informan de donde se extrae el gas eolico y por que no es suficiente, asique no es que oculten nada, simplemente han puesto un nombre a su tarifa que no es muy acertado.

De momento en 4 años ya han avanzado y han reducido un 11% al año el uso de gas fosil.

2 respuestas
totespare

Negacionistas del consumismo, lo que me faltaba por leer xDDDD

1 respuesta
TripyLSD

Vaya plot twist!

Horribeler

Ya se les ha acabado a greenshit el gas fósil que estaban vendiendo y con el que se estaban forrando?

Eso es el ecomierdismo.

SuperMatute

#56 Pues yo acabado de abrir otro agujero en el ozono me temo xd

Pitufooscuro

#61 realmente lo han aumentado al impulsar el cierre de centrales nucleares xD.

Craso

#61 ¿Y me tengo que creer eso?

#62 Dame una definición convincente.

2 respuestas
B

#12

6
totespare
#67Craso:

Dame una definición convincente.

claro claro, ahora mismo voy a intentar convencerte (spoiler, no vas a aceptar ninguna razón de ninguna manera)

1 respuesta
Craso

#69 El problema es que cuando alguien habla del “consumismo” siempre lo hace en este sentido:

Y no me parece serio. Con esa definición todo puede ser consumismo. No digo que no haya prácticas de consumo absurdas, pero es que según a quién preguntes tener lavadora es consumismo.

1 respuesta
totespare

#70 el contraproblema es decir "como yo no soy consumista y uso el black friday para comprar lo que de verdad necesito, el black friday no es un evento pro-consumista", como he leido ya varias veces en el hilo

Ronjoujoujou

Si no fuera por greenpeace las ballenas de la Antártida ya estarían extinguidas.

Si se cumplieran las leyes...

2 respuestas
dkdvd

#72 hola... La sea shepherd defiende mil veces mejor la vida marina y no se mete en política absurda...

Greenpeace es política , inútil y no aporta nada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#73 Ya.

En cambio, fueron ellos lo que consiguieron una moratoria. Que no cumple ni Blas.

Entendamos que sin medidas políticas internacionales no vas hacer nada, salvo como dices, reducir la pesca del día de uno de cientos de balleneros.

1 respuesta
B

#67 no te lo tienes que creer, pero yo me fiaria menos de Endesa, Iberdrola o Ecoembes, tú sabrás en que lado te posicionas.

Pero supongo que el hilo es un ejemplo claro de manipulacion:
-titulo generalista.
-boicotean solo grandes multinacionales
-la gente piensa que estan jodiendo al pequeño comerciante.
-objetivo conseguido.

1 respuesta
Craso

#75 No me fío de ninguna.

Yo siempre me posiciono del lado de los trabajadores, nunca del de empresas privadas como Greenpeace.

1 respuesta
B

#76 no hace falta que te fies pero tampoco hace falta manipular una noticia donde se habla de escaparates en "general" con una intención clara.

Si greenpeace manipula, los que manipulan noticias de greenpeace para manipular tu opinion que?

Por no hablar de las auditorias de greepeace o que al ser una empresa privada como tal, tiene trabajadores.

TripyLSD

Tanto como decir que Greenpeace no vale para nada, tampoco. Por poner un ejemplo, la caña y foco que le están metiendo a Ecoembes no lo hacen muchos más,

Ahora tampoco dudo que habrá craápulas aprovechándose de la posición del nombre de Greenpeace para mantener su chiringuito. Un poco similar a lo que pasa en cruz roja

sagem9

La mayoría de la gente aprovecha para hacer las compras de Navidad estos días. Si no existiese el BF, harían las mismas compras pero más caras.

1 respuesta
TripyLSD

#79 es decir, ¿Crees que la estrategia de marketing de "ojo, aprovecha que este pedazo de producto está en oferta!" no funciona y la gente no acaba gastando más dinero en rebajas?

Yo pienso que si los comerciantes lo hacen y cada vez hay más y más días de ofertas y rebajas en periodos limitados es porque, por lo general, les funciona bastante bien.

1
SoneT

No se como cojones lo habéis logrado, pero @Craso ha dicho cosas lógicas y con sentido.

Bravo, ya puedo morir a gusto.

1
Jocanyas

Pijos privilegiados con menos cerebro que un sapo , aprovechando la desinformación de la gente , a los que se la sudan los problemas reales y sólo buscan la notoriedad. Por no hablar de sus oscuras financiaciones , ahí estaban cobrando de Rockefeller. La casualidad que a unas empresas las atacan y a otras pues ya no tanto.

Miran al tercer mundo como una banda de neocoloniales , haciendo campaña contra el arroz dorado , queriendo condenar al hambre y enfermedades a millones de personas que pueden vivir mejor.
Por no hablar de lo que les importa a esa mierda de escoria la humanidad y su cultura , o a lo mejor les importa una mierda porque es cultura de "pobres" , como con las líneas de Nazca

B

Green peace es la puta mayor mentira del mundo.

B

Aqui la gente da afirmaciones y da las cosas por sentadas sin ningun argumento que lo sustente.

Horribeler

#72 en los putos 70 y 80 amigo, es que han pasado unos 40 años desde entonces.

1 respuesta
Masada

#74 Te lo recomiendo, y a todos:

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#86 Muy interesante no lo conocía. Pero valorando el trailer y considerándome animalista no veo necesaria esa actividad. Y por momentos me ha recordado a la tradición española del toro, en especial cuando salen las niñas con las caras ensangrentada de comer foca. Aunque es sólo una opinión muy superficial, no conocía esto y me lo he apuntado para verlo. Desde luego, para tener algo de criterio en una opinión debes conocer todos los puntos de vista. Muchas gracias.

#85 Y que pasa? Igual que lograron eso (y que algunos gobiernos incumplen) tambien auditan el compromiso mundial de Paris. Ya hacen más que el 99% de los políticos. Te puede gustar más o menos, a mí lo de las nucleares me pareció un error, en otras cosas son muy acertados.

1 1 respuesta
B

#50 Igual es que tu círculo no es muy amplio, pero es de lo más habitual. Gente con un sueldo normalito y un iphone de 800/1000€, ropa de marca etc. los tienes a patadas.

B

Lo que opina un ex-miembro fundador de Greenpeace del Greenpeace actual:

** Me imagino que estará canceladisimo.

Horribeler

#87 pues que no se puede vivir siempre de los triunfos del pasado eternamente. No es lo mismo Greenpeace hoy que a pocos años de su fundación, no es igual de necesario tampoco. No estaba la misma gente, no hacían las mismas cosas y desde luego no se dedicaban a forrarse vendiendo combustibles fósiles mientras le dicen a los ciudadanos de occidente que ellos tienen la culpa por el simple hecho de existir.

Usuarios habituales