Greta Thunberg cumple 18 años.

anythere

En serio has abierto el hilo para preguntar si nos parece que tenga 18 años? Después de decir "si" o "no", qué más esperas?

Hipnos

Pues yo melafo

Carcinoma

#30 xddddddddddddddddddd

Qué mala baba tiene la gente en la internet.

1 respuesta
LaChilvy

Felicidades Greta!

z4eR

#8 -> #3

1mP

Pa la categoría de "Cursed photo"

Drakea

Hace nada desde 4chan ordenaron un robot sexual modelado como Greta que cuando se la metías por el culo decía "how dare you". Iba a enlazar el twit pero han borrado la cuenta por algún motivo. Así que tendréis que creerme de palabra, soy de fiar Felipe González es amigo mío.

11 1 respuesta
Lexor

que excusas se inventara ahora que la economia se ha parado por todo el mundo?
#37

6 3 respuestas
AikonCWD

Me pregunto si heredará el alcoholismo de su madre

Drakea

#38 Mil gracias amic, yo tenía un twit de alguien comentándolo, no había visto el post original.

1 1 respuesta
KaeliS

#13 no, qué va. Me es bastante indiferente.

Lexor

#40 que va, no encontre video alguno, eso solo me parece poco :v

felizman

MeCagoEnDios

#30 No sigáis con esa mentira que la gente se la cree, es clavada a su padre xd

2 1 respuesta
MaviFe

Su madre es una grande

covaga

#44 y su hermana?

Sakeo23

No entiendo tanto hate a una niña. Malos son los que se aprovechan de su imagen. Asco de corporaciones y politicos, habeis corrompido a una niña

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

#38 Internet para estas cosas es maravillosamente caótica.

1
tute07011988

#47 Y padres, que han permitido que se pervierta la vida de una niña que empezó protestando en su cole y ha acabado viajando por todo el mundo llevando un circo a su alrededor.

1 1 respuesta
AikonCWD

Mira yo lo mejor que saco de Greta es el tremendo temazo que sacaron mezclándola con Fat Boy Slim xdddddd

ArcheR

El asco lo dan los padres y el entorno que la usa simplemente para ganar dinero.

Ella en sí me da pena, porque es un juguete roto, con el cerebro tan lavado que ni siquiera se da cuenta de que lo es, y el día que deje de ser rentable, la mandarán a tomar por culo y entonces, viéndose tirada como un trapo y dándose cuenta de cómo la ha estado usando su familia y su entorno, asumir todo eso de sopetón le va a ser un buen palo.

3
Sakeo23

#50 obviamente sus padres vieron dinero, y nada corrompe mas que eso. En fin, una pena

B

#33 querrás decir los bots/trolls mercenarios

B

Ya tiene edad para decir que me pone

Pelunarez

#48 ¿pero tú crees que una ignorante que viaja en barco a vela hasta que se le acaba el viento (y entonces tira de combustible), que quiere acabar con el mundo industrializado tal como lo conocemos, que se cree una oprimida por los adultos cuando viaja por el mundo seguida de una patulea de falsos adoradores que más que eso son chupópteros del rebufo de popularidad y de contactos y contratos multimillonarios para impulsar la "economía verde" (que trata de freir a impuestos a las clases medias y bajas, principalmente)... tú crees que alguien así, que ha abandonado la educación para convertirse en una activista, va a sacar los colores a nadie?

Una persona sin conocimientos básicos, a la larga, es una persona abocada al fracaso en la vida, sobre todo cuando su vida se basa en dar lecciones a los demás. Pero no nos preocupemos, los padres son suficientemente ricos (bendita ironía adicional) como para proveerle de una educación privada de miles de euros al año, ya más adelante, cuando canse de fumarse las etapas básicas y medias de su educación.

Y como guinda del pastel, pasando de analizar la veracidad o racionalismo de su discurso, que lo fácil es llamar fachas a los que no comparten el ideario. Bueno, digo "ideario" como si hubiera alguna idea tras de todo ese repertorio de odio, populismo ecológico y negocio camuflado de sostenibilidad. En fin, como están las cabesitas.

18
JoramRTR

#48

29
B

Que fácil es ser activista cuando tus padres están forrados xD Son como los putos pijos que estudian ade y sus padres les dan dinero para abrir un bar de mierda con lamparas y mesas caras.

4
B

Cuanto lemers hay en el foro.

Jetstream

#38 nos llevan una decada de ventaja

Usuarios habituales