Greta Thunberg cumple 18 años.

Hachu

#2

2
A

6
varuk

Crear un hilo para reírse y criticar el físico de una chavala.

Se nota que estáis descansaicos.

3 4 respuestas
Ralf1977

#48 ¿Hola? ¿Tienes 12 años?

A ver que te lo explico, buen hombre: Una tipa explotada por sus padres (Y su hermana lleva un camino parecido con el feminismo) que no son más que un par de "artistas" fracasados que tienen que aprovecharse de los traumas de su hija para poder sacar unos leuros no tienen nada que enseñarme a mí. Eres libre de pensar que esa cría con taras (Porque eso es lo que es) es tu modelo a seguir, pero por tu propio bien, si como dije, tienes 12 años te perdono la meada fuera de tiesto que acabas de hacer, porque creo que ya espabilarás (Todos hemos tenido nuestra época rebelde), pero si por el contrario, pasas de los 25 años y tu modelo es una cría que sólo sabe hacerse la indignada y decir how dare you con cara de haberse tragado 5 litros de vinagre me veo en la obligación de pedirte por tu propio bien que busques ayuda profesional porque la vas a necesitar.

1 3 respuestas
verseker

Nunca había visto nada de lo que hacía.

El otro día me puse unos vídeos. ¿A quién se me ocurrió la buena idea de poner en un atril a una niña llorando diciendo obviedades y con qué objeto?

Pobre muchacha. Ahora los padres bien que lo habrán rentabilizado. Ahora lo empezará a rentabilizar ella, supongo, por su bien. Pero que la tontería es minina también.

2
D

#48 Madre mia el nivel

B

Asperger, fetal alcohol syndrome y todo lo que tú quieras, pero tiene más materia gris y la usa mejor que muchos de aquí...

El vídeo de Fernando Fernán Gómez sobre la envidia y el desprecio se acabará convirtiendo en meme sobre la mentalidad española...

#64Ralf1977:

A ver que te lo explico, buen hombre: Una tipa explotada por sus padres (Y su hermana lleva un camino parecido con el feminismo) que no son más que un par de "artistas" fracasados que tienen que aprovecharse de los traumas de su hija para poder sacar unos leuros no tienen nada que enseñarme a mí.

Pero es que haciendo estas suposiciones, está claro que nunca vas a tener nada que aprender de nadie. Quizás si dejases de inventarte lados oscuros sobre los demás para sentirte mejor, podrías aprender de quien tienes (y mucho) que aprender.

Todo el mundo (bueno, especialmente los de ideología de derecha y los machistas acomplejados) da por sentado que los padres la están explotando, aunque no tengan ninguna prueba sobre ello. A nadie se le ocurre pensar que quizás es solo lo que parece, una adolescente preocupada por su futuro y que tiene los cojones de hipotecar su adolescencia para poder tener tercera edad.

Pero noooo, es mejor inventarnos que los padres la están explotando porque como tiene Asperger es como una retrasada que no puede pensar ni hacer nada (a pesar de que siempre que habla se le ve mucha más verbosidad que a la mayoría de los de aquí)...

2
B

doblepost

Ninja-Killer

Ni con un palo atado a otro palo, miarma

1
StrongUnicor

Expectante me hallo para el inminente onlyfans.

flipas23

Gretard

7
Horribeler

#63 no sé de qué se ríen si es super guapa.

Y aclaro que el hecho de que yo haya sido un feto alcoholizado no creo que tenga nada que ver con mi postura.

Edit

spoiler
quickkk

Lo que hace tener unos padres ricos

B

El que se deje dar lecciones por una persona que acaba de cumplir 18 con 0 estudios a sus espaldas tiene un grave problema.

Asi nos va como sociedad, que llega gente a la que le importa una mierda todo y somos easy para ellos

1 1 respuesta
varuk

#74 eso que dices es simplemente ser orgulloso. Habrá gente válida con 18 para darte una lección y gente que no. Decir que no te dejas dejar una lección solo por la edad, así en general, es tener la mente cerrada y ser una persona muy orgullosa. Ambas cosas no son buenas.

1 2 respuestas
RayF

#63 3 de Enero de 2021 y ya estás ofendido, estás hecho todo un ofendidito.

15
B

#48 lo de facha ya paso de moda y ahora queda mejor decir fachito? Es un meme ya lo de llamar facha a alguien en 2021 sobre todo porque ya no es por una opinión política sino por no estar de acuerdo con el mensaje de una niña de la cual se están lucrando no pocos adultos. Niña que por cierto tiene problemas reales como depresión entre otros.

El cambio climático está ahí, pero que está niña no debería (ahora ya si con sus 18 añitos que haga lo que quiera pero antes no... ).

Pero si solos fachas los que no apoyamos el mensaje de la thumber claro.

1
metopa

#63 No es una chavala, es un ente del demonio.

Verslayer

#75 ¿Que ha aportado al conjunto de la sociedad además de un pataleo y lloriqueo (obviamente dirigido por sus padres)?

1
Netzach

Hasta que no empiece a hundir petroleros, derribar aviones y atacar a chinos, oligarcas rusos, saudies y qataries será una bocazas.

Buen producto de marketing.

5
B

#75 si la verdad que alguien de 18 años sin estudios, hija de ricos es el ejemplo perfecto para dar consejos a gobiernos mundiales y a la población.

Si me dices una persona de 18 que ha visto la crueldad de una guerra o ha vivido algo realmente singular valer pero es una ciudadana random
Que encima dejó los estudios

2
B

Y seguirá viviendo del cuento

Leoshito

Me parece muy curioso que todas las críticas vayan del palo:
Es fea
Sus padres son ricos
Sus padres la explotan siendo una niña
Es una hipócrita porque no es el Dios Emperador de la Humanidad

Joder macho, que no pasa nada, siempre está ese colega pedante que tiene que demostrar lo superior moralmente que es. Se le ríe la gracia o se suda de su cara pero ponerse así porque diga cuatro cosas incómodas es un poco triste.

Esta acabará en Green peace o en alguna comuna hippie o dando cursos de reiki y ya, tampoco es para tanto.

1 1 respuesta
ReEpER

#64 artistas fracasados? Hahahahhahaha vas bien tu.

Me pregunto cuantos de mv han sido portadas de revistas con menos de 18 años, se han reunido con lideres mundiales, les han hecho documentales sobre ellos etc..

Eso si todos los posts desde la silla gaming manchada de doritos.

Spain in a nutshell

2
sergioRG

Lo de meterse con el físico me parece curioso viniendo de un foro como este, la verdad. Especialmente porque luego esto está lleno de pielfinas cabreados con las tías de Tinder que los rechazan por calvos, bajitos, feos o lo que sea.

2
B

Esa chica vino al mundo hace 18 años. Ha vivido prácticamente toda su vida viajando, prácticamente sin ir al colegio. Ha hecho una performance guiada por sus padres psicópatas (Que no lo serán tanto cuando han obtenido un beneficio mas que evidente por parte de su hija) de modo que rectificaré.

Guiada por sus padres los empresarios emprendedores ha llegado a ocupar portadas y noticiarios, prácticamente tiene su vida resuelta. No le ha ido mal, os la ha metido clavada a todos y los medios de comunicación han hecho eco. Los demás mientras no sabemos que va a ser de nosotros dentro de 10 años.

La chica será todo lo que vosotros queráis pero le ha salido bien la performance. El día que no le hagáis caso ninguno desaparecerá y se pondrá a estudiar algo que realmente ayude al medio ambiente. Una bacteria que coma plásticos o alguna movida, que seguro que hay cosas por inventar.

Pero claro, es más fácil gritar y llorar que ponerse a estudiar y ser creativo.

1 respuesta
neo-ns

Bien por ella.

jeneroso

#63 Que sus rasgos faciales se asocien al síndrome fetal de alcoholismo en embarazadas no es reirse y criticar, es mencionar una evidencia, que podría ser una casualidad o un hecho de facto.

1
JoramRTR
#86F17:

El día que no le hagáis caso ninguno desaparecerá

Toda la razón, que a ver, puede que la chica sea mundialmente famosa y tenga fotos con gente algo conocida, como Obama o Merkel, pero no estan al nivel de MV, el dia que MV no le haga caso desaparecera, misma estrategia que con las feminazis, a los monstruos no mirar, funciona el 100% del tiempo.

#86F17:

es más fácil gritar y llorar que ponerse a estudiar y ser creativo

Ah, que tu piensas que todo esto ha salido de una niña de, ahora, 18 años?

1 respuesta
B

#89 Espera no te entiendo.

En el primer quote no se si estás siendo sarcástico o no pero yo pienso realmente que a los monstruos no mirar.

En el segundo quote realmente no entiendo que quieres decir. Yo quiero creer que ella tiene una sensibilidad especial con respecto a este tema, pero además sus padres la han alentado a mover todo esto con el fin de obtener un rédito económico.

Solo añadir que todo esto esto me parece una putísima mierda. Si te interesa el medio ambiente estudia y diseña algo que depure las aguas o reduzca el efecto invernadero.

No es mas héroe el que ocupa las primeras portadas que el que está trabajando para diseñar una bacteria que come plásticos. El problema de ese proyecto es que al comer plásticos genera otras sustancias de deshecho y os adelanto que se está trabajando en formas de vida que utilicen el plástico como sustancia energética.

2 respuestas

Usuarios habituales