Greta Thunberg cumple 18 años.

Ronjoujoujou

Y aún con todo lleva razón en todo lo que dice.

Para muestra, vuestra bilis.

9 3 respuestas
pankofanto

Está muchacha esta ya pasada de moda

JoramRTR

#90 si, estoy siendo sarcastico en mi primer quote y en el segundo te digo que lo que dice la niña viene de un equipo de marketing no de ella.

sudoGenkii

#91 no te la vas a foiar l0c0 juaejuaej

Guevara
#91Ronjoujoujou:

Y aún con todo lleva razón en todo lo que dice

En la via lactea hay 400 billones de planetas.

¿Por qué debemos sacrificarnos para salvar uno, qué logica tiene? Lo eficiente seria descubrir como viajar a otros.

La tierra es la cuna de la humanidad pero no se puede vivir en la cuna para siempre

1 1 respuesta
Chewirl

A ve cuando se abre el onlyfans

O

Pues la veo menos fea. Se le ha afilado algo el rostro.

1 respuesta
Chewirl

#97 La dieta vegana.

JoramRTR

#95 mira que #91 es un chascarrillo sin sentido, pero tu tienes menos sentido aun, estamos bastante mas cerca de destruir la tierra que de ser capaces de viajar a la velocidad de la luz para llegar a otros planetas que pensamos que pueden ser habitables o de terraformar otros planetas que sean cercanos.

B
#90F17:

sus padres la han alentado a mover todo esto con el fin de obtener un rédito económico.

¿Tienes algún dato feaciente sobre esto o es solo tu intuición?

#90F17:

Si te interesa el medio ambiente estudia y diseña algo que depure las aguas o reduzca el efecto invernadero.

Tiene que haber de todo: ingenieros, ecologistas y gente como Greta que exponga a los políticos como la verdadera causa de que nada cambie. Greta le ha dado más publicidad al movimiento ecologista que ninguna otra persona en los últimos 50 años.

3 3 respuestas
cryevil93

Esto es tan era precovid....

Fyn4r

#100 No te acuerdas de Al Gore, su película y su casa que contamina más que todo mi pueblo junto?

1 respuesta
vuvefox

Greta, la chica del cringe que se forra siendo ecofriendly.

Para cuando el onylfans? Tendrá la misma a evolución que belle Delphine? Espero que si, ahora os da asco, pero en un añito sabemos que en MV la cosa a cambia.

1
B

#102 Claro que me acuerdo, pero no se ha hablado de Al Gore ni la décima parte que de Greta. Eso es innegable.

1
JoramRTR

Que cada uno piense lo que quiera, pero cuando yo veo que 100 empresas son responsables del 70% de las emisiones de gases y los politicos y "activistas" dicen que es culpa del trabajador que quiere llegar a su trabajo en 20 minutos en vez de estar una hora en transporte publico, yo pienso que se estan riendo en mi cara.

https://www.theguardian.com/sustainable-business/2017/jul/10/100-fossil-fuel-companies-investors-responsible-71-global-emissions-cdp-study-climate-change

17 3 respuestas
B

#105 Hombre, es que el mero hecho de barajar que sea el trabajador el responsable, es de risa, cuando se sabe que la contaminación empezó a subir a saco con la era industrial... por las fábricas... Con haber estudiado un pizco de historia en enseñanza primaria y tener un poco de inteligencia para sumar 2 y 2, ya uno sabe lo que hay...

1 respuesta
choper

Ahora ya podrá difundir sus milongas ridículas sin la necesidad de que un tutor legal la lleve de la mano. Congrats kraketa.

GrAnRA

Parece una libélula

B

Lo mejor de que cumpla 18 es que sus padres ya no podrán seguir explotando a una menor con ánimo de lucro, ahora será a una persona con discapacidad. Eso sí, su hermana con 14 lo sigue siendo.

perche

me espero a su onlyfans con pepinos ecologicos

Horribeler

#83 os acordáis cuando el hecho de ser rico era EL ARGUMENTO?

Supongo que eso pasó cuando los de la generación perdida del 15m se hicieron multimillonarios. Qué cosas...

1 respuesta
AikonCWD

#105 #106 Pues a mi Greta me ha dicho que la culpa es mía por usar pajitas de plástico xdd

DoRiTo

Pero si sólo dice cosas que están en los cuentos que mandan escribir en clase a los niños de 6 años.
La eligieron de portavoz por todas las taras que lleva, para que no le replique nadie, pero es el discurso de siempre y detrás están los de siempre.

Es como llevar mujeres a los debates, el oponente queda de machista si gana.

Tholgar

Cuánto odio sin sentido hacia una niña que acaba de cumplir 18 años.

1 1 respuesta
wOlvERyN

Trollgar low quality bait.

1
angel222

#114 Que vuelva al colegio a estudiar y así a lo mejor la gente se empieza a olvidar de ella cuando deje de salir por ahí diciendo estupideces.

1 1 respuesta
B

#100 Nada, es mucho mas importante un ingeniero que una ecologista de este calibre. El que no quiera aceptarlo pues que no lo acepte.

Tholgar
#116angel222:

Que vuelva al colegio a estudiar

Bueno, por lo menos la mandas al colegio en vez de a la cocina.

Vamos progresando.

4
choper
#100StayAwayFool:

y gente como Greta que exponga a los políticos como la verdadera causa de que nada cambie.

Pero dónde vive usted caballero.

Los políticos no tienen culpa (o la tuvieron hace mucho) de que estemos muy agustito consumiendo y viviendo de la forma en que lo hacemos. Todos y cada uno de los ciudadanos, que por si fuera poco elegimos -en teoría- a los políticos.

Aquí todos tenemos la culpa, tanto los políticos como el ciudadano de que las cosas se hagan como se están haciendo. Y si no queremos dejar de tener la calidad de vida que tenemos; menos hipocresía por favor.

Que luego ni siquiera queremos energía nuclear y la ponemos a parir a pesar de ser la más efectiva y limpia... valientes hipócritas la virgen (no se den por aludidos mis victimistas mediavideros, estoy generalizando, que nos conocemos y los mods ni se molestan en leer o comprobar contexto).

#100StayAwayFool:

Greta le ha dado más publicidad al movimiento ecologista que ninguna otra persona en los últimos 50 años.

Y para mal.

Una niña pija que no ha sufrido penuria alguna en su p.vida haciendo demagogia en países del primer mundo que es donde menos se contamina y donde menos nos pasamos por el forro las leyes medioambientales. La esperan en China y en India me han dicho...

Se rien de nosotros como quieren. Crean marionetas que sueltan milongas que a su vez utilizan los propios políticos para llenarse la boca y meter al ciudadano decenas de miles de millones en impuestos verdes al año. Leete el acuerdo París-Lima; 100.000 millones anuales entre todos los países suscritos destinados a píses tercermundistas (lol) para que luchen contra el cambio climático (aylmao). Entre los que se encuentra por supuesto nuestra querida españita. ¿ Dinero auditado ?, jajajax100.

Os la tienen coladísima.

5
EspY

Lo curioso es que muchos de los que le llaman hipócrita son los patriotas que en el hilo de irse a Andorra serían los primeros en hacer las maletillas.

5

Usuarios habituales