Greta Thunberg cumple 18 años.

Leoshito

#111 Qué dices pixa.

Nadie que no sea un comunista de salón usa de argumento "ser rico".

Ahora, que las ovejitas se queden en el "ser rico" e ignoren todo lo que conlleva ser rico (explotación de los demás, especulación, su infinito afán por hundir a los de abajo aún más, su desprecio a los inferiores, la mentira que se han auto-creído de que "con esfuerzo se llega" y otras tantas cosas), pero nadie con dos dedos de frente se cree que "ser rico" equivale a algo malo.

De hecho los únicos que usan eso como contra-argumento son los que luegen meten mierda del Gran Wyoming y otros "ricos de izquierda" porque claro, si eres de izquierdas tienes que ser pobre.

Overwatch

A mi siempre me ha parecido que tenia muchos menos años de los que tiene en realidad xD

swowy

Yo creo que lo de menos es su físico , en verdad es un muñeco roto gracias a sus padres , no ha tenido amigos ni sabe lo que es la infancia , me daría pena si no fuera la persona que es y por supuesto a los padres es para meterlos en la cárcel, vender a tus hijos a corporaciones por dinero... en fin.

2
Vandalus

melafo

2
ReEpER

Meanwhile ella se sigue riendo de los que la critican.

https://www.instagram.com/p/CJlqLuvJXQt/?igshid=1o2ke426o70vr

Ephectx1

La cara de sindrómica tiene su morbo, yo melafo.

2 años después
aLeX

Me acordé de este hilo al verla detenida hoy a la pobre. Se está poniendo fondona

¿Detequé? xDDD

5 4 respuestas
Artemax

Ahora es Great Thundberg, por lo "grande" que se ha puesto.

1
B

Tiene toda la cara de un polaco albañil que pasa las resacas echando hormigón.

19 1 respuesta
Overwatch

#127 Que cara de felicidad pone cuando se la llevan los polis.

Me parece curioso el cambio fisico que ha hecho... cuando se hizo famosa aparentaba 10 años y ahora va camino de los 50.

#129 XD

granaino127

#127 Lo de engordar es un plan diseñado para dificultar su desalojo por parte de la policía.

3
Ronjoujoujou

Para la edad que tiene ya ha alcanzado más logros que la mayoría de los que se ríen de ella.

1 respuesta
oho

Vegana mis cojones

1 respuesta
Nerviosillo

#132 Es lo que tiene tener familia con dinero y apoyo político directo que quiere aprovecharse de tu imagen.

Agradezco haber vivido mi adolescencia lejos de toda esa mierda, la verdad.

5 1 respuesta
Puni

#133 Las Oreo y los Doritos son veganos, hasta las Ruffles Jamón son vegetarianas.

PocketAces

#127 Otra muestra más de que son ecolojetas y no ecologistas.

Se la suda todo, sólo quieren salir en la foto.

Ronjoujoujou

#134 Podía ser peor y haberse dedicado a las estafas piramidales o el boom inmobiliario con enchufes en buffetes de papa, sin embargo predica un mundo mejor.

4 respuestas
NueveColas

#137 Es que eso de las estafas y los enchufes por mas que te digan que es malo con el morro torcido, para como son las cosas no es malo.

Hobbes

#137 no se yo, sus proclamas no tienen base científica, y cuando hablan expertos esta pava mete mucho ruido e información falsa o en el mejor de los casos, falaz.

Piensa que es una de las que aboga por eliminar la energía nuclear, cuando casi hemos alcanzado las centrales cero residuos, no quiere el carbón -> compra gas. Suena muy putiniano.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#137 Bien por ella, yokse.

Ojalá con 15 años mi hijo esté de tranquis con sus colegas y sus tonterías y no diciendo lo que le escriban en un papel por medio mundo.

1 1 respuesta
zombietoads

#137 Yo he leído en MV que es un personaje más dañino que el de las pizzas de Rumanía, prepárate para cuando lleguen.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#139 A veces no comparto muchas cosas con los activistas pero sí el fondo, que es el problema climático si te refieres a esto que no hay pruebas... en 2023.. no sé. Si es por lo nuclear, yo no termino de ver el problema y no veo mal su aplicación en detrimento del carbón, por ejemplo. Un mix con renovables puede ser muy puntero. Pero existe un riesgo muy grande de que cualquier factor joda la tierra, como pasó en fukushima.

#140 No creo que con un papel acabes hablando a toda la ONU y no creo que un papel de el contexto para sacarle los colores exactamente a todos los países que habitan el mundo.

#141 No tienen cojones de llegar. No saben ni por dónde entrar xD.

2 respuestas
Nerviosillo

#142 Con un papel no, pero siendo "la activista más joven de la historia" si.
Por favor, que esto nos lo sabemos ya.

No digo que a día de ahora no esté puesta en lo suyo, pero que tenía 15 años cuando empezó con el activismo xD

Que iba a escribirse ella los discursos, lol
Si es (o era) una marioneta política de manual mientras los padres aplauden por el motivo que tú expones antes, porque es famosa desde jovencita y todo vale xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#143 Lo dices como si fuera la norma que en la ONU vayan niños todos los días y no tenga mérito el discurso que dió.

Si el tiempo le ha acabado dando la razón, y no solo en la base científica de lo que supone el problema climático. Si no que los acuerdos alcanzados eran mínimos y no abordaban el problema ni de lejos.

Que sí, que mejor que estuviera en el parque hablando del lol o fumando porros. Pero hay gente que a veces no se conforma y tira para adelante, y si encima tiene recursos pues ya ves.

1 1 respuesta
HashAfgano

#127 dat ass!!

Nerviosillo

#144 Me sorprende de corazón que no veáis la cantidad de dinero "verde" que se está moviendo los últimos años (sean sus repercusiones buenas o no, no entro a debate) y como esta chica no ha sido más que un peón publicitario xD

Si es que a la larga se demuestra que tenía razón y todo lo que tú quieras, habrá sido algo bueno, pero no ha sido todo más que capitalismo y política para colar ideas más fácilmente porque las palabras salen de la boca de una niña xD

Es que si de verdad te piensas que Greta ha sido determinante para todo lo que ha pasado los 5 últimos años, es que eres tremendamente inocente. No llega a ser Greta y te aparece Greto, o te aparece un Al Gore de la vida y te la cuelan igual.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#146 No entiendo si criticas el capitalismo o que las empresas verdes estén funcionando en el modelo capitalista. Había otra opción de funcionar? xd.

De ser publicidad capitalista verde está muy mal enfocada, solo sale un tuit de greta de vez en cuando enfangada de barro haciendo movidas.

1 respuesta
Nerviosillo

#147 Estoy criticando que la niña no ha tenido una influencia real en las políticas verdes del día de hoy, y que todas las políticas verdes han sido movimientos políticos y capitalistas, y no activistas.
Ha sido el agua con la que te tragas la aspirina para que pase mejor, y ya está, pero la aspirina te la ibas a tragar.

Y lo que dices ahora es porque Greta ya es un jueguete roto al que aún le queda cuerda.
Pero cuando empezó había noticias regulares de ella, sobretodo en el norte de Europa.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#148 No sé si juguete roto, nunca la he visto como nada más que lo que es: Una niña activista que, oh sorpresa!, sigue haciendo activismo por todo lo largo y ancho del mundo. A lo mejor es que os lo han vendido a vosotros como lo que no es.

Lo que dices de las politicas verdes no sé a que te refieres si estamos en mínimos en dichas políticas. Vamos tarde para cualquier cambio que rectifique la situación climática y los posteriores problemas, actualmente estamos en improvisación contínua y en control de daños, no en evitarlos. El acuerdo de parís es la mayor tomadura de pero que ha existido.

Ojalá poder tragarme esa aspirina tan fácilmente y considerar esto como un problema que se está arreglando.

2 1 respuesta
Hobbes

#142 no vale todo en nombre de una buena causa, es como mandar a matar a seguidores de religiones y comunistas en pos de la libertad individual. Por eso lo de Greta dista mucho de un activismo "sano", es un producto como greenpeace o peta.

1 respuesta

Usuarios habituales