grinder

florde

Buenas pues queria preguntar si alguien sabe caunto valen los grinders esos que tiene asta para separar la resina y que cuantos porros de yerba tienes que hacer para sacar 1 del polen ese

Riop

dices un polinizador? (pequeña "redecilla" en la parte de abajo? pff para sacarte 1 polen¿? ponle mas o menos unos... 200 yerbas (si keires un porrito majo de polen). Mas o menos unos 10/15 euros

KickGold

Yo tengo uno grassleaf (http://www.head-shop.de/images/product/04554-GREY-50/04554-GREY-50.jpg), que me costó unos 30 euros.
Para hacer un peta de polen, hacen falta unos 20 o 30 de maria, más o menos. Yo el truco que utilizo es meterlo (el grinder) 5 minutillos al congelador antes de grindar la maria, y suelta bastante más polen, con lo cual con 10 petillas de yerba yo me he llegao a sacar casi una L de polen.

V

Por ande yo vivo uno de los trilladores (grinder significa trillador en ingles; to grind = trillar. que si seguimos asi vamos a perder el idioma por culpa de los ingleses!), a lo que iba, uno de los trilladores con redecilla de los buenos vale entre 15 y 20 euros, y hace falta hacerte muuchos porros de maria pa sacarte uno gueno, pero al menos es doble cero de calidad, jeje.

wiFlY

Si, como te dijo #2... por ahi andan de precio.

Con respecto a cuantos petas has de acerte para tener 1 peta de resina?

No te puedo contestar, porque es demasiado relativo. Depende de la yerba que fumes... de lo pikes para cada canuto... de lo que consideres resina para un peta... Lo dicho, demasiado relativo.

Lo que si te aconsejo, es que si te compras 1, limpies el tamiz cada X tiempo, o dejara de tamizar...

#3 eso se debe a que si mal no recuerdo, los 4ºC son la temperatura perfecta para que los tricomas se desprendan de la planta.

KickGold

#5

No se porque pasa, pero simplemente al grindar ya ves que la maria se trocea mucho mejor, y cuando abres el grinder ves que ha bajado todo al piso del medio, en cambio cuando la maria está a temperatura normal, cuando abro el grinder sigue habiendo yerba que no se ha acabado de triturar bien.

florde

mañana me ire a una tiendecilla a mirarme aver :D

chris23

grassleaf FTW

wiFlY

#6 es por eso, solo que no recuerdo si eran los 4º o los -4º... pero apostaria a que eran 4ºC.

Hay unos instrumentos que se petan de ganja, se meten en el congelador, luego los agitas, y con ayuda de un tamiz... te dejan todo el polen ready to smoke.

ViNyArD_N

#2 no habla de una especie de pikadora para pikar los cogollos pa hacer el fly mas rapido.

#1 unos 10 € supongo

wiFlY

#10 a los grinder con tamiz se les llama generalmente "polinizadores".

ViNyArD_N

#11 lo que dice 2 no es un grinder , los grinders se utilizan para pikar la marihuana , no tienen redecillas . = hay alguno k si , el mio son una especie de cuchillas , meto un cogollo le dy vueltas y al papel y seguidamente a fumar :D

edito : no habia leido que queria el que decia #2 sry , el mio es solo para pikar marihuana

-CaRoNTe-

#12 no te tenia yo por un grindeador... Ultimamente esto se ha puesto muy de moda, los veo por todos sitios, :/!

wiFlY

Pero a ver, cuando tienes un grinder, y ese grinder, tiene un tamiz, y una tapa inferior, ademas de grinder, es polinizador, y generalmente, se les llama asi, polinizadores, para diferenciarlos de los grinders de toda la vida.

Luego existen los freshmakers o algo asi se llamaban.... (creo), a los cuales ya me referi en un comentario anterior.

Es que si no... que es polinizador, un grinder, que no pica, y con tamiz??? Y que utilidad tiene eso?

#13 Ya llevan años por ahi... y normal que se usen, son comodisimos.

ViNyArD_N

#13 son cosas de la vida , una vez vi uno y com otenia matuja dije buah de puta madre ( el uso k l dy es eskasko) . Grindeamos unos cogollitos caronte jajaja .

a ver wifly , mi grinder pica los cogollos enteros para no tener que desmenuzarlos cn las manos . Te daria el manual pero esk es sencillo , +2

wiFlY

#15 se como funcionan, gracias. Pero #1 pregunta por un grinder con polinizador.

ViNyArD_N

#16 x exo e dixo , sorry no habia leido k lo keria para eso . Aissssssssssssssssssssssssssss m haceis escribir demasiado

wiFlY

Yo personalmente, si no fuera a fumar muchisima ganja, no me compraria uno de esos. Me pillaria por 3 o 4 pavos unos de plastico bastante finos que venden ahora, que pikan bastante bien para ser de plastico...

ZorK

#13 Normal que se haya puesto de moda, ya es la epoca de ganya vas de fiesta y solo tienes que respirar ondo para saber que alfien esta fumando maria :p

KickGold

Yo cuando fui a Amsterdam me olvidé el grinder y me compré uno de plastico cuando llegué, y la verdad es que no me esperaba para nada que fueran tan bien. Lo que el grinder lo uso casi a diario, y para eso ya si que tengo uno bueno.

mohikano

Yo llamo grinder a los q dice #12 metes cogollos... los "pikas", pal papel y a fumar.

Edit: A coño.. q #1 habla de otros.. xD sorry xD

Txentx0

#1 muchos, pero muchos

Usuarios habituales