Gritan "Vete al médico" a Errejón cuando defendía la salud men

B

Una cosa os digo, jersey Fred Perry de al menos 130-150 pavos.

El rollete de errejon a mí me mola.

1 respuesta
AkA7

#148 No es el nivel de la derecha, es el nivel de un estúpido.

Si esa fuera la vara de medir, nos quedaríamos sin ningún partido político útil. Oh wait...

B

#151 quizá está en contra de la ropa de usar y tirar y prefiere comprar pocas prendas pero de calidad. Su jersey de Fred Perry en lugar de 10 jerseys del Primark.

XD

1 respuesta
B

#153 no no, si yo cuando puedo me permito prendas del estilo, que te entierran si no las maltratas con la lavadora.

Y ya digo que el jersey el crema.

neZbo

Menudo puto circo tienen montado a la salud de todos, mira, no digo cómo respondería a estas idioteces de patio de colegio porque no estoy detrás de 4 proxies.

GrimMcSlam

La educación de los peperos brillando por su ausencia una vez más.

Qué vergüenza me da el congreso. Si es que está eso lleno de gilipollas joder.

B

Tranquilos, es un diputado del PP, ese partido que no ha hecho nunca absolutamente nada por el bien de nadie, pero seguro que no lo piensa realmente.

Disculpas en tt y aquí no ha pasado nada, a seguir robando.

varuk

Este es el planteamiento que hacía. La verdad es que lo de los medicamentos es un indicador curioso:

2 respuestas
Asdrubael

Vengo de dar el pésame a la familia de un amigo de la infancia. 30 años. La palabra para definir esto es deleznable.

B

En mitad de una crisis que viene de una crisis que venia de una crisis, todos encerrados en casa con mucha gente con síntomas claros de estar a punto de reventar, este sinvergüenza se piensa que puede salir impune pidiendo perdón en Twitter.

Hasta gente de su propio partido afeando su gesto, si es que donde no hay...

FerPina

Al parecer acaba de presentar su dimisión

2 respuestas
PaPa

#137 Si es que esta todo lleno de miserables, que nos podemos esperar.

meeka

Es tan ridículo ver como un político (Sea del color que sea) plantee algo que a todas luces, necesita ser estudiado y valorado y tengas que ver esa respuesta de clase de 4rto de la ESO para, luego, leer la posterior disculpa como buen gilipollas inmaduro que no se la cree nadie.

Entre estas cosas, las jugaditas de Iglesias, etc. os juro que estoy hastiado de cojones con la política española y sus representantes.

M

#161 ¿Fuente?

1 respuesta
FerPina

#164 estoy viendo la tele y lo acaban de decir en las noticias de 24h

B

A mi me da que lo han "dimitido", pero vamos, me alegro.

Por cierto lo último que comenta Errejón es muy ilustrativo, ¿cómo puede ser que todos conozcamos un huevo de nombres de ansiolíticos y nos parezca normal?

1 respuesta
Leoshito

#141 Pues gracias por recordarmelo, vaya cagada xD

eryane

#161 Es lo único decente que puede hacer después de semejante barbaridad, espero que no se quede en nada y dimita

1 respuesta
Desper4doS

Lamentable espectáculo, bochornoso. Ese es el nivel que demuestran nuestros políticos. Espero que aparte de la disculpa, la dimisión sea cierta

Mariox93

#166 Porque además de vivir en una sociedad en la que estos problemas crecen día tras día, en vez de intentar solucionar o comprender el problema de fondo, se lleva mucho el medicarse, medicarse está bien y es necesario en algunos casos, pero lo importante es ir al problema de raíz, comprenderlo y actuar, de lo contrario medicarse se convierte en un parche, que además puede crear otros problemas como dependencia...

Usopp

Que no vendan ahora que aplaudieron a Errejón desde esa bancada, que lo que más se escuchan son risas de los "liberales"

M0E

Qué vergüenza decirle eso a Errejón, además la que se tiene que ir al médico es IDA.

B

#168 ni siquiera eso. No hay salida digna ante esto, ni "eso le honra" ni hostias en vinagre. Fuera del parlamento y a tomar por culo, sin más. Que no es un adolescente, ya tiene una edad para andar haciendo gracietas a destiempo en una sesión parlamentaria. Es que tiene huevos el asunto.

Ojo y como él muchos otros, que este caso es sangrante porque ni siquiera tiene sentido, pero estas tonterías se ven todos los días en el congreso realmente. Es una falta de respeto constante a la gente. Ya podía tomar cartas en el asunto el presidente del congreso o la mesa o a quien competa, pero tiene cojones que llevemos años y años así.

1 respuesta
Asdrubael

¿Sabéis lo peor de todo? Que lo que acaba de hacer es reírse de mucha gente que sufre y lo ha hecho en la sede de la "democracia" española. Dimitirá, claro que sí, pero no tendrá problemas para pagar facturas el día de mañana, porque tendrá otro puesto o algún chanchullo. Estamos gobernados por una élite intocable.

B

El que lo ha mandado a pastar debería perder su escaño hoy mismo.

Silvio_Dante

El graciosillo de la clase

B

La verdad es que tiene bastante razón, hay una normalización y aceptación vergonzante de la desesperanza.

10 personas al día se quitan del tabaco.

Y el jersey sigue siendo la hostia.

Y el subnormal pepero que no falte.

elsonyer

yo desgraciadamente pase por ataques de panico hace un tiempo, y los que no lo habeis sufrido no os haceis ni idea de lo que es. Nunca en mi vida lo he pasado peor, de quedarme dias tirado en la cama sin salir ni hacer nada mas que estar tumbado pensando que me iba a morir.

Afortunadamente me recupere y gracias a ello ahora en cuanto empiezo a notar "esa sensacion" (los que lo han pasado saben perfectamente a que me refiero) me calmo e intento razonar con perspectiva para no volver a caer en lo mismo.

Hay que ser un ignorante y un gilipollas para burlarse de las enfermedades mentales. Mucha gente no tiene ni la mas remota idea de lo que se puede sufrir y que da igual quien seas o lo que hagas, le puede pasar a cualquiera.

Dicho esto para mi podemos es lo peor del parlamento, y seguramente de votar a alguien sea cualquiera lejos del espectro politico de la izquierda, pero lo de este anormal no tiene razon de ser.

Sentry

Ha sido un comentario desafortunado y ha pedido perdón. Fin.

Espero que se cumpla la petición de Errejón pues es algo que nos está afectando a la mayoría incluso sin saberlo.

2 respuestas
Nerviosillo

#158 Muy buena intervención, la verdad.

Y sin quitarle peso a la noticia, estoy con @Angelius
El jersey es la hostia.

Usuarios habituales