Gritos a Esperanza Aguirre

preguntitas

Despiden a Esperanza Aguirre al grito "Que conduzca Carromero!!"

8
Kaiserlau

la caza "talentos" de oro

filemontv

y tan feliz y contenta, como si nada, despreciando a la gente

1 respuesta
Grimmer8

Mientras los talentos de España los escojan gente como Esperanza Aguirre no vamos a ninguna parte, eligiendo a los mismos chupópteros de siempre.

DaRkViRuZ

deberian multarla por no ponerse el cinturon

ssinister

maldita hija de la gran puta.

9
Camperito

Es una asquerosa , pero la unica que lucha contra la corrupcion, vosotros tanto hablar de que los politicos roban y bla y bla, pero para 1 asquerosa que lucha contra ella xD la poneis a caldo xD

3 respuestas
pitty

#7 eso es lo que mola

LaChilvy

A esta hija de puta se la pelan los gritos, es nauseabunda.

TNx7

#7 Si, por eso los terrenos del AVE que pasa por guadalajara y donde tiene estación, eran de su marido. Todo pura casualidad hoyga.

Aquí el que tiene poder agarra por donde puede, eso está más que visto. La diferencia es que unos se lo montan mejor que otros.

5 1 respuesta
Camperito

#10 Informate un poquito , esque no voy ni a responderte de las gilipolleces.
Que si es cierto que el 90% de los politicos roban, pero para 1 que no lo hace xDD....

2 respuestas
reVorZ

#11 Y tú tambien, informate del caso Gurtel y de quien nombro y defendio a los alcaldes chavalote

3
R

Es la tipica "tu odio me hace mas fuerte", que asco.

Igualmente le veo atractivo sexual. No se si estoy muy loco.

1 respuesta
TNx7

#11 Con tantas pruebas pruebas como las que expones desbancando mi comentario en #10, es imposible no darte la razón.

Me quedaré con tu frase "Infórmate un poquito" y añadiré "Si quieres hablarme en ese tono, antes lávate la boca".

edit: Te dejaré esto para que te lo leas.

¿Sabías que el AVE en Guadalajara no para en Guadalajara Capital?.

La parada del AVE en Guadalajara está en el término municipal de Yebes, sito a 10 minutos en coche de Guadalajara capital por una vieja y tortuosa carretera de carríl único.

El negocio arranca en 1998 cuando el PP decidió colocar la única estación del AVE Madrid Lleida, a su paso por Guadalajara, en la pequeña localidad de Yebes. La dedcisión favorecía a Fernando Ramírez de Haro, esposo de Esperanza Aguirre, y a su familia que poseen en este municipio y en sus aledaños miles de hectáreas.

1 respuesta
Camperito

#14 Te repito, informate un poquito enserio, no quiero hablar mas de ltema, porque se nota que eres el tipico indocumentado y no me apetece discutir por eso y con esos

1 2 respuestas
B

#13 Loco no, lo siguiente.

A esta había que reventarla a palos, un palo por ciudadano, a ver si sudaba tanto de nosotros ZORRA.

Lainpse

#15 eres esperanza aguirre?

1 1 respuesta
mkkkl

#7 Los políticos ya roban bastante con todos los lujos que tienen. Yo cuando digo que son unos ladrones me refiero a eso, no sólo a los casos de corrupción.

#17 Creo que es el marido.

1
Fastuquet

#3 es una skill que lleva años perfeccionando

B

#15 y tu eres tan ingenuo como para creer de verdad que esa desgraciada no roba, claro que no, es una persona honrada que trabaja como la que mas. No me hagas reir... Seguro que recibió más de un sobre del Bárcenas

Jarlax

Arg, entre este y el de Soraya Saenz de Santamaria me han entrado ganas de apuñalar. Asco

Bada84

El dia que le peguen una paliza de las gordas.. Ya vereis como cambia de chuleria. Es que va provocando.

Polak

es nuevo.

iAtlas

Hija de puta, hay que decirlo más

S

Hija de puta mas.

jackvendetta

A Cuba mandaba yo a los que le gritan. La puta ama.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
mkkkl

#26 Yo me ofrezco para el viaje. ¿Cúando me mandas?

PD: Y sí, Esperanza es la puta ama, se merece el cielo.

1 respuesta
w4nx1

¿Y qué tal de su enfermedad?

jackvendetta

#28 Puedes ir de intercambio por uno de los miles que se matan (literalmente) por salir. Además ahora tienes allí apalancado al líder revolusionario venezolano, deberías dejarlo todo e irte!!!! :D :D :D

Usuarios habituales