Un grupo de 18 jóvenes abusan presuntamente de una menor en un parque

Ronjoujoujou

#269 Yo no he ido allí nunca ni creo que vaya a ir, pero desde luego no violan a una mujer por ir sola por que es su cultura.

La cultura que tienen es la que dicen y es lamentable.

#270 Pero no la puedes violar por ir sola por la calle. De hecho en términos de seguridad está top por que allí como te pillen robando puedes perder una mano por ejemplo.

Entonces, podemos decir que violar mujeres no es del todo verdad cuando nos referimos a su cultura? Que la traten como una mierda pues sí.

1 2 respuestas
SikorZ

#271 Si que la puedes violar, lo que pasa es que allí te torturarán y matarán lentamente, aquí te llevas pena de cárcel que lo mismo ni llegas a pisarla con suerte.

Creo que es una diferencia bastante clara, no? xD

#271Ronjoujoujou:

Entonces, podemos decir que violar mujeres no es del todo verdad cuando nos referimos a su cultura? Que la traten como una mierda pues sí.

No entiendo bien esta parte :S

LadyTenTen

#270

he visto que nadie pidiera nombre completo ni tanta información

En la primera página ya hay uno

1 respuesta
D10X

#271 Violan igual o mas q aqui, solo salen a la luz los casos mas llamativos (normalmente agresiones a extranjeros o padres 'bien colocados), pero es el pan de cada dia.

Por eso no te dejan volver sola al hotel, o te vetan ciertas zonas.

https://www.albawaba.com/entertainment/irritating-video-emirati-social-media-star-raping-woman-his-friends-and-posting-it

En serio, q no lo justifiqueis si no sabeis de lo q hablais. Culturalmente la mujer es inferior, y esta alli para satisfacer, quiera o no.

Y en términos de seguridad, es una mierda ... El castigo severo no baja la delincuencia.

1 1 respuesta
SikorZ

#273 En qué post?

Ronjoujoujou

#274 Nadie dice que sea inferior allí, ni nadie dice que su cultura no sea lo que es. Lo que digo, es que no vienen aquí y tras 3º generacio´n su función sea violar como lo queréis pintar con el "es su cultura".

El problema radica en que no se adaptan, al no adaptarse no hay trabajos, mezclado con guettos y miseria pues se lia. Creo que es algo más que su cultura, o con que sea moro.

Por que en algunos casos hablmos de "españoles" de 3º generación.

3 respuestas
AikonCWD

Cuando eres incapaz de diferenciar el que se pida el nombre para saber si ese "español" se llama Hassam y cuando lo pide una masa enfurecida de feministas para buscar info de los agresores, ir a su casa y colgar sus fotos por las redes.

Las diferencias :ok_hand:

5
wdaoajw

#276 tan sencillo como mirarlo todo desde un prisma estadístico.

Si un tipo de ciudadano que representan una pequeña parte de la población comete hasta el 70-80%(número inventado, para que no te agarres a este clavo) de un tipo de delito concreto, igual hay que analizar las causas no crees? Y si, seguro que el paro, situación precaria y demás cosas que se te ocurran también afectan, pero es que esos otros elementos afectan también al resto de ciudadanos, sin diferencia alguna.

En ese caso, no crees que habría que analizar porque unos si y unos no? Independiente de si es X raza, o una serie de individuos que viven en X ciudad, o que estudian en un mismo centro

Coño, que es la forma más lógica de atajar un problema. Primero comprender el problema y luego buscar sus causas.
El problema es cuando toca buscar esto en colectivos concretos, que parece que no se les puede atribuir ningún punto negativo porque en el pasado, y a veces en el presente, han sido estigmatizados

SikorZ

#276 Precisamente si no se adaptan es por su cultura. Su cultura es tan intolerante que no aceptan ninguna otra, por eso es muy dificil que se integren bien.

Esto me recuerda a una profesora de catequesis de Missouri (ya conté la historia) con la que estuve follando unos meses, tenía un amigo musulman (nacido en USA) con el que decía no tener ningún problema ideológico ni religioso, eran muy amigos. Unos meses después me dijo que su amigo era un machista y que consideraba que ella no tenía poder de decisión en su propia vida, que tenía que obedecer a su padre, el patriarca de la familia. Como comprenderás no me sorprendió una mierda.

No se dió cuenta de esto porque no te lo dicen a la cara, pero viven bajo sus normas y su prisma, ofrecen una cara amiga para el público occidental pero en su vida privada siguen con su cultura y su intolerancia. Sólo la esconden un poco porque saben lo que hay, pero es que su cultura es así, no busques otras razones.

La cultura musulmana es incompatible con cualquier otra cultura occidental, punto, no tiene más..

1 respuesta
Guepar

Los que defienden las medidas de integración consideran que no es que no se adapten por su rigidez solo, es que el ambiente en el que están tampoco integra efectivamente ni se reeduca.
También se cree que no va a conseguirlo parte la primera generación pero sí la siguiente, con buenas políticas de integración.

De aqui que algunas políticas de tolerancia a ciertas religiones hayan cambiado los últimos años, se cree que la integración y aceptación influye en la re conceptualización de los valores de quienes las profesan, son las personas las que interpretan por ejemplo el Corán, no ningún Dios.

Por contra, el rechazo o no promoción, o la estaticidad de los prejuicios de los nativos, los mantiene en círculos cerrados y rígidos con valores que efectivamente distan de los del país en el que habitan.

D10X

#276 Como no tienen trabajo (menores de edad, ojo!!!!), y miseria ... pues a meter mano y violar.

No te das cuenta q tu causalidad de no trabajar y violar es absurda. Q no han robado dinero, q no estan intentando comer pasando droga, o de manteros ... q estan abusando de mujeres.

La cultura es la de tu familia, y esta gente ni se integra, ni quiere integrarse ... la mujer es un despojo y esta para satisfacer al hombre, y el problema de raiz es una cultura misogina y arcaica.

Pero nada, sigamos dando charlas en colegios que seguro que se resuelve el problema, de todos es sabido q estos chavales no faltan a su hora de matematicas.

#279 No es la cultura "musulmana", ahi musulmanes de todos los palos, igual q catolicos e hindues. Es un problema cultural mas alla de la fe, es cultura como sociedad.

1 respuesta
SikorZ

#281 Llamalo x xD

ElJohan

Disfruten del paraíso multicultural, no señalen la nacionalidad de los trogloditas que es muy racista eso.

Kaiserlau

#188 osea que metes en el mismo saco a Túnez y a Irán.

Muy inteligente de tu parte. En tu línea.

Mendiola

Es lo que pasa cuando toca disfrutar de una importación sin garantías.

Que muchos vienen con unas costumbres adquiridas en el entorno en que vivían, y nos toca respetarlas, para integrarlos. En vez de aceptar a los que tengan una buena educación, que por suerte también vienen de esos, no todo es malo.

De todas formas, esta noticia no va a durar más de 3 días, como es normal cuando los delincuentes son forasteros.

3
TrumpWon

#253 Lo de que tú eres objetivo y nada feminista no se lo cree ya nadie, ese es tu único argumento pretender que no estás en ningún lado. Porque no haces otra cosa que defender el disparate por un lado y luego cuando el disparate es indefendible, hay que aparentar coherencia y serenidad.

1 respuesta
LadyTenTen

#286 ¿Y qué he defendido exactamente?
Me recuerdas al típico progre que grita "facha" cuando alguien le pilla las incoherencias. Solo que en vez de facha, gritas "feminista"

1 respuesta
TrumpWon

#287 Léete ahí están los posts que has hecho, has empezado fuerte.

A mí esa a debates deshonestos no me metes, no engañas a nadie. Sigue pretendiendo ser objetivo porque no tienes argumentos y te da rabia que la gente te pinte la cara con argumentos esa ideología nociva que te gastas.

1 respuesta
LadyTenTen

#288 Se muy bien lo que he escrito y solo he defendido la presunción de inocencia y el derecho al honor en todos los casos.
Dos términos que a algunos les encanta usar, pero que solo respetan cuando interesa.

1 respuesta
TrumpWon

#289 No, no has hecho eso. Tergiversar no es un argumento. HAcerse el loco tampoco

1 respuesta
LadyTenTen

#290 Aun no has sido capaz de quotear un post mio que diga lo contrario.

1 respuesta
TrumpWon

#291 El primer sin ir más lejos otra cosa que tu quieras hacer pretender que dices lo que no dices y que no hay nada implícito.

Es lo que tiene tirar frases que no has pensado tú y centrar el debate a lo que quieres decir y no a lo que dices, el metadebate este sin argumentos porque no tienes nada interesante que decir que no hayan dicho 10000 personas antes en twitter repitiendo lo que les han dicho

1 respuesta
LadyTenTen

#292

El primer sin ir más lejos otra cosa que tu quieras hacer pretender que dices lo que no dices y que no hay nada implícito.

Se llama sarcasmo.

Es lo que tiene tirar frases que no has pensado tú

¡Guay!, el feto puede controlar mi mente y decidir qué es lo que pienso, voy a llamarle Xavier. Sigue siendo mejor opción que Aywan xD

3 respuestas
TrumpWon

#293 Los fetos están hecho de células no de líneas de código

1 respuesta
LadyTenTen

#294 No seré yo quien se cuestione como funciona el feto con telepatía.

1 respuesta
A

#293

1
Dieter
#295LadyTenTen:

No seré yo quien se cuestione como funciona el feto con telepatía.

Cuentaselo a la hermana de Charles Xavier.

3
granaino127

#12 mira macho.....

#19 Clsro, y como pueden pensar que es puta, pueden hacerle lo que quieran y le pueden robar el móvil también, que eso también pasó.

Los españoles del grupo: Aywan, Abi y Hassan. Ya podían haber avisado a sus amigos que aquí una chica que baile no tiene por qué ser puta... y que aunque lo fuese es una persona que ofrece un servicio de forma voluntaria a quien ella quiera y cuando ella quiera y que lo de robar tampoco se puede :)

1 respuesta
Overwatch

#298 No me refiero a eso... sino una puta en su pais como la tratan??
Un homosexual en rusia como lo tratan?

Es su cultura que es distinta, no vayamos a defenderlos ahora.

chocula

#202 Si aceptas que según lo que dices los varones son violadores en potencia, estás también validando que existe una causa que es la que ha apuntado @SikorZ . El violador entonces no lo es por ser hombre, sino por las circunstancias que le rodean.

Igual que una mujer no puede --según el discurso feminista radical-- ascender laboralmente porque existe un techo de cristal: sus circunstancias son el corporativismo masculino y los deberes de cuidados.

#201SikorZ:

Esto no pasaría si los hombres pudieran tener sus necesidades sexuales (y afectivas) cubiertas, cosa que si tienen las mujeres.

¡Ay! Lo raro es que no te hayan llamado incel ya. Es que estás hablando de desigualdades de género de las que no interesan. No hablemos ya de cómo estas desigualdades materiales son las que conforman, mediante la competitividad masculina, otras dinámicas sociales cuyos resultados de desigualdad (lo que menciono arriba, por ejemplo) sí se quieren cambiar sin atender al problema de raíz.
Dicho esto, no creo que las dinámicas sexuales sean el motor principal de las violaciones. No sólo existen violadores que encajan en el perfil de tío que no se come un rosco; de hecho, me atrevería a decir que esos están infrarrepresentados.

#208 En España la educación ya es gratuita y obligatoria. Ya hay programas de inserción, que son insuficientes y funcionan fatal. Pero miremos a países de esos con los que los progres se hacen pajas mentales. En Suecia tampoco les va demasiado bien con lo de la integración. Sí, el problema son los entornos de marginalidad. Debemos afrontar dos cosas: La primera, que con ciertas culturas, no hemos dado con la manera de que estos programas funcionene. Y la segunda, es que no existe un mercado laboral que pueda ofrecer unas condiciones laborables que permitan un sustento en condiciones dignas a estos colectivos. Las medidas que habría que tomar a la vista de estos dos puntos está clara.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • neZbo
  • varuk
  • AikonCWD
  • Guepar
  • LadyTenTen
  • Ronjoujoujou