Un grupo de 18 jóvenes abusan presuntamente de una menor en un parque

bryaN1

Sigamos permitiendo que estos hijos de la gran puta abusen de nuestras mujeres y encima pagando su estancia en este país, me cago en su puta madre.

3 respuestas
LadyTenTen

#52 Eso asumiendo que los amigos no sean mujeres (que Mediavida me ha dicho que son los únicos testigos que mienten) o simps de esos.
O son chads blancos o su testimonio no vale.

#60 No deja de ser curioso como en este foro se critican los juicios sociales de Twitter (total, son opiniones ¿no?) pero se defienden los que se hacen aquí.

4 2 respuestas
tute07011988

Que le digan a Dolores Vázquez si las opiniones y los juicios públicos son inofensivos.

2
Agrael120

#61 La poligamia está prohibida en el CC y el CP.

Ronjoujoujou

#61 "Nuestras" ? Pero loco si lo máximo que has estado con una mujer es una elfa de sangre.

3
neZbo

#61 Mucho se habla de los agresores y poco de la víctima. A lo mejor fue friendly fire xd

k0yi

Me invade una luz de unos seres mitológicos. Seguramente nórdicos

TripyLSD

Aquí los defensores de la raza aria y de nuestras mujeres.

Madre mia. Se está quedando el foro bonito.

6 1 respuesta
SikorZ

#62 Es lo que te dije antes, a mi no me parece nada curioso, es obvio: sentido común.

1 respuesta
tute07011988

#68 No falla, los que dicen "nuestra mujeres" o "nuestros niños" ya dejan claro todo XDDD.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#69 Sentido común es no etiquetar a las personas a la ligera, ni como violadores, ni como zorras mentirosas porque no sabemos el daño que podemos provocar en su entorno.

Se está pidiendo en este hilo nombres completos de los supuestos agresores, los de sus padres, etc... pero nos llevamos las manos a la cabeza cuando las cadenas de televisión aportan estos datos en otros casos.

La hipocresía con estos temas en función de la etnia es muy graciosa, mas que nada porque, de ser blancos, no diríamos que con los datos que dan parece que son culpables sino que "faltan datos"

5 3 respuestas
Eckooo

11
AikonCWD

#71 la hipocresía graciosa la tienes cuando no se organizan manifestaciones multitudinarias por todo el país cuando el agresor no es español.

1 respuesta
Prava
#71LadyTenTen:

Se está pidiendo en este hilo nombres completos de los supuestos agresores

No van por ahí los tiros.

No es lo mismo un español de nombre ANTONIO que un español de nombre MOHAMMED. A nadie le interesan el nombre + apellidos para poder identificarlos, era de cajón de pino esta parte del comentario.

¿La realidad?

Inmigrantes = aumento de la delincuencia.

Y las cifras no son mega super alarmanetes porque tenemos muchos inmigrantes nacionalizados. Pero vamos, que la cosa está empeorando debido a la inmigración pero algunos os quedáis mirando el dedo.

1 respuesta
Evilblade

Yo dejo por aquí los datos del INE y que cada uno saque sus propias conclusiones: https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28752

1 respuesta
Agrael120

Edito, paso de desviar para luego ponerme a explicar nada.

SikorZ

#71 A ver, yo te hablo por mi, y como ya te dije en los casos en los que no me creo la noticia es por sentido común. Y éstas son en las que hay persecución pública porque los agresores son españoles de nacimiento, guiño guiño

Y bueno si, hay hipocresía, tanto por los medios como por el público, pero es que la sociedad es muy hipócrita en general, somos un reflejo, que esperas x

Te recomeindo sospechar SIEMPRE de la prensa, mienten y manipulan mas que informan, así verás como el sentido común que aplico a estos casos siempre funciona xd. Se huele a leguas.

A

#62 13 hombres acosando a 1 mujer y van a dejar que 2 amigas se vayan solas? quizá un simp hubiera ido de white knight y la noticia hubiera sido que esta en urgencias/tanatorio.

La prensa es carroñera, y aunque no pueden hablar abiertamente de raza/nacionalidad por bienquedismo, estas noticias siempre tienen el halo de impunidad , tanto de no pensar que las 2 personas que han dejado escapar no los van a denunciar a la policía o quedarse en el mismo parque porque les da igual que los detengan.

actionchip
#70tute07011988:

No falla, los que dicen "nuestra mujeres" o "nuestros niños" ya dejan claro todo XDDD.

xddd

1 1 respuesta
M

Los "españoles" se llamab Aywan, Abi y Hassan

Venga, ya lo pongo yo:

7 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

pues fácil, si se demuestra en el juicio los que sean extranjeros a cumplir condena y expulsados del país. Hay mucho paro y estar en España debe ser un privilegio, no un derecho.

2 2 respuestas
PaPa

Primero presuncion de inocencia, si son culpables y son extranjeros y ya es verdad la noticia de vuelta a su pais de origen en el acto, bastante que nos tenemos que comer la mierda nuestra como para tener que aguantar los extranjeros estos delitos en el pais, Español = a la carcel, Extranjero = fuera del pais.

1 respuesta
SikorZ

#81 Ojalá fuera así. Siempre miro con ojitos a Japón, no por su racismo descarado si no por la falta de complejos a la hora de gestionar la inmigración. Aquí no se puede hacer ningún comentario de la inmigración porque automáticamente te conviertes en facha. Y alimenta precisamente ambos extremos.

Yo no estoy en contra de la inmigración, ojo, pero siempre lo digo: eso de dejar entrar a todo dios y luego dejarlo tirado es forzarles a delinquir y ni les ayuda a ellos ni a nosotros.

Necesitamos mas control de inmigración sin duda. Como bien dices, si vienes aquí a ganarte el pan serás bienvenido, pero si vienes a delinquir te mandamos en un avión y suerte.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#82 Si es que hasam, aywan y mustafa son españoles que nacieron en mostoles.

1 respuesta
Agrael120

#81 No suele aplicarse ya el artículo 89 del CP en estos casos?

1 respuesta
LadyTenTen

#73 Ambas cosas me parecen hipócritas y dañinas.

#74 No hacen falta los apellidos ni los de sus padres para ello. Eso es buscar que lapiden públicamente a la familia entera sin todavía saber la resolución de todo esto.

1 respuesta
Symleto

#20 las fuentes de #1 no son de prensa. Son de blogs de derechuzos....

1
Kalgator
#83SikorZ:

luego dejarlo tirado es forzarles a delinquir

Ya claro, vienen aquí y por la cara hay que ayudarles, cuando tenemos gente de aquí en la misma situación

1 respuesta
PaPa

#84 Pues si esos estan nacionalizados nos tendremos que comer nuestra propia mierda, pero si los demas no es asi, palmadita y fuera del pais.

1 1 respuesta
sephirox

Problemas consustanciales a la inmigración ilegal. Por esto esta debe ser siempre regulada por el Estado y con sus respectivos contratos laborales. Así evitamos que gente con unos valores diferentes y moral atrasada sufra de inadaptación al no poder trabajar.

Mismamente, el otro día presencié yo la pelea de unos gorrillas negros por cuestión del espacio que buscaban dominar. La premisa es la misma que la de este problema.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • neZbo
  • varuk
  • AikonCWD
  • Guepar
  • LadyTenTen
  • Ronjoujoujou