Un grupo de 18 jóvenes abusan presuntamente de una menor en un parque

neZbo

#238 Es que eso no lo vas a encontrar en ninguna base de datos oficial, más que nada porque ni siquiera sé si existe la figura de la "agresión sexual grupal" o algo similar.

En el INE lo más detallado por nacionalidades es esto: https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28752

1 1 respuesta
Xi_Jinping

#237 sabemos perfectamente lo que ha habido, y sigue habiendo.
los hombres no están estigmatizados por tener sexo con la que se deje, y si ninguna se deja puede irse de putas con el dinero ganado con el sudor de su frente sin ninguna repercusión social, mas allá de que si tiene pareja esta abandone al individuo.

las mujeres sin embargo tienen disponible un mercado de hombres de toda condición que no ha podido disfrutar sin ser condenada al ostracismo.

esto ahora está cambiando un poco, sobretodo en ciudades, y yo que me alegro

1 respuesta
LadyTenTen

#235

Solamente sacais la presunción de inocencia cuando no son españoles.

Porque es curiosamente cuando la presunción de inocencia deja de existir para vosotros.
Que ojo, en los otros hilos tampoco existe la presunción de inocencia, sino presunción de culpabilidad hacia la víctima

Si decimos la nacionalidad es porque somos racistas

No, la pedís para decidir si los acusados son culpables o inocentes. Lo cual es muy gracioso.

El hecho de que vengan de una cultura machista no tiene nada que ver pero luego soltais que en españa existe la cultura de la violación

No se qué es eso de la cultura de la violación. No soy feminista ni votante de Podemos.
¿Cuándo has leido un post mio donde hable de eso?

El hecho de que quitando la manada original, el resto hayan sido 99% hechas por extranjeros no importa

Importa, pero aquí la crítica va por otro lado

XarevoK

#238 Tienes google, de todas formas con una búsqueda rápida:

https://www.elmundo.es/cronica/2019/03/31/5c9e7372fdddff85908b459c.html

Aquí dice que el 30% son españoles, luego habrá que ver cuantos se llaman Hassan.

#240Ronjoujoujou:

Es MÁS que evidente que el probelma es que han sido moros. No que haya habido un abuso de algún tipo.

Ese es el problema que teneis, simplemente te voy a repetir lo que he puesto antes.

#235XarevoK:

Cuando sale un suceso de estas características, en vez de fijarte en lo racistas que somos al buscar la nacionalidad de los agresores deberías plantearte el por qué acertamos casi siempre.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#244 El problema lo sigues sin ver y no por que lo pienses más fuerte va a ser mas o menos real.

Te lo repito:

Da igual quién haga la violación, la cosa es que la pague. (violación o abuso). De que te sirve ver la nacionalidad en una noticia, más allá para alimentar tu ideología fake, además de dar más instrumentos de manipulación.

Dale unas vueltas.

1 1 respuesta
SikorZ
#242Xi_Jinping:

y si ninguna se deja puede irse de putas con el dinero ganado con el sudor de su frente sin ninguna repercusión social

Te habrás partido el culo escribiendo esto al menos espero xDD

#242Xi_Jinping:

las mujeres sin embargo tienen disponible un mercado de hombres de toda condición que no ha podido disfrutar sin ser condenada al ostracismo.

Esto es machismo, ya te lo he dicho.

Insisto: Los hombres están puteadísimo en el mercado sexual por mucho que quieras hacer ver lo contrario. Es algo obvio para todos, tampoco me hagas desarrollar el tema porque es perder el tiempo en algo que todos sabemos.

1 respuesta
Guepar

#241 se puede encontrar perfectamente si se hace un estudio jurisprudencial y temo que existan ya varias tesis al respecto.
Lo que me pone nerviosita es la desinformación, es especial ese 99% que se ha nombrado xD así tranquilamente.

Se lo que puedo encontrar en el INE, lo uso a menudo y por eso pregunto por fuentes de las personas que afirman cuestiones que a veces son incompatibles con los datos y otras piden de un examen muy detallado y no fácilmente disponible.

Si reproducimos datos que oímos a políticos, o aplicamos estadística personal, o estadística del periódico financiado por el BBVA o con afinidades políticas, nunca se arregla nada porque es mentira. No se arregla para nadie, ni para el español, ni extranjero, ni mujer ni hombre ni hostias xD (no es para ti ni nadie en concreto).

#244 no veo el 99, y la fuente es el mundo.
Que existan patrones diferentes, de ser demostrado, es algo que de veras interesa y de hecho debería estar documentado por el MI o una entidad encargada de la prevención general.
Es interesante como dije, porque si nos interesa la menor Comisión de todo delito, nos interesan todos los factores que influyan, donde no suele ser donde nazcas uno de ellos, pero sí que ello supone un factor de riesgo a la marginalidad y con ella a delinquir.

No quiero invalidar lo que dices porque sí, es que no veo ninguna intención de verdad ni de resolver ninguna cuestión, ni fuente coherente, lo siento xD.
Es que tanto es así que dice un 30 y tú dudas por como se puedan llamar...

1 respuesta
AikonCWD

#236 xdddddd

Ahora sí. Veremos miles de asociaciones feministas en las calles, hablando de justiicia patriarcal, haciendo muñecos d elos jueces y ahorcándolos bajo un puente, etc...

a que sí? A que veremos todo eso? Porque las feministas para nada son unas hipócritas... a que sí? xd

1 4 respuestas
Xi_Jinping

#246 ¿el que es machismo?
¿decir que las mujeres no han podido disfrutar sexualmente de hombres apetecibles y dispuestos a tener sexo con ellas por pura presión social?

1 respuesta
Guepar

.

1 respuesta
AikonCWD

#250 ???

Solo estoy recalcando la hipocresía que tienen en función del origen de una agresión sexual.
Siempre que es extranjero, el ruido que hacen es mínimo o nulo.

1
wdaoajw

#245 creo que es más simple que todo esto.

La violación venga de quién venga debe ser condenada. Punto. No creo que haya discusión en este punto.

Además, lo lógico sería hacer un análisis del porque ocurren esas violaciones. Los hombres son así? Ciertos hombres son así? En algún rango de edad concreto? Alguna raza o etnia tiene una inclinación superior a cometer este tipo de actos?

Si la última es correcta (que lo es, y eso es impepinable). Porque ese subgrupo de ciudadanos varones es más propenso a cometer estos actos? Y aquí es donde aparece normalmente la cultura.

El caso es que este análisis o bien no se realiza, o bien no se hace público por motivos obvios. Porque políticamente es pegarse un tiro en el pie, pero a nivel de sociedad debería ser el camino a seguir.

Hay un problema, pues se analiza ese problema, sus causas y sus consecuencias. No se culpabiliza al 50% de la población y me olvido.

1 respuesta
LadyTenTen

#248 Tranquilo, ambos bandos estais al mismo nivel de hipocresía.

2 respuestas
XarevoK

Qué pereza dais en serio, es que siempre es lo mismo, siempre decís las mismas cosas para justificar lo injustificable.

El hecho de que sean extranjeros es importante porque se les puede mandar a su puto país y se les puede impedir que vuelvan a entrar, si son españoles nos los tenemos que comer.

Y ya está.

3 respuestas
fuNN

A ver si les caen unos buenos puros

SikorZ

#248 Mira esta situación, que es el caso mas grave que he visto hasta ahora creo:

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20210406/6629705/empieza-juicio-agresion-sexual-manada-sabadell.html

No has visto ninguna manifestación ni hilos en Twitter ni debate social en la TV, nada, tienes que estar pendiente de las noticias y mirar fuera de la portada.

Así que, por desgracia, razón no te falta.

#249 Si que pueden, nadie les ha impedido hacerlo.

Machista es llamarlas putas por ello, aunque si me preguntas a mi personalmente no veo el problema. No soy tia pero si lo fuera sería la más puta del barrio y sin complejos.

Pero vamos, que esto da exactamente igual, no cambia absolutamente nada de lo que te estaba comentando xD

Los tios directamente no tienen ni la opción.

AikonCWD

#253 Qué bando? cuando he sido yo hipócrita en este caso?

neZbo

#247 No descarto que sea un dato que pueda saberse, pero desde mi ignorancia se me plantea una tarea algo difícil ¿Tal vez en portales tipo Iberley? Sea como fuere sería interesante para quien le interese la realidad, al menos la realidad jurídica.

1 1 respuesta
carbonara

20 tipos con notable influencia, en algunos casos origen, de países machistas presuntamente agreden sexualmente a una niña menor de edad en un parque de Madrid.

En una fiesta/orgía donde corren alcohol y drogas y se practica sexo consentido una de las chicas (mayor de edad) denuncia que un famosete de Telecinco y un par más abusaron de ella, no así de su amiga que participó en el mismo acto.

¿De verdad hay gente aquí comparando ambas situaciones? ¿Que una pájara intente trepar mediáticamente a costa de un tipo de Telecinco es tan plausible como que una menor de edad en un parque quisiera ser manoseada por 20 fulanos?

Me imagino que los que intentan comparar solo quieren picar al personal y echar un rato, otra cosa sería muy triste...

3
Ronjoujoujou
#252wdaoajw:

Si la última es correcta (que lo es, y eso es impepinable). Porque ese subgrupo de ciudadanos varones es más propenso a cometer estos actos? Y aquí es donde aparece normalmente la cultura.

Esto es caer en falacia, y ooootra vez tira la cabra al monte. Me da un poco de pereza. La cultura que tienen es una mierda ok, estoy con vosotros. Pero es que te vas a Abu dabi y la cosa ahí s distinta, pese a semejante cultura. Creo que el problema es la pobreza y la falta de adaptabilidad de esta gente, que sí pued eser por la cultura.

Me haces un planteamiento objetivo y caes en una conclusión inane. Como que es la cultura, y ya vemos que no.

#254 Que nadie te da la razón, te enfadas y no respiras no?.

Explicame como cojones envía a mustafa, aladdin, y abul a su país si sson nacidos de móstoles, de Valencia o de dónde te guste más. Explicamelo por que me gustaría saberlo.

2 respuestas
LadyTenTen

#254

siempre decís las mismas cosas para justificar lo injustificable.

Señalar la hipocresía no es justificar.
Si está mal que la prensa de los nombres (y otros datos personales) de La Manada, no pidais luego los nombres completos, y de los padres, de otras personas denunciadas porque son de X grupo étnico. Eso es lo que se ha llegado a pedir en el hilo.

2 1 respuesta
Guepar

#258 suelo usar Cendoj y me parece una mierda para saber lo que aquí se plantea xD.
No lo se, para mi es digno de tesis o TFG o TFM el análisis de patrones delictivos por condición social.
Que seguro en alguna rama de criminología está hecho.

wdaoajw

#260 pero cómo va a ser la cosa distinta si no te dejan ni besarte en público, ni ir de la mano con tu mujer.

Un país en el que siguen decapitando a personas en la calle para impartir justicia

1 respuesta
Ronjoujoujou

#263 Que país?.

1 respuesta
Guepar

#254 no se si es ironia lo que dices, o es lo que piensas.
Si delinques en España se te juzga y condena aquí por norma general (principio de territorialidad), es este Estado el único legitimado para hacerlo (aunque existen supuestos en los que se cumple condena fuera).
Si te parece juzgamos y condenamos a los españoles y a los no nacionales los dejamos irse tocando las palmas fuera del país.

SikorZ

#261 Hay una diferencia en eso, en lo de la Manada se dan los nombres para que se haga escarnio público a esas personas, aquí se han pedido para conocer el origen de los agresores. Es muy diferente, una ataca a la persona (manada) y otra simplemente es conocer el origen de los agresores sin dar datos personales.

Creo que es bastante obvio que son cosas distintas, pero parece que no por lo que leo xD

#264 Te está hablando de UAE, donde tu decías, Abu Dabi.

(Abu Dabi es la capital de UAE, no un país)

2 respuestas
Ronjoujoujou

#266 Yo dije abudabi por decir una diferencia a los moros de Marruecos. En el cual también tiene una parte rural más arcaica que el laurel romano y luego otra mucho más progresista.

Lo que quiero decir que al final generalizar es incorrecto. En el sentido de que habría que endurecer mucho la pena para este tipo de cuestiones y aplicarlas con severidad.

Pero entonces vendría la cara B de que habrá zorras que hundan vidas.

Y el uroboros se completará.

1 respuesta
LadyTenTen

#266 Para eso no te hace falta nombre completo y el de sus padres. Estás invitando al mismo escarnio público contra una familia al completo cuando no hay ni condena.

1 respuesta
D10X

#260 Si dices eso es q pocas veces has estado en Abu Dhabi con mujeres.

Las miran, en el entorno laboral está mal visto no ir tapadas o con ropa suelta, y si las entran llegan incluso a intentar 'negociar' como sera la relación. Incluso en reuniones de 'alto nivel' se puede dar el caso de tener q ir acompañadas de un hombre solo para asentir y confirmar lo q ella dice.

Eso en el trato con los 'ricos', pero con el resto es similar. Como se sienten en un bar ellas solas, no las atienden hasta q todos los hombres han sido atendidos, aunque entren despues de ellas.

No conozco Abu Dhabi de vacaciones, pero por trabajo, es la mierda para la mujer.

1 1 respuesta
SikorZ

#267 Bueno, en este caso llevaba razón el otro usuario, en UAE son igual de intransigentes e intolerantes que en Marruecos por ejemplo.

En UAE sigues sin poder ni coger de la mano a tu pareja o besarla en público por ejemplo xd

#268 No he visto que nadie pidiera nombre completo ni tanta información, información que, por otro lado, es irrelevante.

Lo que si he visto pedir es el nombre para ver si ese español es de origen español realmente, y visto lo visto, no lo son. Con que den el origen bastaría pero esto sólo lo suelen poner en noticias donde los agresores son españoles, las agresiones hechas por inmigrantes no interesan en general.

Y ojo, esto lo sabemos todos, sólo has visto manifestaciones y turbas feminazis contra manadas españolas, JAMÁS hemos visto estos movimientos cuando los agresores son inmigrantes. De hecho ya ves que esa misma gente que crítica las manadas aquí si que habla de presunción de inocencia, es un descaro vaya xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • neZbo
  • varuk
  • AikonCWD
  • Guepar
  • LadyTenTen
  • Ronjoujoujou