Un grupo de CDR queman banderas y ejemplares de la consti....

Toran

Un grupo de CDR queman banderas de España y ejemplares de la constitución en Pla Palau una manifestación convocada a las 12:00 por la ANC

Sinceramente me parece vergonzoso, patético y sectario que tengan que hacer estos actos, como catalan me avergüenzo de esta gente, lo único que esto incita a que el resto de España nos tenga manía al resto de catalanes que no formamos parte de esta secta y chiringuito particular de algunos que se lucran a base de crispar al resto.

Link de la noticia: https://theobjective.com/espana/2022-12-06/queman-banderas-espana-constitucion/

Zeloran

independientemente de la ideologia que tenga la persona me parece bien que se queme la constitución.

madaleno

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

GranTorino

Se tambalea nuestra democracia ante tales actos masivos sin precedentes.

B

"Miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) han quemado banderas y ejemplares de la Constitución Española en Barcelona..."

He leido hasta la palabra Barcelona, me he reido y he cerrado la web. Nada nuevo.

Pakazo

Deja a los chavales que camelen. Si quieren darle un poco a la lejía déjales. Deja que camelen como ellos caminan.

Toran

Sinceramente creo que se deberían de preocupar de otras cosas mas importantes en Cataluña como el exceso de migración mala antes que 4 banderas de España.

sephirox

¿Escamots haciendo cosas de fascista? A nadie debería sorprenderle.

1 respuesta
GoALma

Fascistas haciendo cosas de fascistas, nada nuevo.

Netzach

Perfectamente razonable y civilizado.

tute07011988

Después de que todos los gobiernos demócratas de este país se hayan cagado y meado en la Constitución, no me parece preocupante que cuatro saltinvanquis piojosos d'Hospitalet hagan no sé qué performance que sino me lo dice el sensato de turno ni me entero.

B

#8 Os pegais todo el día con la palabra fascista en la boca.

1 respuesta
Atrus

#1 Haría frio y los pobres no tendrían nada más con que calentarse...

Leoshito

Ok.

Ha quemado libros, que está feo. Pero ya ves tu.

1 respuesta
Artharion91

No falla, un usuario criticando el nacionalismo étnico catalán y aparece #12 a recriminárselo. Y luego decís que no sois los tontos útiles esta gentuza xDDDD.

Nazis españoles saliendo a cazar moros = mal
Nazis catalanes saliendo a cazar españoles = ???

#14 Pues menuda montaste con lo de la bandera en Madrid, cuando es sólo un trapo.

1 comentario moderado
Horribeler

Nazis haciendo cosas de nazis. Lo que pasa es que en la mayoria de regiones de españa no llevan decadas gobernando, sera que como somos una raza inferior votamos mal.

ClaudeS

Kirbos

Fascistas quemando libros.

Novedad.

MoMiaKa

Están los nazis malos :/
Y los nazis buenis :)

Contractor

Pobres paletos.

TripyLSD

Tan irrelevante y tan poco impacto que debería ir al hilo de política
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-politica-noticias-tweets-videos-mas-687641/12

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • klero
  • sephirox
  • Toran
  • Pakazo
  • GranTorino
  • madaleno