Un grupo de cientificos manchan con sangre el Congreso de los Diputados

GaTToO

El último informe del IPCC deja las cosas muy claras y protestan contra la inacción de los gobernantes.

un día de estos igual me curro un post con todo explicado de una manera concisa y adaptada a la mayoría de la población <3

5
Artalian

Debía ser zumo de remolacha

2 2 respuestas
ArThoiD

Lo que diga el IPCC deberia tenerse en cuenta cuando el grueso de la poblacion pueda permitirse una vida digna.

Especialmente ahora con la pedazo de crisis que hay en parte generada por politicas pro clima, se pueden meter sus informes por el puto culo.

34 3 respuestas
Leirlux

#2

35
M0E

Funcionarios del activismo, performance institucional.

13 1 respuesta
MaTrIx

#3 this. La mayoría lo van a aceptar medidas extremas si falta comida vivienda y luz. Cuando s e pueda asegurar eso al 99% de la población, entonces hablamos.

1 respuesta
adrisan

Aún no os habéis enterado que somos la última generación en poder parar el cambio climatijajajajajaja.

1 respuesta
B
#1GaTToO:

un día de estos igual me curro un post con todo explicado de una manera concisa y adaptada a la mayoría de la población

Tu estás en un foro que no representa a la mayoría de la población, eso lo primero. Lo segundo, Aquí en Europa mucha reivindicación por el cambio climático pero luego tienes a toda Asia haciendo lo que les sale de los huevos.

21 3 respuestas
Netzach

#7 El cambio climático no tiene parada ya, es una cuestión de mitigar.

1
SilentMike

Yo desde el 1:06 del video

5 1 respuesta
Zombie_Mv

Me encanta lo de "un grupo de científicos", perfecto para engañar a charos y pacos y se empequeñezcan ante los grandes comentarios de esos expertos con bata, ellos no se pueden equivocar, no pueden mentir, son científicos!

La bata blanca, la nueva sotana.

1 2 respuestas
perche

#3

this, solo hay que ver lo ecologistas que era toda europa hasta hace 1 mes y medio hasta que les ha empezado a faltar gas y combustible.

Contractor

#6 ah amigo, es que es facilísimo decir que si a todo por “la emergencia climática” y luego darte cuenta de que lo único que pasa es que el gobernante de turno te pide perras mediante “impuestos verdes”, prohibiciones de todo tipo y el nivel de vida carísimo y ni hablemos de los precios de la energía, mientras tu sueldo es el mismo o menor.

Ah y además viendo como el gobernante de turno hace lo que le sale del mismísimo rabo, especialmente todo aquello que a ti ahora te dicen que es malo y que mata focas, osos polares y muy probablemente gatitos.

El IPCC, la ONU, la Greta y la puta que los parió a todos me pueden comer los mismísimos huevos.

34
Craso

Es irrelevante lo que hagan. No tenemos tecnología para dar una vida digna a 8.000 millones de personas sin quemar combustibles fósiles. Punto.

2 1 respuesta
tute07011988

Imagino a más de uno yendo en el Opel Vectra de 2002 diesel a protestar.

2
K

Pues serán muy cientificos, pero en el vídeo lo que parecen es una horda de hippie colgaos XDDDD

1 respuesta
tute07011988

#16 A mí me dices que es un grupo de cosplayers montando una performance en un salón del manga y me lo creo.

zombietoads

#1 No es que no se hayan puesto datos en este foro anteriormente y la peña prefiera quedarse en la negación, el bulo y el chascarrillo. Weak men, hard times etc.
https://skepticalscience.com/argument.php

Te animo a hacerlo, de todas formas. Suerte con ello.

#8 Otro que ignora que Asia tiene un montón de habitantes y la contaminación generada en Europa. Informarse es gratis.

1 respuesta
B

#3 Los grandes capitalistas ganando mas que nunca mientras destruyen el planeta y la culpa es de los que quieren salvarlo.

2 1 respuesta
B

coincido mucho con lo que dicen en el video sobre la preocupacion de las migraciones. O se ponen duros con las fronteras o esto va a ser un desastre.

B

Por fin conocemos al grupo de expertos

Kimura

Pufff, con lo mal que sale... Rápido, echarle soda y sal antes de que se seque!

1
TripyLSD

No sé por qué me ha dado un poco de cringe 🤷‍♂️

Y eso que seguramente apoye todo lo que proclaman, pero...

1
B

Entre la sangre, el mono hablando, peña tirada medio ida, cánticos religiosos de zumbados.. no es serio, la edición del vídeo los deja como auténticos tarados, siendo científicos creo que aportar datos sangrantes habría sido más efectivo

1 respuesta
Akiramaster

#8

Aquí en Europa mucha reivindicación por el cambio climático pero luego tienes a toda Asia haciendo lo que les sale de los huevos.

Eso es falso.

1 1 respuesta
B

luego ves a todos esos con el ultimo iphone, en vez de utilizar el mismo movil de hace 8 años para reducir la basura que generan al planeta y la explotacion de personas en paises subdesarrollados. o de usar moviles usados como una forma de reciclaje.

su mensaje me lo paso por los cojones.

X

Lo de manchar edificios públicos con sangre me gusta.

B

¿Es este el hilo para dejar claro que uno es un inculto negacionista climático?

1 2 respuestas
B

#28 si, toma asiento

Leoshito

Ande yo caliente riase la gente.

Ah, pero putos pensionistas que solo piensan en ellos y no en el futuro de la sociedad :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales