Un grupo de menas agrede a un equipo de Espejo Público

S

Varios menores extranjeros no acompañados amenazan de muerte a periodistas de Antena 3

Momentos de máxima tensión durante la grabación de un reportaje de Espejo Público sobre los denominados ‘menas’. La llegada de 775 de estos menores extranjeros no acompañados a Catalunya desde que comenzase el año, ha generado diversos problemas con los vecinos que rechazan su presencia. Un equipo del programa de Susanna Griso pretendía conocer de primera mano esta situación límite cuando un grupo de adolescentes se encaró con los periodistas y les agredió. Amenazas de muerte, insultos, empujones y hasta una persecución fue lo que recogieron las cámaras de Antena 3. “Me cago en tu puta madre. Voy a ir a tu funeral. Racista de mierda”, gritaba uno de los muchachos mientras el cámara salía corriendo.

https://www.lavanguardia.com/television/20190507/462099377723/menas-agresion-insultos-espejo-publico-video.html

recreación no oficial de lo sucedido:
La discusión se produjo mientras los jóvenes hablaban sobre su contribución a las pensiones:

  • Lo que yo te diga, Abdul, que las pensiones que vas a pagar están exentas de IRPF.
  • No tienes ni puta idea, ya verás que ahora con Pdr Snchz la cosa...

Aquí fue cuando el molesto equipo de Atresmedia se metió en medio de la conversación cortándoles el rollo, y al perder el hilo de la conversa el joven perdió los papeles. Pero nada del otro mundo, un par de amenazas sanas, un buen 'racista de mierda' y ya. De hecho luego se fueron a merendar juntos.

1
Usopp

Joder, que se maten entre ellos, nada de valor se va a perder.

RayF

Ya van acusando de racistas a todo el mundo, hasta los medios de comunicación que los defienden. Las mafias de las Ong's les han dado ya el decálogo de como actuar.

2
Sust0

Luego saldrá "agresión racista de neonazisultracatólicos a unos menores que paseaban por la calle".

B

Disfrutad lo multiculturalizado.

Ivan007valla

El mismo programa de esto:

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/una-reportera-de-espejo-publico-acosada-con-piropos-en-la-calle-que-polvo-tienes-guapa_201807135b4881330cf2bb3522739033.html

En consecuencia esto:

https://www.elmundo.es/television/2018/07/19/5b503833e2704e55398b45c5.html

Yo no digo que sea mentira, pero vosotros mismos podéis sacar vuestras conclusiones de cómo se las gastan los de espejo púbico.

1 respuesta
B

Los más fuertes. Los mejores.

B

Hace dos meses un Mena me reconoció por Madrid de mi etapa en el Campo de Gibraltar. Que majete, ahí iba con sus pintas de malote a las tantas a saber haciendo qué,supongo que pensando en que manera podría esforzarse para pagar más impuestos en este nuestro país que le ha dado acogida.

PocketAces

Desde lo alto de mi trono, sonrío con displicencia cuando veo vídeos así.

Ahora a tragar con esto, catalanes. A disfrutar de Ada Colau, de sus menas y de las pensiones que reciben. Nos vemos, besis!!!

2 1 respuesta
-

Manipulación televisiva y puro racismo continuado. Una jodida vergüenza, que se permita el racismo en las televisiones generalistas.

Hiervan

Me parece indignante que se utilice un término descalificativo para apodar a jóvenes en estado de soledad y aislados de la sociedad por motivos raciales/culturales en la televisión. "Menas", ¿qué es eso de menas? Parece que son criminales o algo porque son de una raza distinta a la nuestra y jóvenes. El problema no es de ellos, es de los poderes públicos que no los insertan en la sociedad y la gente pasa de ellos como si fuesen un cáncer y solo son PERSONAS.

Y normal que se enfaden si les graban sin permiso como si fueran asesinos. Es una vergüenza.

1 8 respuestas
Popino

Lo siento, no entiendo nada de esta noticia.

B

#11 menas es el acrónimo de Menores Extranjeros No AcompañadoS.

2 1 respuesta
B

#11 Menor Extranjero No Acompañado, Mena

1 respuesta
Hiervan

#13 #14 Sí, lo que vosotros digáis fachas

1 respuesta
B

#15 ah, the irony

B

Coincido con #11

Tenemos que doblarles las paguitas y acogerlos en nuestras casas. Apoyo a #11 que seguro que tiene a más de uno acogido para darnos ejemplo a los demás.

1 respuesta
XarevoK

#11 Por que no los acoges en tu casa?

1 respuesta
espikiller

Disfruten lo votado, que os jodan.

1
-

#18 Es un comentario fuera de lugar.

Me imagino porque no podra economicamente. Yo si puediera lo haria, aunque el estado deberia de velar por personas que han llegado de manera irregular y ademas si son menores de edad. Pero me imagino que el estado esta mas pendiente de otra cosa.

1 respuesta
vinilester

Otro ciudadano minado.

PD. menado.

3
Ismelldrama

El otro día se votó a favor de esto, ahora a disfrutar.

1
Hiervan

#17 Pues sí, yo acogí a 3 hace aproximadamente 6 meses. Les compré ropa, les dejé beber del agua de mi casa y los trate como si fueran personas, cosa que no harían muchos de aquí por alguien que realmente lo necesita.

PD: Ahora estudian en un instituto público y uno está opositando.

2 6 respuestas
B

A mi lado sin pausa el Demonio se agita; A mi lado flota como el aire intocable; Lo bebo y siento cómo abrasa mis pulmones ahogándome en un deseo culpable y eterno. #/w7(

-

#23 Pues ole por ti. Ojala mas gente como tu siguiera el ejemplo.

Yahia

#23

Barcelona está en la mierda, el pastón que pagas por el alquiler y en cualquier momento entran unos de estos a un piso vacío y te joden la existencia sin merecerlo.

1
vinilester

#23 Que hdp. xDDDD

Veis? Asi es como uno se asegura la pension.

B

#11

xXxHarlockxX

#23

B

Usuarios habituales