Grupo de musulmanes asalta piscina nudista

B

#120 Me parece correcto lo que expone ese alcalde. Pero una cosa es no quere quitar el cerdo del menú y otra negarse a dar alternativa (que ignoro si la hay en ese lugar), como puede haber alternativas para vegetarianos, celíacos etc.

5 respuestas
1N9K

Yo por mi parte ya he invertido mis ahorros en la industria de los pianos.

S

#121 Mi cuñada es profesora de niños pequeños. Y ya han cambiado el menú de TODOS los alumnos, vamos que mi sobrina no puede comer lo que come en casa por culpa de los moros. No solo eso, sino que me contaba mi cuñada, de que el otro día los padres musulmanes decían que la carne la tenian que comprar en el Mercadona, que allí los ponen mirando a la Meca al matar a los animales...

A lo último creo que el colegio no ha cedido, pero a este nivel de desfachatez están llegando, se creen los putos reyes del mambo.

3 respuestas
Chewirl

#120 Eso es un pedazo fake que es imposible encontrar una noticia que no sea salida de un foro como "caballerosdelcustodio", "espanaunida" xDD

La primera cosa buscando en google es que Villargordo no tiene alcalde, es una localidad perteneciente al municipio de Villatorres, el alcalde sería entonces el alcalde de Villatorres. Ya ahí hay una mentira. La segunda cosa es que no aparece el artículo de la voz de Almería por ningún lado. La tercera cosa en la web del ayuntamiento de Villatorres no hay ninguna carta publicada por el alcalde con dicha temática.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1C5CHFA_enES553ES553&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=villagordo+alcalde

6
B

Es machismo sano

luciacoptero

#7 Y lo de exterminarlas? Ay lmaoooo si aqui dijeramos a alguien eso

B

#123 Me parece tan mal lo que comentas como el otro extremo, el de obligar a comer cerdo a un musulman (cosa que he leido "de broma" en el foro más de una vez)

Joder, que tampoco es tan difícil dar alternativas para la realidad dietética en la que vivimos.

cuico

#121 verás es que mi hijo quiere ser culturista y no tiene opción en ese menú a una dieta hiperproteica. Por favor amplie o cambie usted el menú

Esto me suena igual de ridículo que lo de que haya tantas opciones, ya sea por religión o por vegetarianismo (que es un comedor publico, no un restaurante).

1 1 respuesta
X

#121 celíacos lo entiendo y es lógico. Por cuestiones que no son de salud la alternativa es muy sencilla. En su puta casa.

1 respuesta
B

#128 A ti te puede parecer ridículo, pero es irrelevante, pues forma parte de la realidad actual. Muchísima gente es vegetariana, musulmana, celíaca... A partir de esa realidad puedes tratar de ser tolerante, que tampoco cuesta tanto, o no. Ha quedado claro que tú no serías tolerante.

/cc #129

2 respuestas
B

#121 La carne halal en un principio tiene un proceso ilegal segun la unión Europea, se drena al sangre degollando al animal sin ningun tipo de anestesia y se lo cuelga del revés, debería estar prohibido la produccion de dicha carne en europa y solo se debería de poder vender en tiendas que la traigan exportada.

X

#130 pues si eres vegetariano o moro, te comes los guisantes y dejas el cerdo. Bien sencillo es.

1 respuesta
Meaven

#121 Si el volumen de niños afectados por la "imposibilidad" de comer cerdo es baja, estás tú que hacen un menú especial en el colegio. No se hace en muchos colegios ni para celíacos, lo cual es una enfermedad y no un asunto cultural, se va a hacer para eso o para un vegetariano.

No soy racista, de hecho he tenido siempre amigos latinoamericanos y acudido a algunos de sus eventos tradicionales, como la fiesta que se les hace a las niñas cuando cumplen 15 años, y me he interesado por aspectos de sus culturas.

Pero el tema de los musulmanes cada día me toca más las narices. Vienen a países distintos del suyo y pretenden quitar el cerdo de los menús, que los exámenes no coincidan con el Ramadán... y solo son dos ejemplos. Me parece genial que tengan sus costumbres pero que las intenten imponer ya no me parece justo.

Pero eh, que en ciertos países musulmanes si voy de turista me puedo buscar un problema si voy con una falda, y en todos tengo que ponerme el trapajo en la cabeza para entrar a una mezquita. Pero luego aquí el pañuelo para todo y no digas nada que eres un nazi, intolerante...

cuico

#130 pero se tolerante tú y hazme mi menú con dieta hiperproteica. Yo es que soy vigoréxico

OPRESOR!

1 respuesta
Akiramaster

"

Sí, lleváis razón, las alemanas somos todas unas putas y nos merecemos ser exterminadas".

La ironía no funciona con los imbéciles, así que siendo el dailymail..., pues será otra noticia falsa del breixitmail.

#84

1100 millones de personas unidas por la misma religión , que en.cualquiera de sus variantes prohíbe no solo insultar a dios si no representarlo de cualquier modo.



el nieto de mahoma es uno de los líderes que escogieron los chíitas.

Los chiís sí consideran que se puede recrear la imagen de mahoma y del resto de creaciones.

1 1 respuesta
B

#132 Hombre, eso como alternativa puntual pues vale, pero no como base alimenticia.

#134 Joder, que vienes del foro de fitness, haber empezado por ahí macho. Ignorado!

2 respuestas
X

#136 pues que encarguen un catering y se lo sirvan en el comedor. Será por slernativas sin necesidad de que el resto se vean afectados. O que lleven fiambrera. O como he dicho, que coman en su casa.
Tanto defender el laicismo, y ahora hay que cambiar la dieta por los moros no te jode.

1 respuesta
Chewirl

Seguis aun comentando un fake? xD

cuico

#136 soy el tio mas bajo y menos fuerte de fitness, que me dices XDDD

Pero he insistido con eso porque es un simil bastante sencillo. No te vale mi ejemplo?

B

#137 Yo no digo de cambiar la dieta de nadie, sino de amoldar los menus en base a la realidad actual, dando alternativas a personas con diferentes creencias, preferencias o problemas de salud. Sin llegar a absurdos, no creo que sea tan difícil de entender.

Creo que podemos zanjar el derail, que total no nos vamos a entender xD

2 respuestas
X

#140 ¿Pero qué dices? Yo si había puré o lentejas pues me jodía. Y si la ensaladilla rusa llevaba espárragos también. Si no te gusta lo que hay o no vas o lo dejas. Tú mismo.

1 respuesta
Meaven

#140 Los menús los puedes amoldar en un restaurante. En un menú escolar o de oficina (que los llevan las mismas empresas) no puedes estar dando alternativas para todo.

Así sin pensar mucho se me ocurre:

Menú para vegetarianos. Si contiene algo de huevo, leche o miel olvídate de que los veganos lo puedan comer, y habría que hacerles un submenú para ciertos platos.
Menú para musulmanes, nada de cerdo.
Menú para celíacos, nada de gluten.
Menú sin huevo, hay cada vez más niños alérgicos y muchas cosas lo contienen aunque sea como aditivo.

Creo que es visible que es completamente inviable. Si el niño necesita hacer la hora de la comida en el colegio por falta de disponibilidad de sus padres se lleva el tupper de casa y se le calienta allí, sin cobrarle por el servicio de comedor, claro. Eso se lleva haciendo desde siempre en mi colegio, y no ha habido quejas de los padres de los susodichos.

1 respuesta
B

#142 Factible lo es de sobra. Las mismas empresas que llevan el catering de los aviones, que tienen todo tipo de alternativas para los casos mayoritarios, son las mismas que venden sus servicios a empresas, colegios, hospitales...

Hay necesidad y posibilidad, lo que no hay es voluntad. Así de simple.

#141 Desde el momento en el que mezclas lo de las lentejas que no te gustan con lo de la carne de cerdo o la carne en general por creencias has perdido, como el otro forero, el privilegio de debatir conmigo. Que te vaya bonito!

T-1000

La culpa es de los nudistas por ofender a los musulmanes, no vayamos a ser islamófobos, ah no que esto es Europa y aquií esta permitido el nudismo y si al moro no le gusta que se vaya a su país.

Zegatron

Que asco, puta religión (no el islam, todas) quien cojones se creen para decir a nadie como debe vestir (o no vestir xdd) pensar, comer o rezar.

Que bien le hubiese ido al mundo si judíos, cristianos y musulmanes hubiesen quedado en una anécdota.

Que les identifiquen y tomen las medidas necesarias.

Me da coraje ver como algunos se creen en posesión de la verdad e intentan metersela a todo el mundo a la fuerza.

1
granaino127

En estos casos es donde se les tendría que explicar: "que si no les gusta ya saben donde está la puerta".

No están haciendo nudismo en un sitio público, ni en una mezquita ni nada de eso y sobre todo no es una actividad que produzca algún tipo de "daño" y menos en un sitio privado, pueden hacer el mismo daño que el que entra a un templo a rezar... Están en un recinto privado, amparados por la ley, etc.

Me hacen gracia cuando algunos van a otros países a quejarse de cosas pero en sus países de origen no se quejan por el motivo que les ha hecho irse.

2
MeCagoEnDios

Qué asco de religión de mierda, nos está costando deshacernos del facha católico con jersey atado al cuello como para encima tener a esa puta mierda por aquí

1 respuesta
B

#147 El problema es que la progresía rancia los apoya en detrimento de los católicos,xD Critican una pero alaban a otra que es mil veces peor,xD

Z
#123SsKiev:

Y ya han cambiado el menú de TODOS los alumnos, vamos que mi sobrina no puede comer lo que come en casa por culpa de los moros

Qué es lo que no puede comer que si come en casa? cerdo? algo más?

1 respuesta
S

#149 Postres hechos con manteca de cerdo por ejemplo, hay mil cosas que no pueden comer los moros. A ver si te crees que solo no pueden comer Jamón y chorizo.

1 respuesta

Usuarios habituales