El Grupo Nazi Secreto que quiere Destruir el Mundo

Guevara

Para los que dicen que los terroristas son de izquierdas solo, un breve resumen de los muertos de la derecha

1
B
#1Guevara:

Para los que dicen que los terroristas son de izquierdas solo

El problema es darle trascendencia a quien dice eso :S

4
SpiuK

Secreto.

1 1 respuesta
NigthWolf

y paracuellos?

4
Denix

Que ganas de ponerle color a todo,si subnormales los hay de todas las ideologías vease el caso

2
D4rKNiGhT

Donde esta pdr snchz?

1
C

super peligrosos, Al qaeda a su lado no llega ni a antifa.

4 1 respuesta
sephirox

No será tan secreto si están en youtube.

47
Guevara

#3 Una sociedad secreta es aquella que conocemos que existe pero no sus rituales y codigos.

Por ejemplo, los masones son semisecretos porque si conocemos parte de sus metodos.

#7 Varios del Atomwaffen han sido miembros de Al Qaeda o ISIS. Muchos se identifican con ideologias salafistas.

Colgajo

Atomwaffen Division está tan infiltrado por el FBI que es casi un meme por internet.

Ronjoujoujou

Es super secreto nadie sabe de él.

Nanna

Al menos se ponen bien la mascarilla.

3
Word-isBond

Rico spam.

Nerviosillo

A mi o me das el vídeo de Mundo Desconocido, o no me lo creo.

3
Soy_ZdRaVo

de verdad vienes en 2020 a hablarnos como de algo super novedoso del Atomwaffen Division? Pero si han tenido redadas, están en listas de grupos terroristas de EEUU etc.

1 1 respuesta
B

Siempre una buena dosis de nazis para entender que hay maldad en el mundo.

Sin los nazis esto sería una arcadia feliz.

4
Guevara

#15 Pues como las hubo contra Iron March, si la raiz sigue. El problema solo hace rebranding

Lectorus

Exactamente que dice el gordo ese desde su habitacion sin cortinas?

1 1 respuesta
Fabada

Hail Hydra ¡¡¡

1 respuesta
Guevara

#18 los nazis jihadistas vienen a comerse a tus hijos

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

La verdad es que lo de que sean nazis salafistas es precioso.

Les falta hacerse comunistas liberales para que cumplan con los estereotipos de ser malvado para absolutamente todo el espectro político occidental

1 respuesta
B

#21 y amigos del carbón.

Sería ya completo.

ManOwaR

Contacto turquia y apuntate al gym.

tute07011988

5
PuNiSheR-

Menuda mierda de conspiranóico, no sabe decir bien ni anunaki, dice anuninakis. Supone que esto es algo nuevo, cuando proviene de las culturas de mesopotamía, ni 16 segundos he durado.

Lectorus

#20 parece sensato, ya lo han sacado en antena 3?

SgtPeppers

Tu alopecia no me ha dejado captar bien el mensaje, ¿Los de asuntos internos saben ésto de los nazis?

DrakaN

El nivel de cringe es altísimo.

https://archive.org/details/atomwaffendivision20nuclearcongress2019

T-1000

#19 Hail Hydra!

1
Czhincksx

¿Oye y en qué se diferencian del personaje de tu nombre y avatar? ¿Sólo en el odio a los judíos? Porque en el tema de homosexuales y negros coinciden plenamente. A ver si es que va a ser que los supremacistas de izquierda y de derecha salen todos del mismo pozo de mierda...

1 1 respuesta

Usuarios habituales