Grupo de niñatas increpan a un hombre y acaba en la carcel

wajaromau

https://www.newsweek.com/north-carolina-viral-video-man-punches-black-girl-mall-1456721

2
BliNk_PoWa

Muy buena esa izquierda, le veo un futuro prometedor a la altura de @Scientistt

3
SikorZ

Después del puñetazo la chica se ha dado en la cabeza con la cosa esa?

DEP

Pussy Pass Mortally Denied

1 1 respuesta
jesusml

un buen guantazo a tiempo nunca es malo, si no se lo dan los padres... pues puñetazo en la boca.

7
Endorfina

Joder luego ya no se ríen.

1
sacnoth

En la noticia dice que tiene que ir a un taller de justicia racial, como si el gancho se lo hubiera dado por ser negra y no gilipollas.

195
felizman

Misógino y racista hetero normativo hombre blanco golpea salvajemente a indefensa víctima mujer afrodescendiente aprovechando sus privilegios patriarcales.

24
Eckooo

Imaginaos que os vienen un grupo infinito de locas a por vosotros. Su objetivo es mataros pero van desarmadas y no paran de gritar. Con cuantas locas podriais antes de caer?

Yo creo que si pueden rodearme podria con unas 15, pero si me puedo poner en un paso estrecho estilo Termopilas podria con unas 168.

179 11 respuestas
Netzach

#8 0, a mi con los chillidos y berridos que pegan ya me dejan KO

9 1 respuesta
Vimes

#8 En la noticia pone que la que recibe el punch tiene 11 años, asi que igual rondan todas la misma edad. Vuelve a hacer calculos añadiendo ese factor.

B

#3 No se aprecia del todo bien por la calidad de la grabación, pero parece que se da contra el lateral, no contra la parte superior.

1
JackDaniels

A mi me hace gracia el titular "hombre golpea a una niña negra". Creo que lo menos afecta a que la niña se haya llevado el hostión es el color de su piel.

1mP

El gestito de la chica de: "Venga, cobarde, vamos a pelearnos! Tengo el empoderamiento femenino de mi lado y voy a partirte en dos!" y una mílesima de segundo después es knockeada comiendo suelo como la campeona peso mosca que es.

Yo creo que se meten en estos fregaos porque su tónica diaria es lapidar en marabunta a gente por Twitter y no son conscientes de que un tio que es el tiple que tu en altura y peso de un mantecao te revienta la cabeza. Así que me alegro por la chica porque ha aprendido una valiosísima lección y es que en la vida real no tienes el confort que te proporciona ser feminista detrás de una pantalla.

27
fuNN

#8 Buena referencia esa

L

Vale que el hombre se pasa 3 pueblos por soltarle una zurda de campeonato a una niña de 11 años, pero es que la mañana esa iba todo chula. Y le ha pasado, que la selección natural, te pone en su sitio. Ni veo bien la actitud del del gancho, pero veo bien el karma a la niña. La próxima vez se pensara con quien se pone chula, y encima en EEUU xD

1
AlunaGeorge

Con lo facil que seria ponerla a dormir en el suelo una a una.

B

Me da pena, me da pena el hombre por verse en esa situación, pues seguro que la mujer y el pequeño que están al lado son su familia y han tenido que presenciar tal espectáculo.

Por esos subseres. Un golpe de realidad es lo que han sufrido.

1 respuesta
Polak

Joder que bien sienta ver un buen guantazo.

16
Leoshito

It is not clear what started the incident. But Bell's attorney claimed that the group of girls were harassing a woman at a bookstore and he helped her to leave before they set upon him.

Andy Banzhoff, Bell's attorney, also told the Asheville Citizen-Times back in January that his client is undergoing treatment for a traumatic brain injury and has PTSD.

"His actions were in an effort to defend himself against the perceived threat from a large pack of youth who had trapped and surrounded him," Banzhoff said.

El hombre está mal de la chota (a lo mejor es veterano, aunque he leído que es profe de piano) y -según el abogado defensor, porque ni en la noticia original ni en la de la condena dicen que en el juicio se hablase del motivo- saltó a defender a una mujer a la que las crías le estaban echando mierda (no se sabe por qué).

2 respuestas
VonRundstedt

9
tute07011988

¿11 años? Venga, va XDDD

1 1 respuesta
Crane

#8 suma unas cuantas bajas más, pues no has contado con la organización. Por ejemplo en este vídeo están mal organizadas, solo dan pasos hacía el hombre, amagos de ataques y ninguna sincronizada con el resto de la banda. Hasta que, la que da el paso más largo se lleva el golpe y las demás huyen. Estudiando al ejército rival y sus tácticas de ataque desincronizadas y de huida fácil, diría que en un pasillo podrías con unas 467 y con parones entre bajas para fumarte un puro agustamente y un bocata de chorizo y queso.

1
K

he visto el punyo y en mi cabeza esta cancion ha hecho loop:

y ya si ponemos este video mas aun:

JuGuLaToR

#21

He was sentenced to one 60-day suspended sentence and placed on unsupervised probation for 12 months.

60 días de cárcel suspendidos ( no llega a entrar) y luego 12 meses a prueba sin supervisión. Mientras no vuelva a tener otro percance ahí se quedaría la cosa.
Eso si, ya con antecedentes supongo.

1 respuesta
nervlos

Buena clase de física

1
C

#8 depende, llevan bozal o no?

granaino127

#24 11 años es la edad de la chica, no de la pena ...

B

Pal suelo.

Perfecto, ejecución clínica. 0 riesgo de lesiones, 0 riesgo de utilizar más fuerza de la necesaria.

Visto de nuevo, menudo Alfa, eliminada de queda esperando a la siguiente candidata.

4 2 respuestas
belegar

XD como corren luego

2
wHiTefOx

#8 depende de las unidades de poder

Usuarios habituales