Grupo de niñatas increpan a un hombre y acaba en la carcel

B

#89 Sólo pegué a uno. Los otros al ver el percal se achantaron.
Lo que te estoy enseñando es que hay cosas más allá de la noticia que se da.

Tú has venido intentando ir de bravote y protector de menores. Cuando ya peino canas en los huevos y a esa edad o te pegabas con la gente o te levantaban la cartera. Y no el móvil porque no teníamos aun.

En una situación parecida, no se lo que hubieras hecho tú porque no te conozco, pero si tienes los santos cojones de venir a decirme que me hubieras pegado por defenderme contra un menor. Ole tus pelotas

1 2 respuestas
D

#89 Te crees que no podría contra una banda de narcotraficantes? Es un machote

1mP

#89 Pongamonos en el caso de que hay una marabunta de adolescentes acosando a tu familia por X motivo que sólo algunas minorías pueden entender. No sólo te acosan si no que encima intentan agredirte.

¿Qué harías?

2 respuestas
Word-isBond
#87Tholgar:

Pues te veo por la calle con 25 tacos pegando puñetazos a un niño de 14 y es fácil que acabes en urgencias sin dientes.

¿Pero tú de dónde sales, pobre diablo?

SoneT

#93 Les pondría el culo bien a la vista para que los pobrecitos no se sintieran discriminados.

D

#93 Entiendo que muchos uséis la lógica de que si tiene vagina es culpable, pero no se saben los motivos que iniciaron la trifulca. A lo mejor es el hombreton el que se merece la paliza y no las niñas.

1 respuesta
Tholgar
#91yukikaze:

Tú has venido intentando ir de bravote

¿Yo de bravo?

El que ha venido fardando de haber pegado a un niño de 14 años eres tú, no yo.

#91yukikaze:

y protector de menores.

Ya ves tú qué cosas tiene la vida. Un adulto protegiendo a un menor. Lo nunca visto. Qué mala gente hay por el mundo.

Mucho mejor partirles la cara a puñetazos, dónde va a parar xdd

#91yukikaze:

En una situación parecida, no se lo que hubieras hecho tú porque no te conozco, pero si tienes los santos cojones de venir a decirme que me hubieras pegado por defenderme contra un menor.

Te hubiera dicho algo yo y cualquiera con sangre en las venas. ¿Me estás diciendo que ves a un adulto pegando puñetazos a un niño y no haces nada?

¿En qué mierda de sociedad vivimos?

3 1 respuesta
1mP

#96 También podemos suponer que la chica era el Dr. Manhattan. Pero como ni tu ni yo somos adivinos, vamos a guiarnos por el contexto que sólo muestra el video, que es un hombre que está delante de una mujer y un niño rodeados de un montón de adolescentes coléricos.

¿Qué harías tu?

2 respuestas
Usopp

El golpe seco suena a justicia poética, una pena que le van a sacar la pasta o va a acabar en la cárcel el hombre.

B

#98 Premeditaria si me vería en peligro y llamo a la policia y verían que acaba la diversión.

B

#97 He visto ya demasiadas peleas como para ser un héroe. Mismamente en mi ciudad, a un chaval que salia de una discoteca, por ir a parar una pelea acabó muerto.
Así que si 2 se están peleando no me voy a meter entre medias para que aparezca un zumbao por detrás y acabe yo en el suelo.

Edito porque me saltarás con que si es un familiar:
La familia es lo primero y sería la única razón por la que meterme en una de ellas.

1 1 respuesta
B

Puff... No me recuerdes el mundo de fuera.

Tholgar

#101 Defender o proteger a un niño no es ser un héroe, es ser una persona normal.

Lo que es de ser un miserable es quedarse mirando sin hacer nada.

1 3 respuestas
1mP

Es curioso cómo los adalides de la paz nunca responden cuál es la manera correcta de actuar ante este tipo de situaciones por mucho que les quotees.

Porque claro, la vida real está fuera de casa y no en el WoW.

1 respuesta
Tholgar

#104 No se cuál es la manera correcta de actuar, pero si se cuál no lo es (y tú también): pegar un puñetazo a una niña de 11 años y dejarla tirada en el suelo.

1 respuesta
B

#103 No hacer nada? Con llamar a la policía y que ellos sean los que se encarguen.
Faltaría además que tuvieras que aplicar fuerza para parar la pelea y encima te denuncién a ti por lesiones.
Pago mis impuestos para que haya patrullas en las calles.

Tu opinión sobre ser un miserable o no me la suda. Yo llego a casa cada día porque no me meto en fregaos ajenos.

1 respuesta
Tholgar
#106yukikaze:

Con llamar a la policía y que ellos sean los que se encarguen.

Eso ya es hacer algo, me sirve.

#106yukikaze:

Pago mis impuestos para que haya patrullas en las calles.

Y las hay. Lo que no pueden es estar en todos los sitios al mismo tiempo como comprenderás.

Yo es que he trabajado toda la vida en pubs y ahora tengo varios locales y situaciones tipo "maromo pega a su novia" o "adulto pega a menor de edad" las he visto a puñados y siempre he tenido que lidiar con ellas.
Quedarme mirando no era una opción.

B

Actuar como la salchicha peleona dando una pataleta aerea., y aportar una postura tonta, y graben y decir... En el vídeo dejar de meteros.

1mP

#105 Bueno, podrías decir qué es lo que harías tu. No tiene por qué ser la manera objetiva de actuar bien. Estás con tu familia (mujer e hijo pequeño) y un grupo de adolescentes te acosan e intentan agredirte. ¿Qué harías tu?

1 respuesta
M

#85 vaya manía con 3l avatar....XD

Tholgar
#1091mP:

Estás con tu familia (mujer e hijo pequeño) y un grupo de adolescentes te acosan e intentan agredirte. ¿Qué harías tu?

Hay muchas variables como para poder decirte qué haría.

El rango de edad de la adolescencia varía de los 11 a los 19 años. No es lo mismo un grupo de NIÑOS de 11 años que un grupo de CHAVALES de 18 años, por mucho que ambos grupos sean adolescentes.

La chica del vídeo que recibe el puñetazo tenía 11 años. No se qué tipo de peligro podría ver un tío de casi 40 años como yo en una niña de 11.

Ya te adelanto que casi con total seguridad no me liaría a puñetazos con ellos.

1 respuesta
D

#98 También podemos no presuponer nada porque no hay información suficiente. Pero claro ante la duda el foro se posiciona en contra de las mujeres incluso cuando son niñas. No me lo esperaba.

Pero vamos si te tengo que explicar las diferentes opciones que hay antes que meterle un puñetazo en la cara a una niña de 11 años que mide un metro menos que tu, lo mismo tienes que replantearte muchas cosas. Puedes llamar a la policía, puedes irte de allí, y si no te queda más remedio puedes agarrar a la niña e inmovilizarla. Fíjate el sesudo esfuerzo que he tenido que hacer para no tener que dejar inconsciente a una niña.

3 1 respuesta
1mP

#111 LA chica a la que golpeó tenía 11 años. El resto no se saben pero son potenciales amenazas. Para mi cualquier ser vivo que pueda emplear de manera eficiente sus extremidades es un peligro. Una niñata te mete una patada en los huevos, caes al suelo del dolor y el resto coge confianza y te muelen a patadas, una de ellas te rompe el cuello o los golpes en la cabeza te dejan un traumatismo craneal que te mata al día siguiente pensando que estabas perfecto.

No es sólo una niña de 11 años. Es un grupo variado el que les rodeaba, esa podría tener 11 años (estás que me creo que esa tenía 11 solamente xD) pero el resto no. Y basta con que uno se empodere para que empiecen a pegarte el grupo.

2 respuestas
1mP

#112 Y si dejas de dar rodeos y me lo explicas? Has estado pensandolo mucho rato el cómo evadir la pregunta, veo que tu tampoco sabes. Quiero sabes la variedad de opciones que hay ante el acoso callejero.

1 respuesta
D

#114 Pero si te lo he explicado en ese mismo coment. Sabes leer?

1 1 respuesta
Tholgar
#1131mP:

LA chica a la que golpeó tenía 11 años. El resto no se saben pero son potenciales amenazas.

Hablar de niñas de 11 años como potenciales amenazas... xdd

#1131mP:

Para mi cualquier ser vivo que pueda emplear de manera eficiente sus extremidades es un peligro.

Pues igual deberías hacer una visita al psicólogo.

#1131mP:

Una niñata te mete una patada en los huevos, caes al suelo del dolor y el resto coge confianza y te muelen a patadas, una de ellas te rompe el cuello o los golpes en la cabeza te dejan un traumatismo craneal que te mata al día siguiente pensando que estabas perfecto.

Tienes que dejar de ver tantas películas y acudir al psicólogo lo antes posible xdd

2 1 respuesta
Unr3al

He tenido que verlo sin sonido

1mP

#115 Cierto, esa parte no la leí. Llamar a la policía está bien siempre y cuando aparezcan instantaneamente. Lo de irte a otro lugar no sé yo muy bien como funciona cuándo te están acosando, la verdad. Supongo que a cualquier mujer a la que acosan en la calle le puedes decir lo mismo: "¿Por qué no te has ido del lugar?" PEro claro, entra en conflicto de intereses con tu manera de pensar, lo de irse sólo es válido para varones.

Y en último lugar, agarrar a una menor con su grupo de amigas delante para que tocas te salten encima. Aham. Bien.

2 respuestas
Akiramaster

#28 alfa?

Si supieras lo que significa sabrías que un grupo así ni siquiera te faltaría al respeto. Ahí solo veo a un niño en el cuerpo de un adulto.

#113

Una niñata te mete una patada en los huevos, caes al suelo del dolor y el resto coge confianza y te muelen a patadas, una de ellas te rompe el cuello o los golpes en la cabeza te dejan un traumatismo craneal que te mata al día siguiente pensando que estabas perfecto.

Acabas de ver kick ass?

Me gustaría saber cuántas personas mueren al año en el mundo porque le pegan unas niñas de 11 años.

1 1 respuesta
djamb

#103 un menor puede matar a un adulto en cualquier momento. La edad es solamente un número, hay delincuentes de todas las edades.

Usuarios habituales