Grupo de niñatas increpan a un hombre y acaba en la carcel

Akiramaster

#148 yo cuando estaba en la eso iba a la zona de primaria, reunía a un puñado de niños y jugaba a pelear contra la marabunta.

Según @1mP podría haber muerto.

Tholgar
#1501mP:

El hecho es que si le metió un puño en toda la cara es que lo hizo para defenderse del ataque.

¿Qué ataque?

Si la niña está parada delante de él y el tío la mete un empujón que la tira al suelo. La niña se levanta y va hacia él y es cuando él le pega el puñetazo.

#1501mP:

Otro hecho es que un grupo se estaba divirtiendo atosigando e intimidando a un señor y a su hija.

En el artículo no dice nada de su hija.

YokeseS

#149 yo no estaria tan seguro te tienen rodeado y no sabes que te van a atacar. te daria tiempo a reaccionar?

1 respuesta
actionchip

#142 Vale, no era una niña. Es la mujer mayor que ves detrás del hombre con una niña pequeña a la que le estaban acosando estas subnormales:

El abogado de Bell, Andy Banzhoff, dijo que Bell estaba tratando de ayudar a una mujer que estaba siendo acosada por el grupo de chicas.

Lo pone en la noticia de #1 en inglés también:

It is not clear what started the incident. But Bell's attorney claimed that the group of girls were harassing a woman at a bookstore and he helped her to leave before they set upon him.

Si te fijas, el hombre no para de acercarse a la mujer con la niña pequeña como en muestra de defensa. Hay un momento (segundo 0:13) donde parece que habla con esta señora y le dice algo. Antes del empujón, la niñata parece que le dice algo a la señoray es ahí cuando el hombre empuja a la niñata esta. La niñata se revela y el hombre le suelta tremendo puñetazo.

1 respuesta
Doromil

#80 enfermedad las de las niñatas

G

#153 ¿Sin armas que te van a hacer? vas repartiendo puñetazos y adios.

1 respuesta
Tholgar

#154 Pero esa es la versión del hombre y de su abogado, ¿qué van a decir? nadie nos asegura que sea cierta.

Lo que si sabemos es lo que se ve en el vídeo. No es una situación de vida o muerte, ni siquiera es una situación de peligro. Repito, estaban en la puerta de un centro comercial y son 6 niñas en torno a los 11 años. No le estaban agrediendo.

1 respuesta
actionchip

#157 Yo por lo que veo en el vídeo y por lo que dice el hombre, para mi lo que dicen es cierto.

6 niñas dice xDDD Hay hasta un chaval con un gorro negro.

1 respuesta
raulsantoyo

#8 te pones en la puerta de algún sitio por donde al ser gordas, entra solo una a la vez

1 1 respuesta
YokeseS

#156 te pueden atacar por la espalda ahi no tienes nada que hacer. no puedes noquear a las 10 a la vez

1 respuesta
Tholgar

#158 Es una posibilidad, pero no deja de ser la palabra de una de las partes. No deberíamos de creerla a pies juntillas.

#158actionchip:

6 niñas dice xDDD Hay hasta un chaval con un gorro negro.

Yo cuento 6 o 7 niñas. No veo ninguna que me parezca un niño pero tampoco cambiaría mucho la situación porque una de esas niñas fuera un niño.

G

#160 El único peligro es que te tumben, por lo demás...

Tambien depende como sean esas niñas, si son gordas tienen más fuerza.

ErChuache

A ver, os estáis comiendo mucho la cabeza.

No hemos visto ni más ni menos que un grupo de Kanijaz que estaban demasiado alborotadas porque tenían el WAAAAAAAAGH in the body, de ahí que estuviesen chillando cual Howling Banshee que ha pisado un Lego. Ha llegado el Noble Orko para poner un poco de orden, pero las Kanijaz en su excitación no han sabido respetar al Noble, por lo que éste ha tenido que soltar una buena hostia a una Kanija para hacerlas recordar quién es el Maz Grande y Maz malo.

12 2 respuestas
Jetstream

#159 la defensa de las niggápilas

Tholgar
#163ErChuache:

No hemos visto ni más ni menos que un grupo de Kanijaz que estaban demasiado alborotadas porque tenían el WAAAAAAAAGH in the body.

xdd

odiazon

Cuando tumba a la pobre chavala y las otras salen huyendo como balas gritando como cerdos siendo degollados en vez de ayudarla o ver como está, así ves como son muchas de estas, salen corriendo para salvar su culo y ya, como si fuesen a morir xd

Por lo demás el gesto del hombre me parece lamentable, es mucha presión tener que aguantar a semejante jauría de gallinas, pero hay que saberse controlar y buscar otras soluciones, la violencia nunca debe de usarse a la ligera.

1 respuesta
Kandelario

#144 Un hombre de ese tamaño rodeado de hienas pasa a ser un macho, después de la hostia que le da a la nigga sube de rango a macho alfa.

imnothing

A ver, agredir le están agrediendo: insultos, acoso, empujones. Eso es agresión que no tiene porque tolerar nadie. Lo que me parece es que se pasa con el puñetazo. Una bofetada y si siguen en el mismo plan, pues a repartir más, pero puñetazos no.

1 respuesta
MasterGara
B

#168 cuando tienes a 15 hienas gritando como infectadas a tu alrededor, sin poder ver nada claro mas que una marabunta de gente agitandose como monos en celo. no creo que puedas centrate y pensar con claridad, es normal actual por instintos en esa situación si no estás muy acostumbrado a ese tipo de reyertas

1 respuesta
imnothing

#170 No lo niego, pero no creo que fuera la situación tan grave como para reaccionar de esa manera. Perdió los papeles y se excedió. En los comentario de youtube alguien dice que esa zona está expuesta mucho a este tipo de actuaciones en sus adolescentes y pubertos, sean de la raza que sean. Quien sabe si ya este señor vivió o presenció situaciones similares recientemente y esta vez explotó. Pero en mi opinión, con un bofetón bien dado deja sentada a la niñata y calla a las demás, y a la que no que se acerque, bofetón de revés.

JaMaN

Equal Rights.
Equal Lefts.

Twinsen
Macharius

#166 porque a él por el motivo que fuera no lo estaban violentando no?

B

Me encantan estos videos de pussy pass denied o kid pass denied

B

Da gusto ver cómo huyen. Se pensaban que podrían humillarle sin consecuencias? Menudas subnormales, bien merecido el puñetazo

k0yi

Siento que aquí el puñetazo esta bien dado, y encima con condena, lamentablet.

B

Según su abogado el señor acababa de ayudar a una chica a salir del centro comercial en el que toda esa manada de hienas le estaban acosando, por eso la tomaron con él.

Luego que si dindu nuffin y eso...

Adri_xP

esa seguro que ya no se pone nunca mas en primera linea a acosar a alguien similar. el dolor es buen maestro

Liquid-Sam

Una hostia bien dada no diferencia de genero, raza ni edades.

eaglin

El puñetazo a mi me parece desmedido, como bien dicen arriba un tortazo bien dado( que con lo grande que es me da a mi que causaría la misma respuesta), pero encierto modo lo entiendo, el tio esta rodeado,, le estan empujando, y yo si fuese de ahí no me fiaría de quien cojones puiede tener un arma blanca o no.
Además después del empujón a la niña, esta se encara y parece que va a soltar un puñetazo, pues el tio le mete un contragolpe xD.

Usuarios habituales