Grupo de niñatas increpan a un hombre y acaba en la carcel

Sakeo23

#203 Dudo mucho que tengas valor de pegar a un hombre después de tocar a una niña

1 1 respuesta
K

#208 lo que vemos aqui es como un grupo de chavalas ha acorralado a un hombre y le estaban invadiendo el espacio personal provocandole. Tu has estado algun vez en esa situacion? no tomo la palabra del abogado defensor, estoy viendo lo que esta pasando, y si, reconozco que el punyo ese ha sido desproporcionado, pero un tortazo se tenia que haber llevado.
#211 que tiene que ver el tocino con la velocidad

1 respuesta
Tholgar
#212Kurban:

Tu has estado algun vez en esa situacion?

No, nunca me he tenido que pegar con niñas de 11 años xdd

1 respuesta
N

Cómo vas a ir a la cárcel por atizar a un menor? Si encima se lo merecía

Qué leyes más absurdas

K

#213 como escogemos el tema eh? el dia en que te rodeen 15 ninyas de esas y te esten gritando y empujando me dices

1 respuesta
Word-isBond

Este tío es una mina, no cambies nunca de avatar @tholgar que si no dejaré de identificarte y sería una pena.

1 respuesta
Tholgar

#215 No he escogido ningún tema, estoy hablando de lo que va el hilo.

Y puedes estar tranquilo que el día que una niña de 11 años me grite o me empuje no la tumbaré de un puñetazo.

#216 No tengo pensado cambiarme el avatar, duerme tranquila.

2 1 respuesta
brush

#81 una tia adc ... dirás support no ?

1
K

#217 en fin que es inutil hablar contigo, el contexto es un grupo de crias empujandote y gritandote y tu me vienes con que no le vas a pegar a una ninya que esta pegandote y gritandote. Suerte en tu vida

1 respuesta
Tholgar

#219 Y ya te he repetido varias veces que no me liaría a puñetazos con ninguna niña de 11 años, por mucho que me griten o me insulten.

No se qué parte es la que no entiendes.

1 respuesta
Loler

#181 creo que has definido mayoritariamente mi forma de pensar respecto a este tema.

KnowtheFear

Me hace gracia como despues de que la empujen, la chavala de 12 años se encara contra el tipo que debe medir 1,90 y pesar 120 kg en plan "te parto la cara blanquito".

Symleto

#199 veo que eres experto en el asunto. Lo que tengo muy claro es que no tienes hijos, y sinceramente, espero que no los tengas, visto lo visto.

#201 si fallo el tiro, es lo que ocurrirá, no tengo dudas. Pero bueno, será si fallo.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Sois conscientes de que le mete un puñetazo de los que desencajan la mandibula a una chiquilla de 11 años? la podia haber matado y no es ninguna exageracion.

una cosa es dar un guantazo que es lo que se merecia la mocosa, otra es meterle un mazazo asi. Normal que este preso, con razon, menudo puto loco.

2 1 respuesta
tirutu

Es curioso como todo lo que hacen las niñas recibe diminutivos pero lo del hombre resulta que es el ataque definitivo, el arma destructora de la humanidad

1 respuesta
Kandelario

Que la hostia ha sido desproporcionada? Sí.
Que la niña se la merecía y se ha llevado la lección de su vida? También

wajaromau

#220 ni de 11, ni de 21, ni de 31 ni... es mas seguramente te zurren a ti.

1 respuesta
K

#223 no, no los tengo pero tal como defendí a mi hermana pequeña, me suelo quedar con su hija a menudo cuando voy a mi país y tengo buena mano con los niños en general.
A la par que veo a muchos padres que sudan completamente de sus hijos malcriándolos o no dándoles con el cinturón a tiempo, haciendo que luego salgan igual de retrasados/as que la manada de anormales del vídeo.

PS; mi hermana también se llevó alguna que otra galleta de mi parte cuando actuó como una subnormal, y a día de hoy me lo agradece porque aprendió que todo acto tiene sus consecuencias

MiNmbreNoCab

#225 xdd vaya gimnasia mental de segundo de egb haceis algunos la verdad.

1
Doromil

Se tenían que haber llevado una hostia del tipo todas y cada una de ellas. Y aparte tener que pagarle una buena pasta por comportarse como putos monos.

treetops

#224 en una situación de extres extremo no puedes pretender que todo el mundo mantenga la calma y actúe con lógica. Al final seguimos siendo animales y si empujas lo suficiente a una persona está terminará sacando sus instintos más básicos.

Tholgar

#227 Me he pegado muchas veces pero como comprenderás nunca con niñas de 11 años.

¿Tan raro te parece? ¿tú acostumbras a pegarte con niños? xdd

1 respuesta
MaTRiX13

dios es tan

Gustioz

Que decís de niña, ser ve claramente que es una enana, igual tiene 52 años.

1 comentario moderado
YokeseS

#200 si es tu hija o la de cualquier otro ciudadano y esta acosando a personas si alguien le calza una hostia se lo tiene merecido. y si eres el padre y la defiendes te mereces otra.

4
Akiramaster

Es qué temporada de "the man in the high castle" explican que hitler ganó la guerra en ese universo porque envió primero a la juventudes hitlerianas?

Zoko

Muy buen titular, omitiendo que le mete un puto buco a alguien JAJ, que asco.

wajaromau

#232 Felipe gonzales es mi amigo

Ulmo

A veces me gustaría que realmente vivierais en un país donde un adulto puede calzarle semejante hostia a un cría de 11 años porque los gritos de esta le molestan, y en vez de ser sancionado como en este caso, encima se lleve las ovaciones de la sociedad.

A ver lo que durabais vosotros en particular y esa sociedad en general en irse completamente a la mierda.

3 1 respuesta

Usuarios habituales