Grupos franquistas y neofascistas preparan actos y misas de exaltación d

Gustioz

https://www.publico.es/politica/grupos-franquistas-neofascistas-preparan-actos-misas-exaltacion-golpe-18-julio.html

Grupos franquistas y neofascistas preparan actos y misas de exaltación del golpe de estado del 18 de julio
España 2000, el Movimiento Católico Español y Comunión Tradicionalista Carlista preparan acciones de apología del franquismo para los próximos días. Una iglesia de Sevilla y el Valle de los Caídos acogerán celebraciones de este tipo.

Pero que mierda es esta! Esto tiene que estar prohibido, grupo de gente con una bandera de estas, antidisturbios, porrazos y a la cárcel.

Y como alguno vendrá con el rollo, los de las celebraciones pro etarras, también, no se pueden permitir ningún tipo de estas apologías.

Viva España! Pero sin Franco ni sus mierdas.

C

Cómo van a ir los antidisturbios? Simio no mata a simio.

2 respuestas
Gustioz

#2 @policia

1 comentario moderado
Grimmer8

Con suerte llegan a 50.

1 respuesta
Yuke

Normal, si todas las noticias son de problemas con la inmigración solo es cuestión de tiempo que más grupos así se alcen. Y el problema se agraba con este feminismo apestoso machacahombres existente.

Inmigración y maltrato por ser hombre, es buen cóctel.

#4 ojo porque si no puedes decir nada de eliminar a unas personas, tampoco puedes hacerlo en el lado contrario. No reporto nada pero otro hará que te den con el remo.

2 respuestas
Kaiserlau

Carlistas en 2022

Gustioz

#5 da igual, no podemos permitir que ensucien la imagen de los buenos españoles patriotas, estoy hasta la polla que este gente se apropie de mi bandera y si la uso me asocien a ellos.

X

Si que va a ir la policía si, pero no para lo que quieres

3 respuestas
Ulmo

Seguro que si no gobernase Perrosanxe junto con los terroristas y la masa media no estuviese vendida al movimiento woke, no harían estas cosas. Pero es que no les han dejado alternativa, toda acción tiene su reacción.

2 respuestas
Gustioz

#9 esos policías hay que sancionarles, seguro que van porque el dueño no les cobra.

1 respuesta
M

Son sus costumbres y hay que respetarlas

M

#9 pues la pose del que está fumando es un poco gayer, vaya provocador

Yuke

Sabeis??? Se puede ser policía y gay por más que suene increíble.

1 respuesta
LadyTenTen

#6 Estos grupos ya existían antes de todo eso.

1 respuesta
C

#14 Lo dice por qué es un bar franquista y franquistas y gays no se suelen llevar bien, no por eso.

2 respuestas
Yuke

#15 claro que existían, solo que se van a ir haciendo más grandes o harán más ruido. Lo que yo dije + lo que dice #10.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuke

#16 es que no es gay hombre. Yo cruzo las piernas y soy hetero.

Si en la foto saliera como el calvo del yate otro gallo cantaría.

1 respuesta
C

#18

juss1

#2 pueden ir cerrando el hilo xdddd

MaTrIx

Comunismo o libertad franquista!

Shaka

#19 Yo es que es algo que jamás podré hacer con mis huevos mediavideros ajjaajja. Na ahora en serio, me pilla siempre un huevo aplastado cada vez que trato de intentarlo. Me es imposible vaya, tengo los cuádriceps grandes pero no de culturista, fuertes. Entiendo que los que tienen menos piernas les será más fácil.

LadyTenTen

#16 En Murcia todo es posible.

M0E

¡Que lo prohíban! no vaya a ser que vayan más de 100 y la democracia que nos hemos dado se empiece a tambalear.

LmrZ

Colorao, Colorao... que t'as pasao!

K

Entre los fachosos y los ultraizquierda como #18 la gente normal estamos apañados en este país.

L

¿Alguien sabe dónde es? Me gustaría mostrar mis respetos al hombre que más hizo por la clase media/obrera de este país.

Vandalus

La policía si va ir con ellos, pero para protegerlos xD

Son cuatro gatos atrapados en un pasado de mierda.

Tritoman

#6 Yo solo digo que me gustaría que desaparecería el sida en España, lo siento si se ha entendido mal

Tema cerrado

Usuarios habituales