Grupos vinculados al PSOE que saca provecho de la “industria” viogen

B

Así es la red de grupos vinculados al PSOE que saca provecho de la “industria” de los malos tratos
Teneis mas info en este link, que es la fuente

Según la Asociación Erich Fromm, la forma de actuar y la red de relaciones tejida entre las principales organizaciones feministas españolas debe ser investigada por su funcionamiento opaco, su vinculación al PSOE y por haber recibido ingentes cantidades de dinero de órganos de las que ellas mismas son asesoras.

Estas organizaciones nutren su actividad con miles de millones de euros procedentes de la Unión Europea destinados presuntamente a atender a las víctimas de la llamada violencia de género. Todo este caudal económico se canaliza sobre la base del número de denuncias presentadas, con independencia de que éstas acaben en condena o no. Y, el dato no es baladí, el 87% de ellas no lo hace.

A juicio de la asociación Erich Fromm, existe un importante número de organizaciones vinculadas al PSOE y a su sindicato, la Unión General de Trabajadores, que “responden a un principio de coordinación y especialización, así como las personas que las dirigen. Están interrelacionadas en multitud de acciones y programas subvencionados constituyéndose en un grupo organizado con distribución de funciones y criterios de especialización”.

Entre estas organizaciones se encuentran la Fundacion Mujeres, la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF), la Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación (AMECO), la Asociación de Mujeres Juristas Themis, la Coordinadora Española del Lobby Europeo de Mujeres (CELEM), la Federación de Mujeres Progresistas, la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas y su Centro de Atención Reinserción y Rehabilitación de Mujeres Maltratadas (CARRMM).

Estas organizaciones forman parte de una suerte de “estructura espejo” vinculada al PSOE que controla miles de millones de euros en subvenciones. En 2004, el Gobierno de Zapatero definió unas áreas de actuación en el Plan estratégico de la Ley Contra la Violencia de Género que esta red de organizaciones ha replicado para controlarlo todo, subvenciones incluidas.

FUENTE: https://www.actuall.com/familia/asi-es-la-red-de-grupos-vinculados-al-psoe-que-saca-provecho-de-la-industria-de-los-malos-tratos/

Hace tiempo también salió el negocio que tenían con los másters de género, y la pasta que han pillado Bibiana Aído y Leire Pajín.

Nada nuevo, cada vez mas dinero tirado mientras desgraciadamente siguen muriendo mas de 50 mujeres al año asesinadas.
Solo hace falta ya buscar el número de asesinadas anual y la cantidad de dinero que se ha ido invirtiendo para llegar a la conclusión de todo lo de arriba.

Mientras siguen sacando leyes para justificar el "machismo" y asi que esos numeros no resalten tanto.
Que opinais de esto?

1
TrumpWon

La genialidad de esto es que han encontrado una forma de robar que no se puede criticar por parte de los medios porque a ver quién es el guapo que tras todas las semanas hablar de las bondades del feminismo y organizaciones feministas, explica a la población que todo eso es un pozo sin fondo donde se tira dinero público sin obtener resultados.

10
E

El cancer y la mentira de la violencia de genero.

Contractor

Como... que sobre la violencia de género hay montada una estructura enorme para trincar subvenciones? Me pinchas y no sangro.

M

¿Partidos de izquierda creando problemas artificiales para proponer soluciones aún más artificiales y lucrarse con ellas?

Nah...

8
evening0

¿ Quien se podía imaginar tal cosa ?

2
Word-isBond

Más Europa y más feminismo.

JackDaniels

Es que así va la cosa. Yo hace 4 años me hubiera indignado con alguien que no me definiera como feminista. A día de hoy, no soy feminista, siendo lo que es el feminismo en España. Sin embargo, si que he ido a hablar con un jef a denunciar una conducta sexista en el trabajo, cuando en realidad no me afectaba y si que podía generarme un conflicto dentro del mismo.

Y eso si es feminismo, no ponerte un lazo rosa, gastar dinero para fomentar que las mujeres estudien más ingeniería (aunque ya sea mayoría en la universidad, y en carreras como Derecho, enfermería o medicina) o proponer cuotas en todos aquellos puestos de trabajo que sean deseables por tener baja exigencia, seguridad o sueldos altos.

Por mucho que joda decir esto para el negocio y el espectáculo que tienen montado, la tasa de mujeres asesinadas por motivos machistas, es baja, y aunque joda más todavía decirlo, si sacamos a los inmigrantes de las estadísticas, más baja todavía. Eso no quita, que lo que tenga que haber sea 0 muertes por violencia domestica, sexista o machista. Y en realidad que no haya ningún asesinato en todo el país, ni accidentes de trafico que sean evitables, ni muertes en accidente laboral (esto si que es número preocupante, pero tiene menor partida presupuestaria que la lucha contra la violencia de genero, aunque sean casi 700 muertos al año), etc.

Pero todo eso no vende, y de hecho está muy mal visto decir lo que digo. Este Sábado, una amiga me decía tan pancha, que ya teníamos muchos años de "dominar" y que estaba bien que hubiese leyes que las favoreciera frente a los hombres, que ahora eran ellas las que tenían que tener ventajas porque les tocaba.

Feminismo new age (de una que está cerca de los 50 años)

4
B

Vaya, han descubierto el fuego y la rueda a la vez.

B

Es como el giro argumental de una peli mala.

1
B

Siempre me imaginado que trabajar en esas organizaciones es como si me dieran pasta por comentar en MV.

Los movimientos subvencionados, que bello.

ShulginsCat

Faltan las hijas de puta de la asociación Clara Campoamor (toda la directiva es del PSOE o intimamente ligada)

Asociación que denuncia en todos los crímenes famosos donde hay una mujer como víctima para acceder al sumario y vendérselo (literalmente) a los periodistas desde los 90.

1 respuesta
B

#12 pronto en un especial de la sexta

3 meses después
B

Llevo queriendo reflotar esto y aportar mas informacion pero llevo un par de meses a tope. Refloto con este programilla rapido por si a alguien le interesa.

Echad uno ojo a los datos

Se va ve un follón que verás. Dentro de unos años nos llevaremos las manos a la cabeza por estas barbaridades. "Cómo podíamos ser tan subnormales?" Diremos

1 respuesta
wanchope9

El tag de politica de adorno?

1 respuesta
B

#15 Perdon, es del pasado de antes de todo esto y se me ha olvidado avisar para que lo cambien.

@Angelius @Hipnos @Soy_ZdRaVo porfavor si podeis cambiarlo

R

A ver si adivináis en cual de ellas curra ekoo. Tic, tac

Akiramaster

#14

"Cómo podíamos ser tan subnormales?" Diremos

Gracias por votar, en general.

1 respuesta
z4eR

Luego la gente se sorprenderá cuando Vox saque 30-35 escaños

1 respuesta
elred

#18 Teniendo en cuenta que aproximadamente la mitad de los electores no acuden a votar, más bien "gracias por no votar" diría yo :rofl:

antiher0

de verdad con todo mi profundo respeto me parece valiosisima esta informacion el problema, subyace cuando mencionas millones de euros y que mueren mas de 50 mujeres al año y es cuando mi cabeza resuena un click, tan importante es que mueran 50 mujeres.....cuando el asesinato siempre formara parte de nuestra naturaleza y existen problemas mas acuciantes como el desvio ingente de dinero.

1 respuesta
Belerum

#19 Yo me sorprendere si saca menos. Me da la sensacion de que aqui va a pasar algo parecido que en EEUU: las que mas ruido hacen las locas del coño, pero luego democraticamente no las apoyara nadie mas.

Para lo bueno y para lo malo, europa copia lo que sale de EEUU. No creo que lleguen a poder gobernar ellos solos, pero seguramente mas de uno se lleve una sorpresa.

1 respuesta
Kreat
#22Belerum:

Para lo bueno y para lo malo, europa copia lo que sale de EEUU.

Te lo compro si acabara de nacer pero me parece a mí que toda ésta mierda del feminazismo es exportada y metida por cojones en todos los países de la órbita de USA. Alguna razón habrá, buena pues son USA :joy:

B

#21 Es una desgracia pero mi crítica vas mas centrada aun, se gasta el mas dinero y siguen muriendo las mismas mujeres, algo falla en la ecuación.
Y dirán, es que ahora hay mas denuncias por conductas machistas y yo responderé normal, están cambiado las leyes para que todo sea machista y poder seguir justificando tal gasto de recursos.

3 respuestas
Atrus

#24 Nada falla en la ecuación. Los políticos de hoy en día son fieles creyentes del mantra "a rio revuelto, ganancia de pescadores", pero además revuelven ellos mismos el rio y echan la caña.

Hay miles de ejemplos por todos lados y cuando miras los beneficiados... oh chorpecha! Siempre hay alguien cercano a algún politico o son ellos mismos.

Tenemos un país jodidamente bien posicionado y con recursos de sobra para ser potencia en el mundo, pero gestores nefastos desde siempre. Como no son capaces de sacar esto adelante o no les interesa, nos saquean con distintas excusas. Pero vamos, no es solo cosa de PPSOE, ni de la democracia, ni la dictadura ni antes incluso.

Creo que está en la naturaleza de algunos gobernantes. En vez de hacer su trabajo, que es mejorar la vida de los que gobiernan, se dedican a confrontarnos para robarnos a manos llenas.

B

#24 No, por experiencia en ciertas lides te diré que lo que argumentan habitualmente ante lo que planteas, que no baja el nº de víctimas mortales pese a las medidas, es que "si te fijas la mayoría de asesinatos los cometen hombres extranjeros o de cultura extranjera que aún no han sido debidamente educados en materia de género porque en sus países de origen eso no se trabaja". Es decir, para "esa gente" el problema es que las medidas en materia de género o no llevan suficiente tiempo implantadas para que se vea resultado o no están suficientemente extendidas en otros países. NUNCA verás que digan que es que las medidas son una auténtica basura.
Eso si, suele ser la misma gente que después argumenta sin despeinarse que fijarse en el país de origen de los delincuentes es xenofobia...

Ulmo

Menuda demagogia: coges un problema genérico, lo aplicas a un campo muy concreto y ya tienes tu panfletada propagandística contra aquello que odias.

Esto sucede con absolutamente todos los partidos políticos y en absolutamente todos los tipos de asociaciones. Desde feministas, inmigrantes, de cultura, patrimonio, victimas del terrorismo, tauromaquia, fiestas regionales, etc.

Hará menos de 1 mes hablaba con un amigo que se dedica a protección oficial de menores sin custodia, principalmente inmigrantes que llegan sin padres. Y me comentaba indignado que una de las empresas de Florentino Pérez que se dedicaba a servicios de limpieza había empezado a opositar a contratos públicos de custodia a menores.

Lo más escandaloso es que casi la totalidad del personal seguía siendo el antiguo equipo de limpieza. Que habían contratado a 2 educadores sociales para cumplir el requisito pero todo el grueso del trabajo lo hacía gente sin experiencia. Lógicamente andaban reventando precios y no hace falta que diga en qué ayuntamientos de qué partidos estaba llevándose los concursos.

1 respuesta
Isidrus

Menudo panfleto, usad fuentes más fiables como la Wikipedia o ElMundoToday.

1 respuesta
antiher0

#24 pero seguimos hablando de tropecientos millones de euros para que, menos de un centenar de mujeres....y el latigazo que tiene que vivir la sociedad oprimida por este sistema corrupto que?
pa esos el haber estudiado mas.

1 respuesta
Z3n

https://confilegal.com/20180814-rdl-9-2018-de-3-de-agosto-un-paso-atras-del-pacto-de-estado-contra-la-violencia-de-genero/

No se cuan fiable es lo de #1 pero a raíz de ello y casi más interesante os dejo los comentarios de alguien que no tiene ningún interés partidista como es José Luis Sariego Morillo, hablando de decreto ley 9/2018 que se aprobó.

En la entrevista trata muchos temas como el porqué se aprueba el decreto ley que todos secundan y que razones hay detrás de ello, de porqué el ministerio presenta datos falsos para engordar los casos de maltrato, por ende los presupuestos y porque ahora se le da pleno poder a las autonomías sobre ellos.

Si no tenéis suficiente memoria aquí os dejo la Noticia que adelantó okdiario (para bien o para mal lo adelantó okdiario xD) de dicho Decreto ley que modificaba las cuantías a distribuir, los criterios y el procedimiento de distribución, dando voz y voto a los servicios sociales y hasta a los propios ayuntamientos en la certificación de la veracidad de acusaciones, ni siquiera denuncias, de supuesta violencia de género y poder dar por buenas las denuncias, modificar custodias cautelarmente, decidir asistencia psicológica para el hijo según la exigencia de la denunciante, etc

https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-ayuntamientos-retirar-custodia-hijos-malos-tratos-2983145

Hubo partidos que se quejaban de "decretazo" de cara a la galería porque luego este Decreto Ley fue aprobado por todos los partidos porque todos estaban interesados en la guita que iban a recibir. Si, a muchos políticos se les llena la boca con el feminismo (no estoy señalando porque lo hacen todos) pero es que no es mas que un robo a puertas abiertas y una trama tan grave como el caso de la Gürtel o los ERE.

Por último podéis echarle un vistazo al informe iceberg del que habla Jose luis, un informe que demostraba las falsedades de estos estudios del Ministerio, y cómo se habían manipulado los datos. http://www.cronicas.org/iceberg_mini.pdf

1 respuesta

Usuarios habituales