Grupos vinculados al PSOE que saca provecho de la “industria” viogen

SanabriaESP
#27Ulmo:

Menuda demagogia: coges un problema genérico, lo aplicas a un campo muy concreto y ya tienes tu panfletada propagandística contra aquello que odias.

Yo no odio a nadie la verdad

#27Ulmo:

Esto sucede con absolutamente todos los partidos políticos y en absolutamente todos los tipos de asociaciones. Desde feministas, inmigrantes, de cultura, patrimonio, victimas del terrorismo, tauromaquia, fiestas regionales, etc.

Cuantas asociaciones se llevan 1.000.000.000 de euros en 5 años mas 250.000.000 aparte por las comunidades autónomas. Dime cuantos.
Yo estoy a favor de que determinadas asociaciones que luchan por un bien concreto sean financiadas pero esto me parece una burrada.

#27Ulmo:

Hará menos de 1 mes hablaba con un amigo que se dedica a protección oficial de menores sin custodia, principalmente inmigrantes que llegan sin padres. Y me comentaba indignado que una de las empresas de Florentino Pérez que se dedicaba a servicios de limpieza había empezado a opositar a contratos públicos de custodia a menores

Te crees que a mi eso me parece bien o algo?, no se por que no creas un hilo de eso o pones noticias.

#28Isidrus:

Menudo panfleto, usad fuentes más fiables como la Wikipedia o ElMundoToday.

Son números reales no panfletos.

#29antiher0:

pero seguimos hablando de tropecientos millones de euros para que, menos de un centenar de mujeres....y el latigazo que tiene que vivir la sociedad oprimida por este sistema corrupto que?
pa esos el haber estudiado mas.

Yo estoy a favor de que se destine dinero para evitar o reducir al maximo posible esta lacra, pero en lo que no estoy de acuerdo es que se tire el dinero en asociaciones que hacen gilipolleces cuando siguen muriendo 50 mujeres el año. Esto es un discurso feminista que va en contra del lobby que se nutre de mujeres maltratadas.

SanabriaESP

#30 Na tranquilo que aunque aportes pruebas apoliticas (porque si esto lo hicese cualquier partido lo criticaría igual) te diran que eres un panfletario

DOBLEPOSTEO porque si hago mas de 5 respuestas no se notifica

SanabriaESP

Mas info

RESUMEN:

El Instituto Andaluz de la Mujer, a partir de ahora IAM, contaba con 42.926.773€ presupuestados, que venían de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

De los cuales se destinan a subvencionar la ayuda y atención a víctimas de Viogen: 1.205.766€, un 2.8%

El resto se queda "por el camino"

Usuarios habituales

  • SanabriaESP
  • antiher0
  • Trasno
  • Atrus
  • Kreat
  • Belerum
  • Akiramaster