Grupos WhatsApp espiando policía.

Gustioz

Veo mucha proliferación de grupos de WhatsApp de barrios, pueblos, polígonos, donde la gente se dedica a informar de los movimientos de policía y guardia civil, ya no es que avisen de un radar, es que informan de cualquier movimiento con la consecuente ayuda a los criminales.
Estos grupos no deberían ser ilegales? He buscado info y parece que hay un vacío legal al respecto.
Que opináis :
Éticamente.
Legalmente.
Buen foro.

X

Ya me imagino el grupo:
+Patrulla en el bar paco.
-Patrulla en el bar Manolo.
+Patrulla en el bar del chino falangista.

4
Dr_Manhattan

a la policía ni la hora

9 4 respuestas
sergioRG

Que pereza de concepto

1
golpedemero

Luego vienen los lloros.
"Me han robado"
"Han entrado a mi casa"
"Ese conductor borracho se ha estrellado contra la familia que venía de comprar"
"Salía del bar y me han dado una paliza"

22 2 respuestas
nosoyunclon

grandes los gitanos de jaen, olvidados pero rememorados https://soundcloud.com/elplural-com/sets/audios-whatsapp-jaen

11 3 respuestas
hombremono

#6 la sirculavasion y las tremalletas no pasan de moda esos audios eh

2
allmy

No soy fan de la policía, pero tampoco soy fan de ayudar a los delincuentes.

9
B

#6 jajaja, "doh cocheh de nacionaleh por la circuncilavación" :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
y la otra "a ver si tenemoh máh de doh deo de luceh" :sweat_smile:

1mP

Me parecería bien ilegalizar esos grupos si la policía no tuviese un fin recaudatorio. Pero como no es así, cuantos más grupos, mejor.

2 1 respuesta
Gustioz

#10 ya, pero es que avisan de cosas relacionadas con seguridad ciudadana.... Redadas y controles de la nacional por ejemplo.

2 respuestas
M

Me parece estupendo, cuántos mas mejor,
La policía que se dedique a controlar a los que realmente son delicuentes, y no a tocar los huevos a la gente

1 respuesta
Gustioz

#12 #11

zombietoads

Eso ya pasaba con Waze, con resultados polémicos en algún caso (a algún policía le buscaron para mandarle al otro barrio, creo). Ilegal no debe ser, sospecho.

C

Y de que avisan? Si no hacen ni el huevo.
De controles puestos para recaudar supongo, que eso sí lo hacen bien 🤣

1 3 respuestas
winnertaco

#15 Como se nota que no tienes ni puta idea y basas tu idea en la urbana/local de turno y los controles que te habrás comido por no tener un poco de autocontrol (quizá).

1 2 respuestas
B
#16winnertaco:

Como se nota que no tienes ni puta idea y basas tu idea en la urbana/local de turno y los controles que te habrás comido por no tener un poco de autocontrol (quizá)

Autocontrol también es no responder intensito perdido :rofl:

20 1 respuesta
C

#16

tute07011988

Más autocontrol, chavales, que vais con los porros por la vida y poca policía os coméis para el peligro que entrañáis.

X

#15 Veremos lo que tardan en decirte que eso lo dices por que te habran quitado los porritos en el parque, es la excusa de siempre por decir la verdad.

TripyLSD

Está genial para ahuyentar a los chorizos de tu barrio. Pones que siempre hay pulisia y controles y no les ves el pelo

WaRdIx

Yo crearía un grupo de whatsapp para avisar a los policías de los avisos de ese grupo de whatsapp, así se les avisan de los avisos.

4 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#11 No se los controles de la nacional a los que te refieres, los que yo veo y he visto siempre son para coger porritos y farlopa a la gente de bien.

1 respuesta
Bombsight

Yo desde que me comí una multa inventada por un guardia civil después de estar 1 año reclamándola, estoy en esos grupos y prefiero evitar pasar por donde están la verdad. Tenía un respeto por ellos, pero desde ese día para mí pasaron a tener un afán puramente recaudatorio. No consumo porros, ni farlopa, ni iba borracho, que os veo venir XD

TripyLSD

#22 como si no estuvieran metidos en esos grupos

winnertaco

#17 te doy la razón. Pero es que esa frase que repite tanta gente me suena a la del quinceañero que le quitaron los porros en la plaza y tiene eso grabado a fuego en su cabeza.

Hay muchísimo trabajo que nl vemos de la policia que evita que aun más mierda se arraigue aquí. Y no olvidemos que las leyes las hacen los políticos.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb
#26winnertaco:

Hay muchísimo trabajo que nl vemos de la policia que evita que aun más mierda se arraigue aquí.

Tan cierto es que las fuerzas de seguridad evitan muchas situaciones y son muy necesarias, como que hay miles de ejemplos dónde son pura escoria frustrada que no merecen ni el agua que beben.

1 respuesta
Gustioz

#23 también los he visto para detener gente violenta que se ha visto involucrada en alguna movida chunga, desde reyertas a viogen.

LucianESP

#3 Cuando te des cuenta de que no todos los policías son gilipollas vas a flipar

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#29 conozco a más de uno, si no eran unos gilipollas radicales antes de la academia lo son cuando la acaban

Un saludo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales