GTA en Valencia Gitano

Perkele

Un dia normal para esta gente, creci en un barrio que tenian varias calles para ellos, ocupadas, bajas y demas, y por ahi no pasaban ni los carteros. Una vez por contar una random, vi a uno estrellar un coche en el local de un chino porque decia que le habia intentado estafar.

Cuando llego la policia habia lo menos 15 de su 'familia' mintiendo descaradamente y diciendo que el chino le habia amenazado y salio con un machete y que se puso nervioso e intento huir en coche. Montaron su show como tanto les gusta con chillidos, lloros desconsolados y gente de rodillas y solo se interpuso denuncia por ambas partes.

Respecto a esta historia pues mas de lo mismo, usan las leyes cuando les interesa y las moldean a su gusto. Esto acabara en otro incidente 100%

1 respuesta
sephirox

#91 Básicamente, lo que antes o después ha vivido todo el mundo xd.

Yo también he tenido cerca una "colonia" y telita. Bueno, salieron incluso en Callejeros ( @Lizardus también debe conocerlos xd), y fliparíais (o no...) lo que he llegado a ver xd.

2 respuestas
B

#92 jajajajajaj el perro con las gafas de sol, clásico

1
TripyLSD

Ahora que pienso. Esto no debería estar en el hilo de sucesos?
Es más, veo que ya está posteado en el hilo de sucesos

M

#82
la calle Serpis me suena, ahi está la nueva sede de España2000

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#89 No no, lo del video fue en el Cabañal como te han comentado. Pero yo ayer en un cruce vi a esa chica por Benetússer. E iba caminando dirección al Parque Alcosa, eso sí xD

1 1 respuesta
Lizardus

#92
El tren de la harina kjjjj

1
gabigoxi

#95 la antigua también estaba ahí xD no sabía que había nueva jajaja

Arle

#95 es que ha sido a 1 min de ahí

M

#96 por que es tan famoso el parque alcosa?
https://www.youtube.com/watch?v=jM6hcyM2z4w
1:46:23

dj jano?

1 respuesta
Ninja-Killer

#100 Era el típico barrio de los 80-90 lleno de yonkis, gitanos, gente muy humilde y demás. Durante el franquismo y el principio de la democracia los políticos pensaron que era buena idea hacer barrios enteros por toda España y meter ahí lo más bajo de la sociedad...

Hoy día es un barrio normal.

PD: No conozco a el tal Dj jano. De Benetússer conozco a 'Benito Kamelas' y 'Seguridad Social'

1 respuesta
fonso1595

Ayer salió la suegra arrollada en Telecinco Xd

M

#101 y a Toni Mejias? de los chikos del Maiz.

1 respuesta
Ninja-Killer

#103 nop, la verdad

rob198

#78 Por si no se entendió, quiero decir que los más perjudicados por esos comentarios son quienes los hacen porque hacerlos implica dejar un espacio al mal/odio en su interior, con todo lo que conlleva, implica no querer pensar ni sentir en ese aspecto, con todo lo que conlleva.

Eso suponiendo que se digan en serio y siendo plenamente conscientes xd.

1 respuesta
Arle

Parece ser que se ha entregado en una comisaria en zaragoza

1 respuesta
Ninja-Killer

#106 Si, y ese mismo día ya estaba en libertad

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2022/09/22/sucesos-hombre-detenido-zaragoza-por-atropello-suegra-valencia-pasa-a-disposicion-judicial-1601137.html

senzye

#27 Podríamos dejar de decir la frase "su voto vale igual que el vuestro" cuando los votos de según qué zonas valen más que otros, no?

Es mejor "esa gente vota".

1
Yamb

#105 Voy a intentar contestarte con respeto, como tú sueles hacerlo.
A lo largo de mi vida he tenido centenares de interacciones con gitanos, NINGUNA, absolutamente ninguna ha sido positiva, es más diria que casi todas han sido negativas, ni siquiera neutras. Te expongo algunas:

  • en el colegio los grupos de gitanos nos quitaban los bocadillos para tiralos al suelo y pisarlos, vamos solo para joder.
  • de adolescente mis padres organizaron una colecta para incluir a chavales marginales a un campamento de verano. En ese campamento, ese grupo de gitanos decidieron robar comida de la cocina (en un campamento asi nadie vigila las cosas). Los pillaron porque dejaron restos de esa comida tirada por el bosque. Eso es gratitud a los que te invitan.
  • en epoca universitaria me robaron la bici a punta de navaja, el ingrediente perfecto para acudir con tranquilidad y sosiego a hacer un examen.
  • un dia estando parado en el coche en un semáforo unos niños gitanos me tiraron piedras al cristal, de nuevo solo por joder
  • de turismo por Granada me asaltaron una gitanos ¿me habia metido en un barrio conflictivo?, nooo, estaba en el mismo centro ciudad, en la catedral.
  • cada mes tengo en consulta una o dos visitas de famillias gitanas, y digo familias porque (excepto en pandemia) tienen que venir en clan y ser irrespetuosos con el resto de pacientes. Siempre te la lian de una manera o de otra, desde el que te saca un fajo de billetes y te dice "Doctor lo que haga falta", al que te interrumpe de nuevo cuando ya estas con otro paciente para que "le cuentes la verdad a él", por no hablar de amenazas (veladas o directas). Imposible hacer tu trabajo con normalidad con esa gente, siempre con la angustia de por donde van a salir o como van a reaccionar si la enfermedad no evoluciona bien

Todo esto siendo una persona que ni siquiera convive en un barrio con gitanos. Y ahora dime, ¿soy un cochino racista por "no ponerme en sus circunstancias"? ¿debo seguir dándoles otra oportunidad ya que no todos son iguales? ¿será la número 1000 la interacción con ellos que por fin sea positiva? Me lo pones muy complicado...

13 3 respuestas
melonzuelo

#109 Si a todos los lados que vas te roban tal vez el problema sea tuyo y no de esta sociedad de gitanos de mierda.

1 respuesta
Yamb

#110 No, si ya digo que dentro de la que cabe aun podría ser peor porque no me muevo por barrios conflictivos. Y me creo a los que dicen que trabajan en barrios gitanos y les tratan fenomenal, vamos civismo selectivo. Pero vamos, es que no tienen ningun respecto por los demás, muchas veces (creo) de manera inconsciente, porque estan criados sin ninguna moralidad. No creen que cuando hacen una fiesta nocturna o acuden en masa a un hospital esten haciendo nada malo porque por algun motivo que desconozco son incapaces de ver que eso puede molestar a los demás.

1 respuesta
infernus93

Hay que darles tiempo para que se integren

rob198

#109 Gracias por el post, por el respeto y la voluntad de dialogar. Obviamente no eres racista por tener mala opinión de ellos cuando en toda tu vida solo has tenido experiencias negativas, y algunas realmente malas. Es comprensible.

Me gustaría conocer y hablar más en detalle de lo del campamento (si eran marginales pues es esperable, pasaban hambre p ej?), lo de Granada y sobre todo lo de la consulta, de qué manera son irrespetuosos con los otros pacientes, cómo son las amenazas y cómo reaccionas tú a todas esas cosas.

Posiblemente hay como un choque de mentalidades entre tú y ellos, y pienso que con recursos y mano izquierda quizá lo podrías manejar mejor. Aunque obv también hay gente muy torcida con la que poco se puede hacer.

Lo de ir toda la familia al médico/hospital lo ven como una cuestión de solidaridad (tampoco creo que lo hagan todos en general), quizá se pueda sacar algo alabando esa solidaridad primero para luego explicarles por qué es molesto/perjudicial y darles alternativas.

En mi caso la inmensa mayoría de interacciones han sido positivas, entonces supongo que depende mucho de la zona, de qué entorno vengan y de otros factores.

1 2 respuestas
B

#113 que te calles pesado, no hay ni un gitano bueno

2 1 respuesta
lebrilla

#72 ese coche ya estaba muerto. el nulo mantenimiento por parte de esta gente sentenció ese coche desde que se compró de segunda mano.

R3P1S0

#114 conozco a mas de 300 gitanos, somos un pueblo de 10mil habitantes. Estan integrados. Trabajan alguno en la chatarra, otras reponiendo en el super o de cajera. Los hay que son carniceros.. muchos descabezando en la fabrica... cero problemas quitando alguna cabra loca que ellos son los primeros en rechazar. Los niños estan escolarizados, yo no les pido mucho mas. Tienen sus constumbres, sus cultos, sus bodas gitanas, su patriarca. No me molestan en absoluto.

Pesado

3 1 respuesta
B

#116 habría que preguntarle a los del pueblo de al lado

periii

Para estar gorda el coche aún tuvo que maniobrar

Yamb

Evidentemente tenemos una mentalidad distinta a la hora de afrontar las cosas, no creo que exista en el mundo mucha gente con tanta paciencia como tu.

#113rob198:

Me gustaría conocer y hablar más en detalle de lo del campamento (si eran marginales pues es esperable, pasaban hambre

era adolescente, no conozco los detalles, pero si, estaban en algun tipo de programa por problemas familiares. A mi eso no me justifica que robasen comida (galletas, chocolate) porque al menos durante esas dos semanas tenian plato servido como el resto de chavales, y menos aun para luego ensuciar el bosque con parte de lo que habian pillado.
Lo de la consulta, pues probablemente a ti te pareceran tonterias, pero el simple hecho de que vengan una docena de personas a una sala de espera no precisamente grande ya supone una saturación molesta. A la hora de pasar al despacho de consulta casi siempre tienes que llamarles la atención, habitualmente dejas pasar 2-3 personas, pero casi siempre quiere entrar alguno más. Entiendo que para ellos es una falta de respeto a su clan si no acuden cuando uno de ellos esta enfermo, y que lo hacen "por obligación", más cuando el enfermo es alguien mayor o importante (ni te cuento cuando el enfermo es el patriarca). ¿pero por qué no son capaces de ver que ocupar toda la sala perjudican a los demás? Durante la pandemia, que no se permitian acompañantes, venian igualmente en grupo pero se montaban el sarao fuera del hospital ¿por qué no siguen haciéndolo asi? ¿demuestran menos su respeto si se quedan fuera?
Mi conclusión es que no es mi labor re-educar a esta gente, menos cuando los temo. No estoy yo para aplicar mano izquierda a nadie (bastante problema son las agresiones médicas como para encima tener que hacer de policias - profesores). Jamás he sido una persona de enfrentamientos y solo el hecho de pensar que te pueden esperar fuera es algo que me intimida muchisimo. Mi experiencia en Granada fue una cosa asi, te asaltan las "lee fortunas" y las rechace porque me agarraban del brazo, eso fue lo peor que pude hacer por no darme cuenta de que alrededor estaban los varones vigilando que a las "gitanas no les pasará nada". Cierto es que es prejuicioso ponerse a la defensiva cuando llega un grupo asi sin ni siquiera conocerlos, pero creeme no soy al único que le pasa (mis compañeras lo llevan mucho peor). Te dire por otra parte que por mi especialidad el trato con los pacientes suele ser especial y con frecuencia acabas implicándote en sus vidas, son pacientes que los ves repetidamente durante el curso de la enfermedad y el factor "apoyo familiar" es tan importante que se refleja en la anamnesis. Es triste ver también cuantos ancianos vienen a consulta sin sus hijos, con frecuencia acompañados solo por una asistenta (habitualmente sudamericanas, dicho no de manera despectiva si no todo lo contrario, reconociendo la importante labor de estas trabajadoras). En el caso de los gitanos, y esto es pura apreciación personal subjetiva, ese apoyo, ese acudir a acompañar al hospital, me parece pura fachada, por obligación, por que luego falta lo verdaderamente importante, el apoyo en casa, que cumpla con la medicación, que acuda a las pruebas diagnósticas, los analisis, etc. Y si los familiares más directos claro que se implican (aunque de manera inconsistente), pero lo hacen sin las reglas que el resto de los pacientes aceptan con naturalidad. Estas en un hospital público ¿crees que puedes conseguir un trato especial mediante soborno / extorsión?¿no son en ese caso ellos tan racistas o más al pensar que no vamos a cumplir nuestro código deontológico? Pues eso, que cada vez que te tocan en consulta estas con la duda de si deberias llamar preventivamente a los chicos de seguridad o si eso solo empeoria las cosas. Por mi parte estoy reconociendo mi actitud prejuiciosa ante cosas que tu veras como chorradas, pero como digo, con mi experiencia personal, la que me cuentan familiares y amigos, las que lees de gente anónima en internet o las muchas que lees en las noticias de sucesos, por mucho que repitas que en tu caso las experiencias con gitanos son positivas, pues chico, o estas hecho de una pasta especial o se trata de nuevo de un caso de civismo selectivo por parte de este colectivo.

1 1 respuesta
Lizardus

#111
Parte de mi familia es de Córdoba y me pasé los veranos de toda mi infancia y parte de la adolescencia en el sector sur, más conocido como los vikingos, os podéis imaginar la flor y la nata que había allí. Y sin embargo JAMAS me atracaron. Iba a unos recreativos en campo de la verdad , salía por la noche y nada de nada. Decir también que allí únicamente me relacionaba con gitanos y niños lumpenes así que era casi como uno de ellos.

Ahora ,volver a Valencia y rara era la semana que no me levantaban mis 5 duros para mi partida al Final Fight a punta de navajita llavero.

Vamos , lo que quiero decir es que la aparente seguridad de esos barrios de mierda a poco que te integres en ellos es pura fachada. De hecho los mismos críos que yo conocia muchas veces iban al centro de la ciudad a atracar a los pijos.

Saben que dar el palo en su barrio les puede salpicar porque probablemente sea la víctima primo de o pariente de , asi que se curan en salud.

De ahí la aparente falsa paz de estos barrios.

Usuarios habituales