Guardia civil a antitaurin "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Calzoncillo
  • El activista antitaurino Óscar del Castillo recibió golpes, insultos y amenazas por parte de un agente tras saltar al ruedo en protesta por una novillada en la localidad madrileña de Valdemorillo
  • Del Castillo denunciará los hechos ante los juzgados de Plaza de Castilla con un parte de lesiones

Noticia completa

Fuente: eldiario.es

1
yooyoyo

Este civil es el colega del repartidor de cara anchoa.

12
belegar

lo de siempre, catetos con pistolas.

23
Mako666

"En España no hay violencia policial, lo que hay es mucho pijoprogre que se queja de más".

  • Forero sensato, 2007-20xx.
22 1 respuesta
Kalgator

aqui está el poli bueno y el poli malo, un interrogatorio de pelicula :)

20 2 respuestas
Massalfa

Y estos son los que nos "protegen"

2
1 comentario moderado
G

Entiendo que un subnormal G.C. se ponga así, es decir, por muchos psicotécnicos que hagas siempre se te va a colar algún imbécil en el cuerpo, es algo inevitable, hasta aquí bien, que uno de entre muchos sea un puto imbécil lo acepto y no me parece preocupante, ahora bien, que lo haga en presencia de otros 5-6 Guardia Civiles y ninguno le pare los pies... que triste.

105 6 respuestas
mrbeard

Joder, espero que se tomen medidas, el tio esta como una puta cabra.

#7 Espero que el dia que tengas un problema, no llames a la policia, solo faltaria xd

Word-isBond

Quítate la camiseta le dice xDD

1 respuesta
Markitos_182

#8 Cuando el coleguismo sustituye a la profesionalidad. Una epidemia muy extendida.

4
karlosin

yo pienso que es una excepción ese tipo de gente

2 respuestas
yooyoyo

#12 Por desgracia es menos excepcional de lo que debería.

1 respuesta
ludo90

#12 Qué va, cada vez hay más antitaurinos.

21
Marvs

#8 Yo creo que en esas situaciones debe ser complicado tener un compañero tan retrasado, porque imagino que si le paran los pies en esa situación se puede romper la unidad de la organización o algo asi (?). Vamos que no se van a poner a regañarle o discutir entre ellos en un momento como ese.

Pero sí, menudo puto imbecil, no solo por como actúa, la forma de hablar que tiene es del típico desgraciado del que esperas que la poli actúe un buen día contra él xD, espero que le echen a la calle (a su casa más bien).

Felrom

sandumba soy policia y te reviento la cara, que me as dicho?? caranchoa?? ui que no hay nadie mas?? sandumba pepinazo.

gg españa

ZalY

El compañero está flipando.

El tipo del vídeo a la puta calle por gilipollas. Espero que lo empapelen, locos así con pistola... no gracias.

Es una excepción este tipo, puedo decir sin equivocarme que el cuerpo de la GC es uno de los que más os podéis fiar.

#8 no puedes, seguramente luego le dirían algo en plan" te has pasado" pero tendrá mucha más antigüedad que el resto y sabrán de sobra de qué palo va.

2 respuestas
STAN

"Un policía utiliza la violencia porque es retrasado ergo todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado son retrasados."

· Progresia mediavedil 2000-20xx

Yo también sé jugar a hacer el ridículo, np.

12 3 respuestas
1 comentario moderado
Markitos_182
#17ZalY:

El tipo del vídeo a la puta calle por gilipollas. Espero que lo empapelen, locos así con pistola... no gracias.

goto #11

Una reprimenda en el cuartel y aquí no ha pasado nada.

AzraeL

Porque sale el vídeo cuando han pasado ya 10 años y unos días? es que ya ha prescrito el posible delito? no entiendo nada, que se muera la guardia civil

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18 #4 Si os esforzais mas, podeis ser mas infantiles

3 1 respuesta
Pakazo

#21 "Óscar del Castillo, que forma parte de la organización antitaurina Gladiadores por la Paz, pudo grabar las agresiones con una cámara que se había colocado para grabar su protesta en el ruedo. La grabación es de ayer, 6 de febrero de 2017, aunque aparezca sobreimpreso el año 2007, debido a que el activista no configuró la fecha de la cámara, que compró hace pocos días y dispone de factura que lo demuestra. Un notario lo validará hoy."

G

#21 La fecha del vídeo está mal, la cámara era nueva y estaba sin configurar, el hecho es reciente.

B

#22 Si is isfirziis mis, pidiis sir mis infintilis.

90 2 respuestas
michi

Menudo retrasado, da puta vergüenza. Y que el compañero no le pare los pies y siga haciendo el energúmeno, también. Ojala el karma haga su trabajo y lo ponga en su sitio.

G

#25 No sé si es el sueño que tengo o qué cojones pero me estoy partiendo con esta tontería.

#17 La antigüedad es un grado y toda esa morralla, me la sé al dedillo, he sido 4 años militar y he estado de misión, no es lo mismo pero también me he visto envuelto en situaciones comprometidas con civiles. Sé que en un pelotón hay camaredería, que el respeto al mando es categórico, pero hay una cosa que está por encima de todo eso, el cumplir con tu tarea como cuerpo de seguridad del estado, preservar por la seguridad de un ciudadano que no supone ninguna amenaza y que está siendo maltratado por un loco.

Una cosa es que un compañero reaccione agresivamente ante una persona que está agresiva y lo tengas que parar pero ahí se queda la cosa, pero cuando un compañero agrede indiscrimidamente a un ciudadano sin motivo tu obligación es pararlo y dar parte a los superiores, es una obligación profesional y moral.

Si la situación fuera de un binomio podría llegar a entenderlo, pero cuando hay ahí 10 personas pertecientes a cuerpos de seguridad del estado es imperdonable que pase algo así.

Ojalá sea el agente procesado y expulsado del cuerpo, ojalá.

1 1 respuesta
B

#1 Ese guardia civil...ojala le reventasen a el.

B

#27 Es el sueño que yo ando igual xD

P

#25 No sabia que mi querida maisie williams fumaba, que decepción.
La amo igual, no pasa nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Lova
  • Akiramaster
  • Killshen
  • desu
  • sephirox
  • ACID-FANTASY