La Guardia Civil expedienta a un Tedax con 35 años de experiencia en ter

B

#28 por eso no son sindicatos, son asociaciones.

Ahora pongo el meme del negro señalando el coco

Leoshito

#28 Yo no he dicho lo que comentas al final.

Del resto tienes toda la razón.

1 respuesta
StukoVRusso

No pasa nada que lo que se ahorran en material lo meten en igualdad.

Así nos va

Gustioz

#29 el robot tiene un campo de acción muy limitado, las personas, por desgracia, siguen siendo necesarias.
Por cierto, este señor como más dinero gana es calladito y sentado en su despacho, lo que ha hecho al denunciar esto es poner en peligro su carrera y su sueldo.

covaga

mejor darle el dinero al ministerio de igualdad

E

#30 en el texto que citas la queja es que tardaron 19 días en conseguir un aparato nuevo, no entiendo qué escándalo ves ahí, si dijeras, cascó hace 3 meses y no hay reemplazo ni se le espera, pero no es el caso, cascó y ya tienen uno nuevo perfecto. La cosa es quejarse.

1 respuesta
B

#4 Tienes un trastorno obsesivo compulsivo con el Ministerio de Igualdad. Estas siempre sacándolo sin venir a cuento.

2 1 respuesta
Contractor

#37 Mira, voy a hacer una confesión pública. Intenté entrar de asesor en igualdad con cargo a una vacante de "subdirector de vigilancia heteronormativa en las pelusas de polvo", y no me cogieron.

Y de ahí mi tirría. 50.000€ al mes que volaron.

5 1 respuesta
B

#38 Lo del traumita se te ve, si.

1
Traber

#36 Hombre, pues hay varias cosas:

  • Lo primero, que solo tengan UNA UNIDAD de un aparato tan básico y, sobre todo, útil, como ese, o al menos eso da a entender en la frase "se les estropeó el que tenían". Creo que no tener repuestos es algo precario.
  • Lo segundo, que teniendo una sola unidad, tarden tanto en reponerla, dado que es esencial tanto para la correcta realización de su labor como para garantizar la seguridad de los agentes.

Imagina que trabajas de albañil. Y que sólo hay 1 casco. ¿Puedes trabajar sin él? Posiblemente. ¿Quieres trabajar sin él? No, porque si te cae algo encima te mata. Se rompe el casco y te obligan a seguir trabajando en condiciones de baja seguridad durante 19 días. Son 19 días en los que las probabilidades de que te reviente la cabeza un cascote son mayores que cuando tenías el casco. ¿Tú querrías estar así 19 días? ¿Y 1 solo día? Pues ellos tampoco.

Estamos hablando de que trabajan con explosivos, no con abono para plantas, me cago en todo.

Que la guardia civil es la putita de los cuerpos de seguridad del estado desde siempre y no tienen medios, y si encima te quejas, a la calle. Te dan lo básico y ya. Si quieres chaleco antibalas, te lo compras. Si quieres balas, las pagas. Si quieres unas botas buenas, te las compras. Si se te jode la chaqueta del uniforme, te compras una nueva. Si tienes frío, ni se te ocurra llevar una braga o unos guantes que no pertenezcan a los que permite llevar el cuerpo (y muchas veces ni te dejan llevar dichos elementos). Y si se te ocurre llevar tú de tu propio bolsillo los medios que faltan, encima te comes un expediente porque da mala imagen que los agentes tengan que costearse dicho material.

Y menos mal que poco a poco los dinosaurios de las partes altas de la cadena de mando van cayendo y los que van llegando son más abiertos, pero siendo una institución militar, la disciplina está por encima de todo, incluida la seguridad. Importa más que seas obediente y te jodas con lo que tienes, que levantar una queja PARA HACER MEJOR TU TRABAJO y hacer que la Guardia Civil quede como el culo por no dar medios a sus agentes.

#32 Tienes razón, lo he entendido como el culo xD.

3 2 respuestas
Gustioz

#40 tampoco te esfuerces mucho que es un poco tonto y troll.

1 respuesta
E

#40
Desde luego que es algo a revisar, supongo que lo tendrán contemplado en algún protocolo, si el aparato que precisan está fuera de servicio o pendiente de renovación tirarán del que este disponible en la provincia más cercana, como se viene haciendo en tantas cuestiones de servicio público.......

pero es que además, pensándolo bien, si ahora mandan robots a la bomba, digo yo que el robot tendrá incorporado un comprobador de línea? para qué quiere uno de bolsillo? Es como quejarte de que no han renovado las máquinas de escribir de la oficina: no hace falta porque ya no se usan

Se me hace muy raro que tire por tierra una carrera de 35 años por un repuesto que llegó tarde. Si dijeras, una actuación mal resuelta, un encubrimiento de responsabilidades, un chanchullo en la esfera,

#41 cómo que "un poco" ?? dirás un mucho! cuando insultes no lo hagas a medias como si tuvieras miedo, hazlo directo y sin filtro. Venga prueba otra vez

2 respuestas
Czhincksx

En este país sobran políticos y enchufados por un tubo. Expedientar a este hombre que se ha jugado la vida por quejarse de que no tienen material adecuado sólo puede ser obra de un estómago agradecido. ¡Pena de muerte ya!

garlor

#42 esta persona no ha tirado nada por tierra, ha enviado un aviso a riesgos laborales de que les falta un elemento, si eso para ti es tirar una carrera por tierra ....

1 respuesta
E

#44 además de avisar a riesgos laborales sale en prensa rajando de todo, eso es lo que critico, y su carrera claro que la tira por la borda, ahora a ver quien le encomienda nada si por una entrega de 19 días se va directo al periódico a lloriquear. Lamentable.

2 respuestas
B
#45el_jomer:

ahora a ver quien le encomienda nada si por una entrega de 19 días se va directo al periódico a lloriquear.

Bueno , al parecer 10 dias antes de la entrevista con el diario le llegaba el SEGUNDO expediente, creo que los lloros vinieron despues de todo y no antes.

1 respuesta
garlor

#45 cuando va al periodico es porque ya le estan tirando la carrera por la borda

la linea temporal es: escrito a riesgos laborales -> expediente 1 -> expediente 2 -> periodico

siendo escrito a riesgos laborales lo primero en suceder y periodico lo ultimo

1 respuesta
E

#46 #47 ok entiendo, aunque lo mismo da, llorar en prensa es la pataleta, nunca será la solución

porque expedientar en este contexto qué significa? le han privado de alguna prestación? le condicionará la jubilación? si suma varios expedientes lo echan?

Parece exagerado expedientar a quien propone una mejora. De todo esto podían mejorar la comunicación interna y cambiar la respuesta "expediente" por una más diplomática "gracias estamos trabajando en ello"....... que no deja de ser una puta mierda de respuesta pero al menos no ofendes

1 respuesta
garlor

#48 leete la noticia, vaya cuñado estas hecho aqui opinando y ni te has leido la noticia

nisiquiera hace falta que te leas la noticia, en los 5 parrafos del OP esta todo explicado, solo os leeis los titulos?

1 respuesta
Gustioz

#42 es que mucho tonto y mucho troll suena raro.

Yo en estos casos opto más por

1 1 respuesta
E

#49 ahora dilo sin llorar

#50 mejor así

1 1 respuesta
Gustioz

#51 youre welcome.

Usuarios habituales

Tags