La Guardia Civil investiga a 85 «enchufados» del PSOE en la Faffe

kayzel

◾️Esposas, cuñados, sobrinos, hermanos, hijos, amigos de la infancia, alcaldes, concejales y hasta tránsfugas de otros partidos que, con su felonía, permitieron que el PSOE conquistara alcaldías. La consanguineidad dentro de la extinta fundación para formar parados de la Junta de Andalucía, la polémica Faffe, estaba a la orden del día.

◾️El Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) identificó con nombres y apellidos a 85 contratados «por razones de clientelismo político o nepotismo» en una denuncia archivada sólo 48 horas después de que el juez de Instrucción número 16 de Sevilla abriera unas diligencias previas al no apreciar indicios de delito.

◾️Ahora otro magistrado, José Ignacio Vilaplana, ha remitido la citada denuncia y la documentación adjunta a los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil para que «amplíen la investigación y practiquen diligencias tendentes al total esclarecimiento» de los 85 supuestos «enchufes».

◾️La mayoría de contratados continúa trabajando para la Junta. En mayo de 2011 pasaron de la Faffe al Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

◾️Con esta disposición, el instructor reactiva la investigación de una de las ramas del caso Faffe solicitada por los letrados del PP y centrada en la selección del personal de esta fundación creada por el Gobierno de Manuel Chaves en 2003 para reciclar laboralmente a los desempleados y trabajadores andaluces y financiada con subvenciones que suman 252 millones de euros.

◾️El SAF denunció que al menos 80 de ellos tienen vínculos con el PSOE y lograron plazas en la Administración andaluza «sin observar procedimiento alguno ni respetar las exigencias legales para su contratación».

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-guardia-civil-investiga-85-enchufados-psoe-faffe-fundacion-junta-para-formar-parados-202009282339_noticia.html

5
GaaRa90

Lo que hay ahi abajo no es ni normal

#nopato

3 1 respuesta
Nerviosillo

Mucho han tardado en empezar a echar cabezas a rodar.

7
Usopp

A ver si echan a todos los hijos de puta, pero que pongan foto, nombre y las funciones que le hacían otros. Así funciona de bien el SAE, que se maneja desde Sevilla (Dicho por los mismos curritos) y piden cursos absurdos antes que titulación especifica para el puesto como máster o carreras.

En unos años veremos al PP con lo mismo con su nuevo sistema de contratación de interinos por email, han aprendido de estos.

4 3 respuestas
Manorothh

PikachuSorprendido.jpg

E

Me cuesta mucho creer esto, la verdad.

B

Que dice este facha del psoe enchufando? Si siempre ponen a los mejor capacitados para el puesto

12
kayzel

#2

40 años dan para mucho

1
Vaginesil

El gran pesebre andaluz.

B

oh nononononononononono KITCHEN PP

1 1 respuesta
Word-isBond

Bueno, son males menores que debemos tolerar si no queremos que la derecha y el fascismo sometan a nuestras hijas y ni a nuestros hijos.

3
VonRundstedt

Clientelismo del PSOE en Andalucía?

36 1 respuesta
sephirox

El buen caciquismo de La PSOE. Más valdría que empezaran a mirar ayuntamientos y puestos concedidos a amiguetes, que todos sabemos los chanchullos que tienen entre ayuntamientos y demás.

#10 Y tú más!

2 respuestas
Leoshito
#4Usopp:

A ver si echan a todos los hijos de puta, pero que pongan foto, nombre y las funciones que le hacían otros.

This.

A la mierda todos, y sus fotos y nombres bien visibles. Que les escupan en el café y les den bolsas de la compra rotas.

#12 Tiene gracia que digas eso cuando el fascismo rampante del trifachito está destrozando lo que queda de Andalucia.

4 respuestas
B

#13 #13 cubazuela del norte

N

Ahora van a estar todo el día dando la tabarra en la televisión y los progresistas recordando cada vez que se hable de política que no se me ocurra votar a un partido corrupto como el PSOE.

1
Gustioz

#14 chupito!

15
VonRundstedt

#14 Una cosa no quita la otra.

2
KirK

#1 Se va a matar a currar. Desgraciadamente no va a llegar muy lejos ya que el sistema está corrompido.

G

Todo lo que sea quitar enchufados, bienvenido sea.

Contractor

#13 ya la cantidad ingente de dinero público que se dilapidará sin control...

El partido de la regeneración.

1
B

Es lo que pasa cuando compras a la gente a base paguitas y enchufismo y no hay cambio de partido para que se investiguen y se echen mierda, si la cosa hubiese sido al revés también pasaría lo mismo.

B

Los puestos a dedo(en general, no solo este caso) no va en contra del principio de igualdad? Porque si me dices alguien de una empresa privada lo entiendo porque es su empresa y contrata a quien quiera ¿pero en lo público? Digo yo que deberia ser igual que unas oposiciones

Shikoku

No deja de sorprenderme que pp & company no sacasen ya la cantidad de mierda que debe de haber del PSOE en Andalucia

1
cabron

Pero eso es el PSOE antiguo, el PSOE nuevo no tiene nada que ver con esa gente ni con los ERES, ya no los dejó claro Pedro Presidente, que no tiene nada que ver con Pedro candidato

Cryoned

Lo que nos han robado en Andalucía a lo largo de décadas es para colgarles a todos un domingo en la plaza mayor. Miles y miles de millones robados de forma descarada a los ciudadanos y nadie pagará por ello nunca.

3 2 respuestas
NigthWolf

Nuestra navidaaaa en canar suuur nuestra navidaaa llena de luz, en Andalucía la ilusión y la alegría

4
PocketAces

Había que frenar la ultraderecha, aunque la derecha nunca hubiera gobernado en Andalucía. Y la mejor manera de frenarla, es enchufando a todos tus compadres a recibir un dinero por tocarse la polla a dos manos.

2 1 respuesta
paladyr

#26 Es que los cabrones son listos, lo hacen a la hora de la siesta y no nos enteramos...

B

Que investiguen en las entidades públicas empresariales a ver cuántos de UGT/PSOE están, misteriosamente, dirigiendo o en puestos de dirección, en empresas públicas.

Ahí te salen 4000 enchufes sin despeinarse.

1 1 respuesta

Usuarios habituales