La Guardia Civil investiga a 85 «enchufados» del PSOE en la Faffe

Ronjoujoujou

#28 Bueno entérate mejor, no se frenó de echo gobiernan en Andalucia xdxdxd

Nerviosillo

#30 Hablando de sindicatos en Andalucía, ayer me comentaba un colega interesado en opositar lo que le dijeron los sindicatos (CCOO) cuando preguntó acerca de que cursos de formación daban puntos para oposiciones.
Resulta que hay poquitos y que la tía que le respondía sabía poco, pero si que le dijo que había prioridad de plazas para los afiliados al sindicato. Que si se afiliaba, tendría más posibilidades de entrar porque tendría acceso a más plazas.

La tía tenía pinta de no saber un carajo (que puede ser una trola de ella perfectamente; se que mi colega no me ha mentido), pero la respuesta me dejó traspuesto.

1 respuesta
DoRiTo

Siempre tengo la impresión de que la opinión pública llega como de 10 a 30 años por detrás de la opinión popular, y cuando llega es para abrazarse en twitter y mirar para otro lado.

B

#32 inesperado.

ColdZimeh

¿Se sabe de algún país europeo que tenga el nivel de corrupción que hay en España? Y cuando hablo de Europa hablo de los países de primer nivel.

4 respuestas
Xoid

#35 Ni los de tercer nivel llegan al nivel de corrupción de España..... y al nivel de la Andalucia del PSOE ni te cuento.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#36 es que menudas dos bandas mafiosas tenemos en España gobernando... Que puto asco.

Z

#35 Y con el destrozo que están haciendo ahora mismo desde el gobierno central al resto de instituciones estatales y autonómicas, esto no ha hecho más que empezar.

Quieren poder absoluto sin discusión, sin debate y sin que nadie se atreva a toserles.

Están exportando el modelo Andalucía al gobierno.

1 respuesta
k4rstico

#26 Y en los medios una semana como mucho y olvidado

MaviFe

#35 en otros países de la Unión Europea se han hasta puesto bombas a periodistas por investigar corrupción.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#38 Es lo que habría que hacer, eliminar los ayuntamientos y las CCAA. De facto.

Vaya sumidero de corrupción y colegueo hay montado. En Andalucía ahora mismo gobierna el PP.

1 1 respuesta
Elinombrable

#41 Algunos no pensáis en lo que eso implica. ¿Quién se va a ocupar de todo lo que hacen los ayuntamientos y las CCAA? Reorganizamos el país entero en 2 días? Porque escuchando a algunos parece que esto es simplemente darle a un botoncito, empezar a cerrar oficinas y todo va a seguir funcionando igual.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#42 En 2 días, 10 o 20. Los que sean, pero que se avance algo en la eliminación de todo el chiringuito local.

2 respuestas
Kimura

Que lástima. No haber nacido de buena familia. Familia andalusociata.

1
Elinombrable

#43 Eso es cuestión de años y muchas cosas no se pueden eliminar sin crear otras. Que haya duplicidades no quita que sobren los ayuntamientos y las CCAA porque el estado central no tiene capacidad ni de lejos para gestionar todo el país. Se pueden fusionar algunos ayuntamientos, se puede reducir el tamaño de algunas administraciones pero eso dista mucho de lo que propones. Así a ojo puede que sobre el 20 o 30% por responsabilidades duplicads. El resto tiene su función y quitarlo significaría tener que crear otra cosa con distinto nombre para hacer lo mismo lo cual no arregla nada.

1 respuesta
ColdZimeh

#43 y una polla! Para un organismo que me protege de la puta mierda de país que tenemos montado, a mi no me quites mi gobierno autonómico.

1 respuesta
Dieter

hostia la faffe aka "como no podemos meter a estos aqui, nos creamos nuestro chiringo para meterlos".

Me acuerdo que el personaje de alvise decia que tenia las RPT de canal sur por julio y creo que aun no las ha puesto xD.

ThunderKrato

#45 si vamos, de años o de siglos jajajajaja.

Mamma mia xDDD

Ronjoujoujou

#46 A votar a susana en las próximas autonómicas, que ya ha dicho que se presenta. A ver si me cae un carguito o un algo, que la tia se enrolla con los suyos.

treetops

#35 Italia está bastante peor. Todos los países del este de Europa también están bastante jodidos. Nosotros estamos al nivel de Portugal y justo por detrás de Francia.

https://www.statista.com/statistics/873736/corruption-perception-index-european-union/

https://www.reddit.com/r/europe/comments/h9d40d/corruption_perceptions_index_2019_in_the_european/

Darth

Enchufados en Andalucía por el PSOE, que será lo próximo, ¿que el agua moja?

Letalius

PSOE-A chupito!

11 meses después
kayzel

El final me ha matado

16 7 respuestas
Armisael

#53 BRUTAL
Que poca vergüenza, de verdad. A mi se me caería la cara al suelo si no supiera responder de qué va mi trabajo y cuales son mis competencias.

Y como esta habrá MILES...que asco de vida, en serio...

1 respuesta
ManOwaR

#53 me parto los cojones xDDD

hipNo-

Una charo que no sabe ni crear una carpeta en el escritorio de Windows.

El cuñaismo y enchufismo en este país es patético

Manorothh

Aún robaron poco, mira como han acabado, no han parado a la ultraderecha y ahora ya no existe la sanidad ni educación pública y matan moros y homosexuales en las plazas crucificandolos

Netzach

#4 Aquí se puso cara y foto al Villa y no ha pasado nada. Cuando su familia no tendría ni que poder salir a la calle sin que les escupiesen (si no estuvieramos en pandemia)

#53 "Consiste en lanzar aros"

A

#4 #14

#1kayzel:

La mayoría de contratados continúa trabajando para la Junta. En mayo de 2011 pasaron de la Faffe al Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Eso significa en cristiano que tienen unos contratos tan blindados que echarlos cuesta más dinero que mantenerlos.

Y dirás, no se puede meter un juez a peinarlos a todos? nop, porque esos contratos han sido aprobados de forma legal.

Pero no es nada nuevo, el PSOE siempre ha hecho eso cada vez que sale de un ayuntamiento/comunidad, ya habían contratos blindados como estos en los 80 y 90.

Sentry

El PSOE se ha tirado 40 años saqueando Andalucía pero el problema es el PP y la Casa Real. Qué mal por los andaluces.

Usuarios habituales