La Guardia Civil investiga a 85 «enchufados» del PSOE en la Faffe

Ronjoujoujou

#90 Yo tenía claro que el Susanato es lo peor que le ha pasado a Andalucía, por su bajeza dialéctica y la poca vergüenza que han tenido siempre.

Susana, por cierto, pedrosidente le dio el premio del Senado para que esté calladita...

Solo espero que no cambien una red clientelar por otra.

2 respuestas
isvidal

Asi da gusto pagar impuestos

MoMiaKa

#14 Qué quedaba de Andalucía?

Shikoku

#91 como la mayoría de los q están en el Senado, sueldo "hasta q se aburra " por no hablar de nada

1 respuesta
Ronjoujoujou

#94 Por algo se le conoce como el cementerio de elefantes.

Cualquier día saldrá un escándalo sobre esto y sorprenderá a nadie.

Drakea

Hace falta subir impuestos para que el Estado pueda corregir las ineficiencias del sector privado :new_moon_with_face:

mrphy

Lo más gracioso es que la tía sabia que tenia esa comparecencia y ni un asi se molesto en aprender cual era el trabajo que tenia que haber realizado estos años. Los corruptos del Psoe y Podemos se creen intocables, como son los buenos.

1 respuesta
Nerviosillo

#91 Van a intentar cambiarla por la suya propia, eso está claro.
Lo que hay que evitar es mantenerlos en la poltrona 40 putos años consecutivos. Que es que se dice pronto.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#97 No sé que pinta Podemos ahí xD.

#98 Es lo que habría que hacer, leyes que limiten el cargo a un partido o algo. Aunque es difícil.

O suprimir ayuntamientos y cortar algo de esa red.

1 respuesta
B

No solo tiene que usar, sino mejorar y revisar la aplicación y no sabe ni lo que es. 100% enchufismo PSOE andalú.

"Usted era el piloto probador de Redbull?"
" Zi, claro"
"Nos puede decir qué aspectos mejoró del coche de 2020?"
"Pues mejoras del coche, la gasolina, el acelerar, frenar, girar... bueno en realidad yo es que no sé conducir"
"Y eso lo hizo en la pista o en el simulador?"
"No yo no simulo nada zeñora. Yo mejoré el coche que por lo que me contrataron"

2 respuestas
jarobado

#100 Eutanasia procesal.

Usopp

#98 De intentar nada, ya han enchufado a miles de personas con la excusa del COVID por procedimiento de urgencia XD

Encima si el sistema del SAE ya era una mierda para enchufar, ahora han inventado el DNI mágico "aleatorio", que ya es el remate.

Me dan ganas de echar algún vídeo con lo que hacen en el SAE de en frente de mi casa

1 respuesta
eskandar

#99 tenía que meterlo, así va calando el mensaje xD

1 respuesta
DoRiTo

Pues esos 85 a devolver lo cobrado más sanción e intereses. ¿Verdad?, ¡¿Verdad?!.

Masada

#89 No es que haya tardado tanto en salir (que también). Al ritmo lento de la justicia hay que añadir jueces instructores afines al partido que han incurrido en dejación de funciones, obligando a organismos superiores a meterse por medio para avanzar. Incluso ardieron archivos en el juzgado, pero sigue habiendo piezas separadas de los ERE para aburrir.

Ronjoujoujou

#103 Es un user muy simple, tampoco le vamos a pedir mucho más xD.

NigthWolf

Yo diria que no va a salir mucha mas mierda de Andalucia y si lo hace es con cuentagotas. Igual soy un mal pensado/paranoico/loquesea, pero si tuviese que apostar diria que ahi se cubren unos a otros. La mayoria tiene sus chanchullos y los de en frente no dicen nada a condicion de que tampoco desvelen los suyos. Vamos, que casi todos roban pero si tu no dices nada de lo mio, yo no digo nada de lo tuyo y los dos salimos beneficiados. Pero como es un festival de cuchillos traicioneros y de alimañas, cuando se quieren quitar a alguien de en medio porque no cumple o lo que sea, dejan salir alguna noticia al respecto.

Juego de Tronos es un juego de niños comparado con el panorama politico nacional xD.

Knelo

#100 cual era el sueldo de esta mujer?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#108 Seguramente 950 no.

1 respuesta
Vaginesil

Y, ¿ Espadas no dimite?. En otra vida supongo que esta es para disfrutarla.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#110 No solo no dimite, si no que se presenta en las próximas. (O eso creo haber leído ante mi sorpresa).

Así está el level.

1 respuesta
DiosUniverso

EL wor perfe. EL mejor programa de sistema operativo y eso.

Masada

#110 Dudo que en otras provincias le voten masivamente para la Junta pero ahí está Susana en el Senado (y con Risto Mejide sin saber casi hablar). Cada uno pone un precio a su silencio.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/el-confidente/2021-09-13/susana-diaz-garantiza-perder-sueldo-senado_3286210/

Susana Díaz se garantiza no perder sueldo en el Senado
La expresidenta tomará posesión del escaño esta semana y asumirá la presidencia de una comisión, lo que le permitirá igualar el salario que cobraba antes de perder las primarias.

.

Knelo

#109 Quizá con un 0 mas xd.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#114 Y yo que me alegro.

El Wor perfe requiere amplios conocimientos en sistemas operativos.

Xd

1 respuesta
Knelo

#115 pues te digo una cosa si llega haber dicho el MS-DOS para mí era dinero bien invertido, todo sea por los feels..

Contractor

#111 es el candidato ungido por Pedrosidente, así que imagina…

Su mujer es la perfecta definición de estorbo y rémora para la sociedad.

Y cero vergüenza la tía. Vaya jeta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#117 Es vergonzoso lo del PSOE y PSOE A.

La tía tiene jeta, pero Espada presentándose aun mas, y pedro dándole el beneplácito, tras pagar el precio del silencio a la Sultana.

Vaya mafia. Me has triggerado.

Masada

En honor a la verdad también hay que decir que es muy fácil, por rencillas de ayuntamiento, meter a políticos rivales en un marrón. En este mismo gobierno de coalición varios miembros de IU acabaron declarando en la Audiencia Nacional ante De la Mata por unos expedientes de contratación de urgencia de la consejería de deportes, con el gasto que conlleva una defensa penal de ese tipo. Pude leer todos los papeles y pliegos, y ni rastro de irregularidades. La cosa quedó ahí.

B

#108 Creo que hasta hoy llevaba 420.000€ en sueldo

Usuarios habituales