La Guardia Civil investiga a 85 «enchufados» del PSOE en la Faffe

TripyLSD

#54 A ver, claro que sabría describir su trabajo, lo que no quería decir era que se dedicaba a pasearse por la oficina, leer emails de cosas en las que no se implicaba, acudir a reuniones a mirar a la gente, y a tomar cafés con las compañeras.
Todos sabemos el trabajo de los fantasmas de oficina colocados a dedo

#108 Me suena haber leído unos 2000€ mensuales, igual en brutos, pero vamos, aunque fuese el SMI

Vergüensita de peña. A ver si se les cae el pelo.

Nerviosillo

#102 Por mucho que se esfuercen necesitan mínimo 10 años (y estoy yendo a la baja) para montar lo que ha montado el PSOE.

Es a lo que me quiero referir, que no les vas dar tiempo a montar el puto Imperio de Chávez/Griñan/Susana ni de coña.

1 respuesta
Usopp

#122 Pero que han cogido carrerilla, yo por mi los tiraba al mar a todos los del PSOE-A, y hay que sumar a los de Cs, que parece que no han gobernado con ellos 4 años para ayudarles a limpiar mierda.

Lo 1º que han hecho ha sido enchufar a miles de personas eh, lo que digo lo que tengo más que comprobado, han hecho lo mismo que se está criticando a la mujer de Espadas, en unos años veremos si los que están sentados son el Moreno Bonilla y CIA XD

En lugar de desempatar a favor del más veloz, a partir de ahora el SAE resolverá al azar los procesos de selección en los que varios candidatos empaten: sacará un número del 0 al 99999999 y, en orden ascendente, asignará los puestos a los aspirantes cuyo DNI o NIE esté más cercano al número extraído.

El nº no se sabe de donde sale XD

El fiscal recuerda que las situaciones de urgencia, como las derivadas de la pandemia, no justifican que se prescinda de los principios constitucionales. La posición de la Fiscalía, que advierte de que el criterio cronológico no encaja en las normas de acceso a puestos públicos, se ha repetido en al menos dos informes (uno de ellos suscrito por el fiscal superior y dirigido al TSJA, máximo órgano jurisdiccional de Andalucía), según la documentación a la que este medio ha tenido acceso.

Vamos, y lo de los emails ya.... XD

Gusana es mi peor enemigo pero estos van con la boca criticando y con la mano repartiendo

Usuarios habituales