La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre a manos de su mujer

B

#12 #4 Se que es por el meme, pero oye...

https://20minutos.es/noticia/4788328/0/localizan-dos-ninos-dos-cuatro-anos-deambulando-solos-madrugada-madrid/

Sin puto apm

2 1 respuesta
B

#21 Si te crees que la realidad de los datos es suficiente para hacerles dejar de pensar en doctrinas, no existirían: ni religiosos, veganos, comunistas, terraplanistas, feministas, etc.

1 respuesta
Shandalar

Pobrecilla qué mal lo debe de estar pasando. Espero que se aplique la justicia con perspectiva de género y no le pase nada ya que está sufriendo mucho.

Putos machistas que piden que pague por lo que ha hecho. Al curso de reeducación os mandaba ya.

1
B

Nos están matando. Una muerte ya es demasiado, ¿es que nadie va a pensar en los hombres?

B

Culpa del hombre por no haber nacido con vagina.

1
E

es la trampa del matrimonio de por vida

los más jóvenes o no tan viejos celebramos el divorcio con alegría

pero esta gente mayor ni lo contempla, sigue y sigue aguantándose hasta que pasan cosas como estas

spoiler
2 respuestas
B

#36 y dale con victimizar al delincuente. si su mujer le roba el dinero y lo abandona, en lugar de pensar "menuda ladrona sin escrúpulos hija de puta" ya vamos tendiendo a pensar "pobrecita lo que habría tenido que aguantar para llegar a eso con su edad". Pues no. La tipa es una choriza, el marido es la victima y la justicia tiene que cumplir su papel. Basta ya de prejuicios tolerantes de palo y demás lindeces, que parece que os han lavado el cerebro a unos cuantos.

1 1 respuesta
rusillo-

#8 Los de buenísmo bien es que son super graciosos y muy originales.

1 respuesta
B

#38 es humor negro, no?

Pero a esto mola más si jugamos todos 🌚

1 respuesta
rusillo-

#39 Estos el humor negro suelen aplicarlo solo para hablar de Corea del Norte, Franco y cosas así.

Es comprensible que para temas tan serios como el feminismo, con la de mujeres que mueren en este país a diario y la inseguridad con la que viven, los traten con mucho respeto.

Ahora en serio, Un Tío Blanco que dice ser Hetero los ha referenciado más de una vez en sus directos y la verdad es que telita xD.

LadyTenTen

#31 Y se va a beber la muy cabrona. Pobres angelitos

1
B

Uno son demasiados

E

#37 eso lo aplicaría para otros casos donde apenas ha habido relación, por ej la conoce hace dos meses, se casan lo comparten todo, y le despluma. Entonces sí diría "menuda ladrona sin escrúpulos hija de puta"

Pero esto es muy distinto, son matrimonios de 50 años juntos, con sus hijos sus nietos, toda la vida en común, que acaban odiándose hasta el punto de matarse. Aquí no está de más darle una pensada y en lugar de sentenciar culpables buscar las causas para prevenir sucesos similares: comunicación ..

ErChuache

Que en el caso de que le den relevancia al caso van a intentar decir que la mujer lo mató porque el marido era un maltratador ni cotiza.

RIP a la pareja.

Gantz

Lo más probable que haya sido en legítima defensa.

turfaroth

Un solo caso es demasiado. No mas victimas de mis hermanos los hombres.

D

Es imposible, no me lo creo.

Esperando a que newtrola, me verificador de confianza, me confirme la noticia.

1 respuesta
B

Algo habrá hecho... Las mujeres son seres de luz, me lo ha dicho Pene Montero.

Atrus

#32 esos me dan igual. Lo que estaría bien es que la gente no-magufa viese el daño que hace la propaganda institucional a la sociedad.

sephirox

Espero que metan al padre en la cárcel.

Arrancalifes
#36el_jomer:

En esto nos llevan mucha ventaja los latinos que se casan divorcian con facilidad

Los latinos se casan para follar, hacen 15 hijos, se emborrachan todo el puto día y después desaparecen para no ocuparse de sus hijos, lo que acaba en divorcio en el mejor de los casos. No te confundas.

DoRiTo

Habrá que fomentar cursos de feminidad positiva.

MaviFe

#47 es de 2018 y es cierto.

Que la mujer no rige se sabe desde hace tiempo.

Usuarios habituales