La Guardia Civil luce los colores del Orgullo en Twitter y desata la ira

Kaiserlau

#56 lol de que fake hablas?

tute07011988

#31 para ya de hacer el ridículo y vuelve a retuitear a Alvises de la vida.

Winter

#43 Por eso no, por pactar con partidos de mierda cómo Vox. A ver si van a tener que verse forzados a recibir con los brazos abiertos y alabanzas a un partido político que ayuda a que se retroceda socialmente en esos temas, menuda cara.

1 respuesta
Calzeta

#22 Y siempre recordándonos que ellos nunca, nunca se ofenden.

Zaryei

#15 Es gracioso el discursito que llevas con tu avatar.

B

#63 En junio de 2018 ya habían pactado con Vox?

https://es.noticias.yahoo.com/abucheos-pitos-y-peinetas-la-carroza-de-ciudadanos-en-el-orgullo-104758179.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAJDQM4BIhpPDVH9njooE9sdsLbSD-xObp54KzTx84MKn3bVa_XqWT5fhidjBN-uKhjuQZm79JqCAlrqIkoIsuIVx_3Dyo2xiNt6jVuikyGhsWnyrOxMWxljTGNlyeMeFJcmHqytqhVwrY0Uvt-n8FiHNpPirSximuhl4NidfIvD2

1 respuesta
WaRdIx

Tengo bastantes amigos gays y 2 de ellos han estado con guardia civiles. Hay bastante gay en la guardia civil no veo mal que lo pongan.

Winter

#66 Ah, pensaba que te referías al año siguiente. Ese año sólo estaban algo molestos por esto https://www.huffingtonpost.es/2018/06/28/la-hemeroteca-le-juega-una-mala-pasada-a-albert-rivera-al-felicitar-el-orgullo-lgtb_a_23470696/
Tras intentar colar cómo lucha lgtb la compra de niños durante la propia revindicación.

Deberían haberlos recibido con aplausos en vez de con abucheos. Es que no sé, en serio. Piensas que esa clase de cosas ocurren sin razón alguna? Qué mágicamente los ven y los abuchean por que sí xdd

2 respuestas
ISAILOVIC

Otra gran ocasión para ver llorar a los NoHomófobos

tute07011988

#68 no pretendas que el español medio sea capaz de conocer las 3453454 veces que Rivera cambiaba de opinión según le indicaban.

Hoy me acuesto socialdemócrata, mañana me levanto liberal. Ni Gregorio Samsa.

Gustioz

#20 porque hay más buenos católicos que maricas en este país?.

spoiler
B

#68 Los abuchean por ser de derechas.

Solo hay una forma de ser homosexual para esta gente: ser un fanático de izquierdas.

Gracias por darme la razón.

1 respuesta
B

Esto lo que refleja es lo predispuestos que estan algunos a comerse la propaganda de vox. Cosas que se veian completamente normales hace unos pocos años, las venden como novedades escandalosas, y la gente traga, porque llevan años haciendo ese trabajo de fondo en las redes para predisponer a la gente.

El otro dia lei un hilo de hace un par de años sobre brutalidad policial y racismo en EEUU y muchos de los mas acerrimos defensores de la policia este mes en los hilos correspondientes, ahi estaban diciendo que parecia que se habia metido medio KKK a policia. Les han ido comiendo la cabeza poco a poco.

1 respuesta
tute07011988

#73 pon el hilo que nos riamos todos :grin:

1 respuesta
B

#74 no me molan esos CSI, digo el pecado y no el pecador

Winter

#72 Si ser de derechas significa retroceder en derechos sociales que han conseguido luchando durante décadas, entonces sí, están en contra de esas cosas. Es lo que hay, cuándo en una manifestación se revindican los derechos sociales que se han conseguido luchando, quizás las personas que pretenden o colaboran para reducirlos no puede ser del todo bienvenida. Quién lo puto diría, menuda locura.

1 respuesta
Guevara

#31 Entiendo entonces que tu prohibirias que la guardia civil acudiera / o celebrara cualquier acto religioso no?

#31Re-up:

(y sí, el rollo lgtbi está claramente ideologizado por la ultraizquierda

y el rollo catolico esta claramente ideologizado por la ultraderecha.

Por tanto, a ti que hagan cosas por navidad y demases festividades. ¿Te parecera mal, no?

O que feliciten al rey. Es otro asunto politico.

#31Re-up:

la Guardia Civil como institución del Estado, ya que estas deben ser apolíticas

Imagino tu excusa. "¡Pero el Rey es parte del Estado, claro que pueden felicitarle!"

Entonces si lo LGBT es parte del estado.. ¿Tambien pueden no?

¿O uno si, otro no, segun te parezca a ti?

1 respuesta
B

#77 El Rey es parte del Estado, como tú dices. A mi no me gusta pero es lo que hay. Están en la obligación de defenderle y de lamerle los huevos.

La iglesia católica no es parte del Estado (aunque tenga privilegios), por lo que no me parece bien que hagan apología de ella.

No me imagino como lo LGTB pudiera ser parte del Estado (aunque haya miles de chiringuitos). No soy jurista pero veo complicado meter eso en una Constitución.

#76 Pedir la legalización de la gestación subrogada es retroceder en derechos sociales?

2 respuestas
Guevara
#78Re-up:

El Rey es parte del Estado, como tú dices. A mi no me gusta pero es lo que hay. Están en la obligación de defenderle y de lamerle los huevos.

Pero amigo mio.
Si el gobierno es el estado. Por la definición del mismo.
Y el gobierno decide que lo LGTB es parte de este.

¿Como puedes oponer pues que se haga apologia de ello?

Lo que el gobierno haga, es el Estado. Asi de simple.
Si decide y permite que haya un Rey y una propaganda LGTB. Pues tu lo tendras que asumir

O quieres una Guardia Civil apolitica, o no la quieres. Pero no puedes elegir que partes si y que partes no como en un buffet

1 respuesta
B

#79 El gobierno no es el Estado. Vuelve a la página 1 del libro (cualquiera que sea).

1 respuesta
Guevara
#80Re-up:

El gobierno no es el Estado.

¿Por?
¿Qué es el estado entonces?

1 respuesta
Winter

#78 No, por eso lo he puesto a parte, pero ni de coña es un derecho LGTB. Estoy en desacuerdo pero ese no es el problema, al ser algo que afectaría a toda la población, se puede impulsar de otras formas sin hacerlo pasar cómo que es algo que pide el colectivo en vez de un grupo de personas adineradas, más heterosexuales que homosexuales.

Mariox93

A quien le pique que piense por que.

Ah y que se joda y se vuelva a meter en su cueva, no queremos intolerantes en esta sociedad.

B

#81 Igual en Cuba sí lo es. En España todavía no hemos llegado a ese extremo.

1 respuesta
C

Que sencillo habría sido para correos hacer lo mismo que la Guardia Civil sin gastar dinero.

1 respuesta
Kaiserlau

#85 correos ha vendido creo que mas de un millón de euros en sellos conmemorativos xd

Y la GC si saca in pin o algo con ese escudo y la bandera pues pasaría lo mismo. Hay gente que colecciona de todo. Y la verdad es que no seria mala idea.

1 respuesta
Tael

Ya han cantado Cuba, seguimos para bingo.

1 respuesta
C

#86 Lo de lo sellos no lo sabia, pero sí, es una buena idea. Me refería más por los vinilos.

1 respuesta
Don_Verde

#87 Cuba es solo línea. Falta Venezuela y el comunismo para completar el cartón.

Kaiserlau
#88cloner:

Me refería más por los vinilos.

Es parte de lo mismo.

Usuarios habituales