La Guardia Civil manipuló la declaración de un testigo sobre el 8-M

B

La Guardia Civil manipuló la declaración de un testigo para inculpar al Gobierno por la manifestación del 8M

La Guardia Civil manipuló la declaración de un testigo en el marco de la investigación judicial contra el Gobierno por autorizar la celebración de la manifestación del Día Internacional de la Mujer. El informe elaborado por el instituto armado en calidad de policía judicial y que ha resultado clave para la imputación del delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, atribuye a la COVID-19 la causa de la desconvocatoria que llevó a cabo el sindicato CGT de una concentración en Collado Villalba (Madrid) dos días antes del 8M, pese a que no es cierto.

La tesis que sostiene el atestado policial señala que el Gobierno permitió ciertas convocatorias como la marcha de las mujeres el 8 marzo mientras prohibía o trataba de impedir otras con criterios arbitrarios. Esa es la base de la investigación por prevaricación administrativa, que se sigue en el juzgado de instrucción número 51 de la capital contra el delegado del Gobierno.

Fuente: https://www.eldiario.es/politica/Guardia-Civil-sindicalista-manifestacion-COVID-19_0_1031347979.html

En esas estamos, con la GC trabajando para vete a saber qué intereses...

Zaide

Está trabajando a tope Estercolar.

6
Kimura

Preveo 5 páginas de indigencia matando al mensajero.

2 1 respuesta
zeN2k6

La maquinaria funcionando al 200%

xemi

Registrado 4 mayo 2020. Esa nueva hornada de CMs ahi.

26 1 respuesta
Xoid

Has puesto lo mismo en el tema: Marlaska cesa responsable de la investigación sobre el 8-M

Te han dicho y demostrado que la informacion de eldiario.es es falsa. Y vas y abres un tema nuevo con la misma mentira?

Cuanto te paga Marlaska?

9 2 respuestas
covaga

Se van a banear los CM?

5 3 respuestas
B

#7 ni de coña, el trafico es el trafico amigo

1 respuesta
pirri1721

#6 que poquita vergüenza si lo que dices es cierto

1 respuesta
varuk

#8 Hay retenciones.

B

#9 Les pagan por algo.

B

#6 Podrías pasarnos la demostración esa? si es verdad hay que sacarlo.

1 respuesta
Xoid

#12

5 1 respuesta
cabron

#13

te falta el fatality:

2 4 respuestas
Raylan

#14 Esta llamando a Marlaska a ver que dice.

Desper4doS

#14 Pon las respuestas también, hombre

Es el Redactor Jefe de política de eldiario.es

1 1 respuesta
Contractor

#14 Podemos ir cerrando esta xxxxx de hilo?

1 respuesta
michi

#17 Claro, te acabo de dar privilegios de administrador para que cierres los hilos de propaganda que no sean tuyos

2 1 respuesta
Contractor

#18 Pues claro, por algo tengo MV Premium. ¿Tú no?

DiSKuN

Hoy han entrevistado al que convoco la manifa y luego se desconvoca, afirma que lo del informe que dice que se desconvoca por el COVID, es un invent de la GC. Y que tiene firmado el papel con la transcripción del interrogatorio.

2 respuestas
Raylan

#16 Interrogatorio dirigido. Seguro que sufrió amenazas y tortuas pero aguantó estoicamente en su versión de que no fue por el coronavirus.

Esta dando más verguenza ajena eldiario que ok diario en sus momentos cumbres.

1 respuesta
Versatil

#7 Ni de coña, son intocables. A mí me cerraron y borraron un hilo en el que pregunté cuánto cobra esta gente, en cambio, ellos pueden vomitar su mierda sin la etiqueta de política ni pollas.

Está claro que a los admin y mods les interesa por algún motivo este tipo de negocio y actuación, especialmente si los personajillos son de cierta ideología concreta.

1 3 respuestas
varuk

#22 ¿Podrías dar una lista de quiénes son?

2 respuestas
B

eldiario.es

1
Versatil

#23 Claro, no tengo otra cosa que hacer, espera sentado. Seguro que tú no aparecerías en esa lista, así que quédate tranquilo XD.

Yo lo único que quiero es que no se cuele esta basura con el filtro de política activado, cosa que últimamente ocurre demasiado y me molesta.

B

#7 te molesta que se descubra la pantomima de la extrema derecha intentando dar un golpe de estado?

https://www.eldiario.es/andalucia/semana-sangrienta-Sevilla-ensayo-Republica-memoria_0_923907697.html

ya teneis mucha experiencia en eso llevais anos

#22

2 respuestas
Desper4doS

#21 Entiendo dirigido como que es a partir de la investigación cuando se interroga a este señor, no para coaccionarlo, sino para que de su viersión y punto.

Así se recoge en el acta de dicho interrogatorio

Acta

1 respuesta
DiSKuN

https://api.audioteca.rac1.cat/embed/e54cbc5e-5475-4ba3-93d8-c971531426ed

A partir del minuto 15, el interrogado explicando el percal. Es de esta mañana.

P.D: Es de una radio catalana, para los que tienen "problemas" no se alteren, aunque la entervista es en castellano, porque el entrevistado creo que es de Tres Cantos

2 respuestas
tuande

Valiente basura de hilo.

B

#23 Se te ha colado un poco de pregunta en tu plumero, campeón

1 respuesta

Usuarios habituales