La Guardia Civil manipuló la declaración de un testigo sobre el 8-M

C

eldiario.es

Lo siento, no leo propaganda.

Agrael120

Gente que trae propaganda al foro acusando a otros de panfleteros. Te tienes que reír.

2 1 respuesta
Shandalar

La buena noticia fake de la nueva oleada de CMs, hay que poner los ventiladores en marcha para echarle la culpa de los 50000 muertos al PP.

CAFE-OLE

#32
se ve que eres una mente critica con el poder, ah no, solo si el poder viene de la derecha

1 respuesta
Agrael120

#34 Y de dónde deduces eso de mi post exactamente? No me cites para soltar invents.

ErChuache

#26 ¿Seguro que no es supermegaultraextrema derecha? ¿Qué haces blanqueando? ¿No serás un facha de esos?

Pero vamos, lo triste no es #1 haciendo de CM (y otros tantos), porque al menos le darán cacahuetes como premio. Lo peor son los tontopollas que lo hacen gratis.

B

La verdad que el Fary en Twitter ha dejado en ridículo y desmentido esta noticia, pero que siga abierto, así #22 tiene más motivos para apretar los puñitos.

2 respuestas
Unforgiven

#37 te puedes reír lo que quieras, coleguita, pero yo llevo aquí desde antes del 02 y te aseguro que estáis dejando el foro que da pena verlo, ya no sé si me meto a media vida o a ver mítines políticos.

2 respuestas
B

#38 si me tengo que reír, o cortarme las venas, sobre todo cuando me impuras una responsabilidad de algo que de lo que no tengo control, ni hacia arriba ni hacia abajo.

1 respuesta
Unforgiven

#39 ahí tienes razón, ni eres el único mod ni tampoco se siquiera si eres el mod de este subforo, ni tampoco se las órdenes que tenéis los moderadores a la hora de actuar. Pero tampoco hay que hacer sangre en la herida.

Leoshito

Pues que lo denuncien en vía judicial y se les caerá el pelo.

Las noticias ya no son noticias, son ataques al contrario y bulos/tergiversaciones para defender las tropelías de los que te pagan el periódico.

De mientras, no me creo nada.

Mucho asquete.

TrumpWon

#3 Tú creyendo lo que te apetece creer xD Así nos va blanqueando la propaganda

B

#38 yo llevo desde el 08 y el foro esta mejor que nunca por lo menos off topic

1 respuesta
Unforgiven

#43 a ti te tengo ignorado, no diré más.

1 respuesta
TrumpWon

#37 Lo dices como si dependiera de ti que estuviera abierto LOL

B

#44 yo a ti no me da igual tu ideologia respeto a todo el mundo por igual incluidos a los fachas es lo que tiene ser un defensor de la libertad de expresion

1 respuesta
ZiKmU

Increible lo de algunos, diciendo que la informacion del post está desmentida por un tuitero random y obviando los mensajes de #20 y #28 donde el propio organizador de la convocatoria afirma que lo que pone la GC es un INVENT.

En fin, lo de siempre, cada uno se cree lo que se quiere creer. Y si hay que creerse a un twittero random antes que a la propia la fuente pues no hay problema. Vaya sociedad se nos está quedando

1 respuesta
HAlfGrAms

#47 Que nada te estropee una buena película de espías rojos conspirando para matar a otros 100.000 personas con la verdad.

1 respuesta
perche

oh vaya estoy en otra noticia de eldiario.es que estaran 2 semanas a picopala y quedara en nada?

1 comentario moderado
varuk

#30 jijiji.

Fascaso

#48 esto se sabe desde ayer, el fari ese es el que manda los globos sondas que luego repiten otros (como se vio ayer con Cristian Campos)
La clave de estas cosas es que hay varios users llenando todo de post de mierda dandose la razón y que se pierden cosas como #20, #27 o #28. Luego en un mes todo esto queda desierto para variar, la clave es abrumar.

Lo gracioso en este caso es que a diferencia del fari aquí puedes leer hasta la transcripción del interrogatorio. Pero no está indexado en un tweet asi que no cuenta.

2 respuestas
Aeran

#5 como ya no pueden quemar contenedores ahora teletrabajan tratando de inciendiar foros y redes sociales.

Agrael120

#52 Cristian Campos es perro viejo en temas de hacerse eco de las deducciones/argumentos de otros y esparcirlass. Bastante cuestionable el tío.

AngieSalaman

#46 Aunque obvies mayúsculas, comas y tildes, he captado dos mentiras, ni respetas a todo el mundo, ni eres un defensor de la libertad de expresión. Te lo argumento, no respetas porque mandas privados infantiles insultando cuando te rebaten. No defiendes la libertad de expresión, básicamente porque utilizas el término "facha". Atribuir un adjetivo despectivo a quién no comparte tus ideas, te descalifica. Lucha en buena lid, con la dialéctica, con la fuerza de los argumentos

2 respuestas
B

#55 mentira la libertad de expresion defiende la libertad a usar adjetivos despectivos e incluso insultos (cosa que en este foro no esta permitido por flanders) y lo primero que dices es mentira tambien

Lo que no voy a hacer es contestar a #50 con y tu mas para comerme chocopunto lo arreglamos por privado y punto

Meleagant

Madre mía, el revolcón que les ha dado Bou a Escolar y su escudero Sancho Panza ha sido antológico. Qué manera de hacer el ridículo.

Que un tipo con tiempo libre y ganas de documentarse haga mejor trabajo que alguien que se hace llamar periodista les dolerá. Pero que encima te metas al barro para desacreditarle y salgas escaldado, seguro que les quita las ganas de tocar Twitter por una temporada.

Ahora a seguir soltando sus mierdacas sólo en eldiario, que allí los socios no son tan escrupulosos y se las tragan con gusto.

Meleagant

#52 No sé si te falta comprensión lectora o te sobra ideología. La historia está en que la Guardia Civil se remite a un correo enviado a la Delegación de Gobierno por la CGT donde se decía que se cancelaba el evento por el coronavirus.

Escolar y tú os podeis escudar en que el organizador cambia su versión a posteriori todas las veces que queráis, pero eso no desmiente que originalmente fuese ese el argumento. De hecho hoy mismo la CGT ha confirmado que cancelaron la manifestación por el COVID, verificando lo que dice el documento de la Guardia Civil.

1 respuesta
DiSKuN

Pues van a demandar a la Guardia Civil por inventar

https://www.lavanguardia.com/vida/20200527/481425805927/cgt-niega-haber-recibido-presiones-para-cancelar-manifestaciones-por-covid-19.html

Supongo que será otra CGT

2 respuestas
Meleagant

#59 Hacen un comunicado negando haber recibido presiones (cosa que el informe de la Guardia Civil no dice) y afirmando que suspendieron la manifestación por el coronavirus (justamente lo que el informe de la Guardia Civil dice).

Mentes lúcidas en la CGT. Ni queriendo hacerles un favor a sus mecenas políticos son capaces de hacer el desmentido correcto.

Usuarios habituales